Jump to content

nuevo robo; ahora en mi garage


baloo

Publicaciones recomendadas

bueno pos nada, ya esto es el colmo, ahora resulta que en mi propio garage van y me chorizan la regilla que rodea el antinieblas, pero mira que hay que ser mandril miserable, tacaño hijo de pu.... me he quedao de piedra al verlo, despues de lo que sufri con los retrovisores (me los patearon y uno desaparecio) ahora me encuentro con esto, la pieza ya esta cambiada, han sido 30 eureles, pero ahora me quedo con las mosca de si a lo mejor querian el antiniebla o algo, porque no le encuentro ningun sentido....... me he puesto a buscar a3 en mi garage y no he visto ninguno como el mio (que es morro partido), hay dos pero son posteriores...... la pieza creo que no vale no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**... tienes la negra tio...

En mi garaje paso algo parecido y te voy a contar la solución. Te vas o te metes en alguna web/tienda de "espias" te dejas 30 euretes en un boli-cámara o peluche-cámara y lo dejas conectado siempre que dejes el coche en el garaje y ale, solucionado; funciona de verdad... y te ahorras el sufrimiento, ya lo de darle la paliza al chorizo es cosa tuya jeje.

Ánimo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos nada, ya esto es el colmo, ahora resulta que en mi propio garage van y me chorizan la regilla que rodea el antinieblas, pero mira que hay que ser mandril miserable, tacaño hijo de pu.... me he quedao de piedra al verlo, despues de lo que sufri con los retrovisores (me los patearon y uno desaparecio) ahora me encuentro con esto, la pieza ya esta cambiada, han sido 30 eureles, pero ahora me quedo con las mosca de si a lo mejor querian el antiniebla o algo, porque no le encuentro ningun sentido....... me he puesto a buscar a3 en mi garage y no he visto ninguno como el mio (que es morro partido), hay dos pero son posteriores...... la pieza creo que no vale no¿?

 

tíooooo .. dilo antes que tengo yo ahí las rejillas del mío cuando cambié a single frame!!!! ... podría habertela regalao .. un saludo y tranki q no creo q vayan a por el antiniebla, si no ya se lo habrían llevado! ... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si realmente donde mas se roban los coches ya sea interior como exteriormente son en los garajes, por lo menos en la calle si tienes suerte y aparcas cerca de casa lo ves desde la terraza

 

Ya te digo, a mi me rompieron la ventana del anterior coche delante de mi casa, se llevaron la radio y el lunes cuando fui a coger el coche, resulta que no estaba.... Se lo había llevado la policía porque estaba con la ventana rota y estaba lloviendo.

La leche, vamos que te roban en todos los sitios, al menos la policía me lo dejó bajo techo....

Y hablando de garajes, en el garaje de mi casa, ayer me mearon detras del coche, dentro de mi plaza

solo somos 22 vecinos, homenomejodas.....

en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos nada, ya esto es el colmo, ahora resulta que en mi propio garage van y me chorizan la regilla que rodea el antinieblas, pero mira que hay que ser mandril miserable, tacaño hijo de pu.... me he quedao de piedra al verlo, despues de lo que sufri con los retrovisores (me los patearon y uno desaparecio) ahora me encuentro con esto, la pieza ya esta cambiada, han sido 30 eureles, pero ahora me quedo con las mosca de si a lo mejor querian el antiniebla o algo, porque no le encuentro ningun sentido....... me he puesto a buscar a3 en mi garage y no he visto ninguno como el mio (que es morro partido), hay dos pero son posteriores...... la pieza creo que no vale no¿?

 

tíooooo .. dilo antes que tengo yo ahí las rejillas del mío cuando cambié a single frame!!!! ... podría habertela regalao .. un saludo y tranki q no creo q vayan a por el antiniebla, si no ya se lo habrían llevado! ... un saludo.

 

ja ja bueno pos ya lo tengo en cuanta para el proximo robo ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tenemos la negra todos con estos coxes ami ya man robao los espejos del s3 que le puse asiq ahora llevo los normales proq una panda de ijos de pu... no te dejan poner el coxe a tu gusto.... de todas formas a mi los garajes no me gustan nada, yo en la calle dond lo pueda ver en todo momento aunq sie stan por robarte te lo acen dond quieran pero weno....

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero mira que hay que ser mandril miserable, tacaño hijo de pu.... me

 

Esa es la mejor descripcion,sin duda alguna :notworthy:

lo siento mucho compi,pero por desgarcia la miseria humana no conoce limites(salvo el del garrotazo conejero) si se les pilla con las sucias manos en la masa. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que te da igual en la calle o garage, si necesitan la pieza o les apetece patearte el coche te lo hacen igualmente, solo se que nuestro coche es un iman de mandriles (que no se como describir ya a esa gentuza) y que con mi antiguo cacahuete (206) no pasaba esto..... en fin

 

un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado que tal vez las perdido?

Cuando lo dejo en la calle es porque lo tengo enfrente mi "jeta".

Si no garage con guardia y enfrete de la caseta. :thumbsup:

 

pos no creo, me parece dificil que eso se suelte.... no se, y no le e dado ningun golpe segurisimo, y aparte el garage no tiene ni caseta ni guardia ni nada de eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado que tal vez las perdido?

Cuando lo dejo en la calle es porque lo tengo enfrente mi "jeta".

Si no garage con guardia y enfrete de la caseta. :thumbsup:

 

pos no creo, me parece dificil que eso se suelte.... no se, y no le e dado ningun golpe segurisimo, y aparte el garage no tiene ni caseta ni guardia ni nada de eso.....

 

Te lo digo xq no sera el primero que la pierde.

Lo del guardia lo decia por mi jajajaja.(Siempre lo hago asi cuando no lo dejo en mi garaje)

Hay que ser muy mortaja para quitartela...a lo mejor ivan a por el anti pero no pudieron,

que alo mejor como te digo las perdio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.