Jump to content

Prueba A4 Avant 170 CV


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un berlina TDI 170 y... no es por desanimarte, pero no he encontrado nada. :cry2:

 

A ver si alguien que sepa alemán, que es lo que no he buscado, encuentra algo...

 

Saludos.

 

Y que tal te va? notas la diferencia? Me dejaron probar el 143 y la verdad es que lo notaba algo falto de potencia para los días tontos que te apetece correr un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy esperando mi avant 3.0 tdi y no sé si te puede ayudar ya que el motor no es exactamente igual pero yo he vendido un Octvia Rs con 170 cv con 40000 km y estaba muy contento con él, el motor es genial responde como un avión y cuando no miras mucho la velocidad haces cruceros de 190 facilmente, en el a4 es más actual y tiene menos tirón de turbo pero más progresividad y te aseguro que no se te va a kedar nada corto, da más caballos de los que anuncia, casi unos 190 reales.

Por cierto en la revista "coche actual" numero 1082 del 15 al 21 de enero hay una comparativa con el citroen c5.

Espero haberte ayudado

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy esperando mi avant 3.0 tdi y no sé si te puede ayudar ya que el motor no es exactamente igual pero yo he vendido un Octvia Rs con 170 cv con 40000 km y estaba muy contento con él, el motor es genial responde como un avión y cuando no miras mucho la velocidad haces cruceros de 190 facilmente, en el a4 es más actual y tiene menos tirón de turbo pero más progresividad y te aseguro que no se te va a kedar nada corto, da más caballos de los que anuncia, casi unos 190 reales.

Por cierto en la revista "coche actual" numero 1082 del 15 al 21 de enero hay una comparativa con el citroen c5.

Espero haberte ayudado

Un Saludo

 

 

Pero creo que es esa revista comparaban con el 2,7 tdi.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Podriais escanear las paginas para que podamos comentarlo. La revista es de hace ya 2 semanas, y estaria bien poder verla.

 

jod** que buena idea porque ya estaba llamando a números atrasados de Coche Actual, escanearlas por favor que seran cuatro página y asi disfrutamos todos yo el primero.

 

Gracias gracias gracias

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Editado por Javiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os pongo los datos de prestaciones de la revista, que la tengo, la compro todas las semanas, es el Nº 1082 del 15 al 21 de Enero.

A4 Avant 2.0TDI-170/ C5 Tourer 2.2HDi

Potencia máxima: 189CV a 4120/ 172CV a 3950Rpm

Par máximo: 41,2mkg a 2000Rpm/ 41mkg a 2000Rpm.

Relación Peso-Potencia: 9,1Kg-CV/ 10,7Kg-CV

0-100/ 0-1000m: 9,7-30,9 Sg/ 9,3-30,6 Sg.

0-400m: 16,9/ 16,6 Sg.

60-120Km/h desde 3ª: 8,9/ 9,4 Sg

80-120Km/h en 4ª/5ª/6ª: 7,1-9,4-14,5 Sg/ 7,7-9,7-13,0 Sg.

Consumos:

100/120/Ciudad: 5,8-6,9-9,7L / 6,3-7,5-9,5 L

Media: 7,7L/ 7,9 L.

Autonomía media: 844Km/ 892 Km

Frenos 60/100/ 140Km/h-0: 13-35-69 M/ 13-38-74 M

Neumáticos: A4 Dunlop SP Sport Maxx GT 255/35/ R19, C5 Michelin Primacy 245/45 R18

Peso y Reparto: A4 1698Kg 55/45% y C5 1847 Kg 61/39%.

 

Estos son los datos, la explicación a porque el Citroen recupera mejor en marchas largas es porque hace valer su mayor cilindrada 2,2 litros frente a los 2 del A4, sin embargo en mediciones en las que hay que apurar el motor como el 60-120 desde 3ª el A4 se pone por delante ya que el 2.0TDI estira más que el 2.2HDI, eso si en la comparativa dejan bien claro que en lo referente a comportamiento, salvo el confort de suspensión donde la Hidroneumatica III del C5 es vital, en el resto de variables el A4 esta un peldaño por encima ,se sujeta más y en zonas viradas puede imprimir un ritmo que el C5 no puede seguir y más si el A4 como el probado es la versión S-Line y con llantas de 19".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os pongo los datos de prestaciones de la revista, que la tengo, la compro todas las semanas, es el Nº 1082 del 15 al 21 de Enero.

A4 Avant 2.0TDI-170/ C5 Tourer 2.2HDi

Potencia máxima: 189CV a 4120/ 172CV a 3950Rpm

Par máximo: 41,2mkg a 2000Rpm/ 41mkg a 2000Rpm.

Relación Peso-Potencia: 9,1Kg-CV/ 10,7Kg-CV

0-100/ 0-1000m: 9,7-30,9 Sg/ 9,3-30,6 Sg.

0-400m: 16,9/ 16,6 Sg.

60-120Km/h desde 3ª: 8,9/ 9,4 Sg

80-120Km/h en 4ª/5ª/6ª: 7,1-9,4-14,5 Sg/ 7,7-9,7-13,0 Sg.

Consumos:

100/120/Ciudad: 5,8-6,9-9,7L / 6,3-7,5-9,5 L

Media: 7,7L/ 7,9 L.

Autonomía media: 844Km/ 892 Km

Frenos 60/100/ 140Km/h-0: 13-35-69 M/ 13-38-74 M

Neumáticos: A4 Dunlop SP Sport Maxx GT 255/35/ R19, C5 Michelin Primacy 245/45 R18

Peso y Reparto: A4 1698Kg 55/45% y C5 1847 Kg 61/39%.

 

Estos son los datos, la explicación a porque el Citroen recupera mejor en marchas largas es porque hace valer su mayor cilindrada 2,2 litros frente a los 2 del A4, sin embargo en mediciones en las que hay que apurar el motor como el 60-120 desde 3ª el A4 se pone por delante ya que el 2.0TDI estira más que el 2.2HDI, eso si en la comparativa dejan bien claro que en lo referente a comportamiento, salvo el confort de suspensión donde la Hidroneumatica III del C5 es vital, en el resto de variables el A4 esta un peldaño por encima ,se sujeta más y en zonas viradas puede imprimir un ritmo que el C5 no puede seguir y más si el A4 como el probado es la versión S-Line y con llantas de 19".

Un saludo

 

Buen trabajo!

 

Eso si ya que estas subcrito a la revista, no sabras si hay algun estudio sobre el mismo motor en un A4 Berlina?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os pongo los datos de prestaciones de la revista, que la tengo, la compro todas las semanas, es el Nº 1082 del 15 al 21 de Enero.

A4 Avant 2.0TDI-170/ C5 Tourer 2.2HDi

Potencia máxima: 189CV a 4120/ 172CV a 3950Rpm

Par máximo: 41,2mkg a 2000Rpm/ 41mkg a 2000Rpm.

Relación Peso-Potencia: 9,1Kg-CV/ 10,7Kg-CV

0-100/ 0-1000m: 9,7-30,9 Sg/ 9,3-30,6 Sg.

0-400m: 16,9/ 16,6 Sg.

60-120Km/h desde 3ª: 8,9/ 9,4 Sg

80-120Km/h en 4ª/5ª/6ª: 7,1-9,4-14,5 Sg/ 7,7-9,7-13,0 Sg.

Consumos:

100/120/Ciudad: 5,8-6,9-9,7L / 6,3-7,5-9,5 L

Media: 7,7L/ 7,9 L.

Autonomía media: 844Km/ 892 Km

Frenos 60/100/ 140Km/h-0: 13-35-69 M/ 13-38-74 M

Neumáticos: A4 Dunlop SP Sport Maxx GT 255/35/ R19, C5 Michelin Primacy 245/45 R18

Peso y Reparto: A4 1698Kg 55/45% y C5 1847 Kg 61/39%.

 

Estos son los datos, la explicación a porque el Citroen recupera mejor en marchas largas es porque hace valer su mayor cilindrada 2,2 litros frente a los 2 del A4, sin embargo en mediciones en las que hay que apurar el motor como el 60-120 desde 3ª el A4 se pone por delante ya que el 2.0TDI estira más que el 2.2HDI, eso si en la comparativa dejan bien claro que en lo referente a comportamiento, salvo el confort de suspensión donde la Hidroneumatica III del C5 es vital, en el resto de variables el A4 esta un peldaño por encima ,se sujeta más y en zonas viradas puede imprimir un ritmo que el C5 no puede seguir y más si el A4 como el probado es la versión S-Line y con llantas de 19".

Un saludo

 

Muy trabajado si señor, gracias.

 

Lo que me sorprende es la diferencia entre lo anunciado oficialmente y lo publicado en potencia y par motor. Y luego me llama la a tención que en aceleración de 0-100 tarde 9,7, pensaba que lo hacía en menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.