Jump to content

SITIOS CON ENCANTO PARA S. VALENTIN


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


¿Algún sitio en especial que recomendeis para visitar y pasar un finde semana romántico en esa fecha?

 

Ojo, que hay que quedar bien!! :ph34r:

[/quot

¿Conoces el pueblo de Albarracín en Teruel? Metete en

www.turismoalbarracin.com

. Os va a gustar mucho, es de los pocos pueblos en España que todavía permanecen intactos con el paso del tiempo y está a unas 2 horas y media de Madrid. El alojamiento y la comida no son caros. También puedes visitar Teruel y el nacimiento del río Tajo.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque os suene a coña yo tengo la rara costumbre de ir a celebrarlo al burguer king, y por si os suena a cachondeo... guardo los tickets en un album (soy un romantico :ranting2: :laugh: ) jajaja pero paso de escanearlo y ponerlo aqui jajaja...este año repetimos fijo aunque siendo fin de semana fijo que vamos a un BK de algun pueblo bonito o algo asi.

 

saludos.

 

 

otros dias ya vamos a restaurantes de verdad, digamos que me gusta hacer las cosas al reves...

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aportacion, en la estancia para 2 personas con jacuzzy privado en la casa, y con las vistas que tienen... la recomiendo 100%

 

http://www.casasordesa.com/

 

PD: Me refiero a las de ORDESA II

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí lo más bonito es no hacer nada para San Valentin.

 

No hay nada más bonito que pasar un día normal como cualquier otro, sin necesidad de demostrar el amor hacia la otra persona, porque esa persona ya sabe cuanto le quieres el día de antes y el día de después.

 

Considero que es un día totalmente "comercial" aparte de ser un invento americano.

 

Aquí en Cataluña ya tenemos un dia asi, Sant Jordi.

 

Por mi parte, si me regalan algo, lo paso mal, paso verguenza, porque no me gusta, lo veo innecesario.

 

Soy así de rara.

 

Saludos ! ! !

 

PD: No os mosqueeis conmigo que es tan solo mi opinión :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí lo más bonito es no hacer nada para San Valentin.

 

No hay nada más bonito que pasar un día normal como cualquier otro, sin necesidad de demostrar el amor hacia la otra persona, porque esa persona ya sabe cuanto le quieres el día de antes y el día de después.

 

Considero que es un día totalmente "comercial" aparte de ser un invento americano.

 

Aquí en Cataluña ya tenemos un dia asi, Sant Jordi.

 

Por mi parte, si me regalan algo, lo paso mal, paso verguenza, porque no me gusta, lo veo innecesario.

 

Soy así de rara.

 

Saludos ! ! !

 

PD: No os mosqueeis conmigo que es tan solo mi opinión :thumbsup:

 

 

efectivamente, por esa razon es por la que decidimos ir al burguer king todos los años, porque nuestro san valentin particular es nuestro aniversario, que es un dia corriente y no tienes el aporte comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí lo más bonito es no hacer nada para San Valentin.

 

No hay nada más bonito que pasar un día normal como cualquier otro, sin necesidad de demostrar el amor hacia la otra persona, porque esa persona ya sabe cuanto le quieres el día de antes y el día de después.

 

Considero que es un día totalmente "comercial" aparte de ser un invento americano.

 

Aquí en Cataluña ya tenemos un dia asi, Sant Jordi.

 

Por mi parte, si me regalan algo, lo paso mal, paso verguenza, porque no me gusta, lo veo innecesario.

 

Soy así de rara.

 

Saludos ! ! !

 

PD: No os mosqueeis conmigo que es tan solo mi opinión :thumbsup:

 

+ 1na

 

Día oficial para demostrar afectos de cariño?

 

Desde mi punto de vista,no hay mejor sorpresa que hacerlo cualquier día, algo imprevisible

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre recomiendo el Parador de Alarcón (Cuenca), te pilla cerquita y no te defraudará... :notworthy:

 

+1.

 

El sitio es precioso, y además es un puieblo ideal para perderte y que no te encuentren. Y ya puestos, te puedes acercar a Cuenca a comer, que te pilla a una horito escasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.