Jump to content

EL A8 DE LA PELI TRANSPORTER 3????????


BEEMEUVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con un m3 habria doblado ingresos de taquilla

 

 

Con un BMW no habrían podido sacar ni una imagen del interior del coche para no herir la sensibilidad del espectador... :roll1:

 

Entre el A8 W12 y el reloj Panerai ya merece la pena ir a verla :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que BMW, mal que les pese a algunos, está perdiendo imagen.

James Bond ya acabó hasta los eggs de ellos, y desde Muere otro día ha vuelto a los Aston Martin.

 

Frank Martin también los dejó después de la primera película.

 

Y Toni Stark directamente se fue a por el Audi R8 ....... ¿os lo imaginais con un M3?

Lo que no recuerdo es si en la colección de coches, que se ve durante las pruebas del sistema propulsor de Iron man, había algún M ........... estaba el R8, un Shelby cobra,........... tendré que volver a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si el A8 despues de caerse en un lago despues puede arrancar, YO ME COMPRO UNO!!!!!!!!!! de todas formas hubiera sido mejor que hubiera cambiado de coche, de modelo por ejemplo, un RS6, por cambiar un poco. Dentro de poco vas a ver a algun ejecutivo intentando adelantar a los camiones como el de transporter!

 

Sobre lo de kinki creo que todas las marcas tienen a conductores de estas que son mas macarras que otros, yo conozco a muchos gitanos de mi barrio que tiene dos S3 de los nuevos, y con M3s, pero bueno eso es ley de vida, hay de todo.

Editado por IvanCJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, cuando yo vi transporter 1 y luego vi la 2 pensé: """que evolución mas buena de coche"", y eso que no tenía coche yo y de Audi y sus modelos poco me interesaban en ese momento.

Francamente el A8 le queda como anillo al dedo, no puedo imaginar casi otro coche que quede tan bien en esa película. Un M3 para la personalidad del protagonista esque no pega vamos, quizá quedaría bien en "A todo gas"...

Y un serie 7 de los nuevos no es ni mucho menos tan bonito.

 

Por otra parte desde que existe el A8 de esta generación nunca habia visto ninguno y justo estos días ya he visto 2 W12 y un S8 por mi ciudad y son brutales.

 

Audi está que se sale, no para de innovar ultimamente y sacar modelos nuevos. Mientras todos están en crisis ellos va y en diciembre 2008 venden un 17% más que el mismo mes del año 2007.

Hace años los modelos de Audi no me acababa ninguno cuando los miraba, así como los BMW que me parecían una pasada, pero ahora todos los Audis me parecen una pasada y eso se ha notado en la gente, y en las compras.

Y está claro que BMW ya no tiene el "Boom" que tenía antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un m3 habria doblado ingresos de taquilla

 

Con un BMW no habrían podido sacar ni una imagen del interior del coche para no herir la sensibilidad del espectador... :thumbsup:

 

 

JUASSSSS :)

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :drooling:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.