Jump to content

Fotos de mi A5


loigo

Publicaciones recomendadas

menos mal que pintaste la trasera en negro ,ha quedado perfecta,las llantas super deportivas ,las taloneras muy bien ,parrilla y espejos acordes...Si solo quieres un pero te diria que al faldon delantero le falta agresividad para ir acorde al resto,ya puestos el ABT o al menos el s-line,pero es por decir algo,esta tremendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La trasera COMPLETA me ha costado 3.000 Euros, es mucho pero es toda de ABT, encuanto a prestaciones, personalmente, algo he notado, aunque me comento el mecanico que ganaria apenas 2 caballitos.

 

En el paragolpes delantero, soy reticente a cambiarlo porque es muy chulo el que lleva, ya le he pintado el espadin que lleva de negro, y la delantera de ABT? fua, no me termina de gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera COMPLETA me ha costado 3.000 Euros, es mucho pero es toda de ABT, encuanto a prestaciones, personalmente, algo he notado, aunque me comento el mecanico que ganaria apenas 2 caballitos.

 

En el paragolpes delantero, soy reticente a cambiarlo porque es muy chulo el que lleva, ya le he pintado el espadin que lleva de negro, y la delantera de ABT? fua, no me termina de gustar.

Con todos mis respetos Loigo,

Por 3000 pavos le pones al coche el Sline exterior + tubos + difusor + espadín de S5 y te sigues ahorrando cerca de 800 si ya tienes el Sline interior, además te vienen las taloneras y el paragolpes delantero Sline de regalo.

Entiendo que los escapes ABT tiene que sonar muy bien y que el difusor es mas original que el del S5 y los escapes mas gordos, pero si en lugar de ponerle las taloneras y la trasera que has puesto le hubieras puesto lo que yo te digo todavía tendrías dinero para hacerle la repro ABT.

 

Aunque para eso ya es tarde... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera COMPLETA me ha costado 3.000 Euros, es mucho pero es toda de ABT, encuanto a prestaciones, personalmente, algo he notado, aunque me comento el mecanico que ganaria apenas 2 caballitos.

 

En el paragolpes delantero, soy reticente a cambiarlo porque es muy chulo el que lleva, ya le he pintado el espadin que lleva de negro, y la delantera de ABT? fua, no me termina de gustar.

 

Coincido contigo con lo del paragolpes delantero.

Muy wapo el coche, me encanta la trasera ABT, para mi la más bonita de todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Jesusma, tio, esque no es un S5, queria ponerle cosas, que fueran chulisimas y originales, pero no que sea un S5 que no corre ni gasta tanto, cualquiera con 3000 euretes que no van a ningun lado, y un 1.8T como el mio, se pone eso y lo tiene niquelado, pero... personalmente me gusta la idea de que no me voy parar en un semaforo con un clon.

 

Tambien suena mucho mejor, al menos para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi el tema escapes es algo que me es bastante indiferente. Pero le quedan bastante bien. Además se nota que no son 4 escapes paleros puestos arreu. Si el coche te suena mejor pues mira de lujo. Si como dicen por ahí es un 1.8, para mi es ideal y no esque tire poco precisamente ya que es el único A5 que he podido provar y va muy bien.

Y bueno sobre lo de poner 4 escapes en un 1.8 no me parece mal. Siempre es mas cuestión de estética y además veo que no le has puesto la cilindrada detrás así nadie sabe que llevas. De lo que ya no sería partidario es si se huviesen puesto esos escapes en un diesel aunque tuviese más potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.