Jump to content

CONCLUSIONES TRAS 3500 kMS.


JADI

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tras 3.500 Kms. ya me he hecho una ideilla de lo que tengo entre manos con sus virtudes y defectos.

 

Una maravilla:

- :flwrs: El motor. :drooling: Hasta que le coges el aire, y sobre todo al principio respetando el rodaje y el indicador de marchas, el coche me parecía un poco soso (vengo de un 1.8 T 150 CV). Una vez pasado el rodaje y según vas pidiendo más las cosas cambian. El coche es un AVIÖN. Realmente si buscamos las prestaciones no hay carretera para este motor y sobra potencia por todos los lados. Yendo normal (98% de las veces) tienes una reserva de potencia tremenda. El motor es muy suave, elástico y responde con total contundencia y progresividad en cuanto pisas con decisión el acelerador.

- :drooling: Consumo. Yendo suave sin hacer caso al indicador es muy complicado pasarse de los 7,6 l en carretera. Si haces caso al indicador bajar de esa cifra es sencillo pero la conducción se te complica puesto que tienes que ir atento al indicador y siempre te parece que vas demasiado bajo de vueltas (aunque el indicador te diga lo contrario). Si adoptas una conducción semi deportiva te vas a los 9 l mas o menos de media. En ciudad 11/12 l no hay quien te los quite.

- :flwrs: Servotronic. Una maravilla lo suave que va la dirección con este sistema. No he probado la dirección de serie. Al principio me resultada raro en carretera notar como se endurecía la dirección con la velocidad, como que no me iba a acostumbrar. ahora ni siquiera lo percibo, parece algo totalmente natural en cuanto te acostumbras. Un 10.

- :laugh: Confort de suspensión: Llevo susp. deportiva. Una maravilla, el toque justo. No entro en tema estético (rebaja dos cms. el chasis). No obstante yo no cogería más dureza (me refiero a la S-line), con esta sobra, quizás con un poco más de dureza el confort se vería penalizado y el aplomo del coche no mejoraría, creo que así ya está a un alto nivel.

- :notworthy: Extras interesantes e imprescindibles: los espejos plegables eléctricamente (se pliegan si quieres automáticamente al cerrar el coche), el sensor de luz y lluvia. El Fis color queda muy bien. Elservotronic. Pintura metalizada gris cuarzo, color elegante y sufrido.

- :unsure: Extras que quizás no cogiese ahora: Climatizador trizona. Estéticamente queda bien, pero creo que con el normal sería suficiente y te ahorras un dinero. Las inserciones en madera, quedan bien pero medité mucho cpger la opción del aluminio holograma que también queda bien y cuesta menos.

- :drool: Extras que cogí pero que ya es cuestión de gustos y/o presupuesto: llantas 17 pulg. de 10 brazos, son muy bonitas.Sonido Audi, Cargador CDs.

 

Decepcionado:

- <_< Cambio de marchas. Estoy algo decepcionado con este cambio. A veces, no siempre, cuesta insertar la 1º. Estas en el semáforo, se pone verde, vas a arrancar y no entra. Me a pasado bastantes veces, y creo que a mucha gente le pasa. Tras un par de intentos consigues arrancar, si no te ha pitado ya el de atrás.Espero que se suavice con el tiempo.

Me ha fallado alguna vez la inserción de 2º a 3º y me ha dejado algo colgado, menos mal que no me ha pasado adelantando. En este aspecto hecho de menos el cambio de mi antiguo A4 B5 que vencí con casi 12 años.

 

Muy decepcionado:

- :cfsd1: Con el confort de los asientos de serie a los que añadí tela arkana y regulación lumbar. Estéticamente el asiendo da el pego. Tecnológicamente debe ser la leche con su regulación eléctrica. Ergonómicamente hablando es una CASTAÑA. He probado todas las posturas y regulaciones habidas y por haber y no me adapto. Nada que ver con los asientos normales de mi antiguo a4 B5, los cuales hecho mucho de menos, ni con el de otros audis de la familia que he llevado con regularidad (todos ellos con asientos normales y cómodos). Los del B8 tienen un consfort horrible, son muy blandos, elásticos, no se asienta bien la espalda, el apoyo lumbar aún al mínimo te machaca la espalda y da una sensación elástica a la que no me acostumbro. Quizas los asientos normales sin regulación lumbar al no llevar aparataje son mejores, aunque no lo creo por los comentarios que he leído en alguna revista.

Los asientos deportivos no los he probado pero cuando pueda los pondré (de segunda mano ya que por los nuevos me piden la increíble cifra de 4500 € en recambios, cuando por unos 100 € :drooling: los hubiese puesto al encargar el coche al llevar como opción la regulación lumbar y la tela arkana, pero no los puse ya que no le gustaban estéticamente a parienta), creo que son mucho más duros y cómodos y con ello dejaría el coche REDONDO. POR FAVOR QUE ALGUIÉN QUE HAYA PROBADO LOS DOS TIPOS DE ASIENTO ME CONFIRME QUE SON MÁS CÓMODOS Y DUROS Y QUE NO TIENEN ESA SENSACIÓN DE ELASTICIDAD . SI ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO CAMBIAR LOS ASIENTOS POR LOS DEPORTIVOS DE UN MODO MÁS ECONÓMICO, O TIENE ALGUNOS PARA VENDER DE 2º MANO (SINIESTRO, ETC..) QUE ME LO DIGA.

 

No se me ocurre nada más. Espero haberos entretenido un rato.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jadi.

 

Parece que todos estamos de acuerdo en que todos los motores que tenemos en nuestros coches son dignos de elogio. Yo tengo el gasolina de 120 y estoy muy contento con él.

 

Creo, asimismo, que los de audi se podían haber currado algo más la posición de conducción. A mi no me molesta el asiento en sí (es el normal). Yo lo que no consigo tener por la mano es la posición. Me veo muy tirado en el piso aunque lo lleve arriba del todo. Por decirlo en plan coloquial me gustaría una posición más afurgonetada, más erguido, con las rodillas mas bajas, pero esto no tiene solución. El habitáculo está construido así, y habrá que conformarse.

 

Lo que te pasa con el cambio, tambián me pasa a mí. Está durillo, a ver si con el paso de los kms. se va suavizando.

 

El coche es una grandísima berlina a mi entender, aunque tiene sus puntos flacos. Está claro que no hay ningun coche perfecto. Espero que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias skydome. Esa sensación de ir "tirado pa tras" yo también la tengo y tengo el asiento en su posición más alta posible. A pasar de estar arriba del todo el asiento el cambio me queda "alto" acostumbrado al A4 B5 que tenía de todas todas una mejor posición de conducción, ello lo percibo sobre todo en conducción deportiva.

En cuanto al motor que tienes debe ir muy bien, leí en una revista que le sacaban 131 CV reales y movía el coche estupendamente, dado su caracter turbo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía la duda de los retrovisores si se podían cerrar con la llave, porque en el león si podía pero mi amigo tiene un a3, la penúltima generación y sólo los podía cerrar con la ruleta. Muchas gracias por tu opinión porque así se me han despejado las dudas.

Yo te quería pedir si puedes detallar un poco mas el tema de los consumos en ciudad, su consumo con la marcha recomendada, su consumo condiciendo normal y si se sube mucho en ciudad si vas alegre. Y cualquier otra cosa que se te ocurra.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jadi.

 

Parece que todos estamos de acuerdo en que todos los motores que tenemos en nuestros coches son dignos de elogio. Yo tengo el gasolina de 120 y estoy muy contento con él.

 

Creo, asimismo, que los de audi se podían haber currado algo más la posición de conducción. A mi no me molesta el asiento en sí (es el normal). Yo lo que no consigo tener por la mano es la posición. Me veo muy tirado en el piso aunque lo lleve arriba del todo. Por decirlo en plan coloquial me gustaría una posición más afurgonetada, más erguido, con las rodillas mas bajas, pero esto no tiene solución. El habitáculo está construido así, y habrá que conformarse.

 

Lo que te pasa con el cambio, tambián me pasa a mí. Está durillo, a ver si con el paso de los kms. se va suavizando.

 

El coche es una grandísima berlina a mi entender, aunque tiene sus puntos flacos. Está claro que no hay ningun coche perfecto. Espero que lo disfrutes.

 

Un saludo.

 

 

Precisamente eso es una de las cosas que me gustan del A4. Al llevar motor longitudinal y el eje delantero más adelantado, hay más distancia para las piernas hasta el reposapie y los pedales. Para la gente alta es una clara ventaja porque te ayuda a llevar las pantorrillas apoyadas en el asiento y las rodillas más estiradas y por ello no tienes que sujetar el peso de toda la pierna con el pie. Pero no creo que sea bueno para todas las personas. Yo por lo normal voy más incómodo en los delantera de motor transversal y eje delantero retrasado porque llevo las rodillas muy altas y siempre apoyadas en la consola central del salpicadero y la puerta. Incluso a veces me golpeo con los nudillos en las piernas al hacer maniobras.

En este aspecto creo que BMW es el rey. Es quien tiene el mejor puesto de coducción, pero ahora el A4 lo tiene muy parecido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo los asientos de serie y me parecen de lo más cómodo, vengo de asientos deportivos de otro coche, y jod** cuando hacía viajes de más de 200km llegaba destrozado, ahora ni me entero en distancias de más del doble, igual me pasa con el puesto de conducción, el ir estirado y no pegar con las rodillas en el volante, cosa que antes también me pasaba al ir más erguido, decir también que soy relativamente alto y eso influye, quizá deberían pensar en regulaciones en función de las estaturas, no es lo mismo un puesto de conducción para una persona de 180, que para otra de 160 o algo menos, es más mi mujer no quiere conducirlo, solo lo ha llevado una vez y por obligación (me pillé un pedete y condujo ella, si no nos moviamos) y claro con 1,60 escasos pues iba totalmente estirada y casi no veía por encima del volante.

 

Respecto a los retrovisores, puedes programar el MMI para se cierren y abran de manera automática al cerrar el coche o al ponerlo en marcha independientemente de la posición que tengas en los controles manuales, es más yo siempre lo llevo en la función de calefacción. Lo dicho, programalo en el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo llevo 7000km en un modelo igual que el tuyo, llantas de 17 y sus. deportiva.

 

Estoy algo descontento con el coche como ya he puesto en otro post por las cosas que me han pasado

-Fallo al leer tarjetas 4gb

-Faltaba manivela del gato

-Se me ha encendido el testigo de fallo del sensor de aceite.

 

- Me ha cosumido un poco de aceite en estos 7000km.

 

Respesto a lo que tu comentas:

 

- De vez en cuando la 1ª no entra y cuesta bastante hacerla entrar. Audi dice que es normal llevo 7000km veremos con 1000km.

- De 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª costaba meterlas pero la verdad es que ha dejado de hacerlo.

-Llevo los asientos normales y al verdad es que me ha costado bastante acoplar mi postura, mido 1,84 y cuando la he acoplado sin problemas. Realmente comodos.

Cuando la parienta mueve el asiento me cuesta volver a dejarlo igual.

 

Esta es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo vuestros comentarios estoy de acuerdo en dos cosas:

 

-el cambio, es una castaña!, a veces te las ves y te las deseas para meter las marchas cortas,...menos mal que los nuevos TDI CR son muy lineales y no hay que cambiar continuamente de marcha,...

 

-la posición de conductor,... es super incomoda, y está pensado para gente con 3 metros de pierna y 1, 50 de altura total, me explico, como midas menos de 1,70, la posición para pisar el embrague es super adelantada, por lo que tienes que tirar el respaldo para atrás, para pegarte lo más posible y no tocar el volante, entonces parece que vayas conduciendo como en la F1, además no puedes subir la posición del asiento porque enseguida te das con el techo, ya que el B8 es bastante bajito,... no se, yo después de 7 meses con él, no me acabo tampoco de adaptar a la posición de conducción, aunque si veo los asientos deportivos bastante comodos para hechar una cabezadita,...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo vuestros comentarios estoy de acuerdo en dos cosas:

 

-el cambio, es una castaña!, a veces te las ves y te las deseas para meter las marchas cortas,...menos mal que los nuevos TDI CR son muy lineales y no hay que cambiar continuamente de marcha,...

 

Pues han avanzado poco desde 1992 compañeros. Mi flamante Audi 100 2.3E salio asi de fábrica, y así sigue tras 17 años, en frio entran muy mal las marchas cortas (1ª y marcha atras), pero luego cuando lleva un rato funcionando se suavizan. En su momento se lo comente al Concesionario, y me dijeron que no le veian nada, asi que, así sigo. Esto, no obstante, no me ha impedido disfrutar de este "monstruo", y deseo seguir disfrutando de el muchos años mas.

Yo mi blanquito, ahora lo he pedido con multitronic, espero por tanto haber salvado ese problema, y espero que no surga ningun otro, porque la verdad, da "yuyu".

 

Un saludo muy cordial, y suerte para todos,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os cuento mi humilde oponión al respecto ya que también tengo un A4 2.0 tfsi de 180 cv,:shy: ,y vengo de un b5 1.8 con 125 cv 20v. Lo cierto es que estoy encantadísimo con el coche en todos los aspectos:notworthy:,y eso que solo le he hecho poco mas de 2.000 kms. El coche no lo utilizo para trabajar sino para vijar y disfrutar conduciendo, y en eso este coche es todo un acierto.

 

Con respecto a lo que dices del motor ganas tengo de pisarle un poco mas, ya que no supero las 3.000 rpm de momento, pero la sensación de seguridad y de potencia que da este coche es temenda. Comparado con mi anterior b5 es bastante diferente ya que el 20v tenia que subierle a 4.000 vueltas para notar algo la fuerza del motor. Lo

 

En cuanto a la suspensión también tengo el tren de rodaje deportivo y considero que es una de las mejores opciones que he escogido junto con los faros de xenon, ya que el coche va sobre railes: Comparado también con mi antiguo b5 no se nota ningún tipo de balanceo ni sensación alguna como que vas flotando como en el anterior, todo al contrario, va muy pegado a la carretera, y eso que llevo las llantas y neumaticos de serie. Sobre esto tengo mis dudas de si cuando tenga que cambiar de neumáticos ponga llantas 18", pero ya tendré tiempo para pensarlo, lo mejor es no precipitarse. La dirección que tengo es la de serie y me parece que va muy bien. La verdad es que no le he dado ninguna importancia a poner el servotronic, aunque si me interesaría ponerlo a posteriori si cambio a 18".

 

En cuanto al consumo puedo asegurar que a 120 km/h consume 6,4 de media por autopista. En ciudad consume en torno a los 11. A mi me parece que no consume ni mucho ni poco, es lo que me esperaba, que en todo caso es menos que mi antiguo b5, y es un tema que no me preocupa en absoluto, ya que hubiera optado por un "petrolillo". Lo cierto es que el que probe en el concesionario era un tdi 143cv y hacía bastante ruido :lol2: , comparado con el mio.

 

En cuanto a los asientos yo tengo los deportivos y son una autentica gozada, son comodísimos, con un monton de regulaciones. Lo cierto es que comparado con mi antiguo b5 (de serie) que en las curvas ibas dando bandazos, en estos vas perfectamente ajustado y no te mueves. Puse también volante deportivo multifunción por que parece que estas en un autentico deportivo cuando vas en él.

 

Tambien noto a veces lo de la primera marcha pero tampoco me obsesiono, es acostubrarse. Supongo que como dice alguno con el tiempo entrará mejor.

 

Algunos detalles como el tacto de los elevalunas no me parecen estar a la altura de audi, parece mas de hyundai (con todos mis respetos hacia esa marca) :ranting2: , pero el material y la precisión eran mejores en mi antiguo b5. También la moqueta del maletero me parece de peor calidad y las moquetas de los suelos que en mi anterior b5 tenia las de serie despues de 150.000 km y 9 años a sus espaldas.

 

Después de haberos dao el tostón un rato me voy a disfrutar de mi a4 :cfsd1:

post-41541-1233168883.jpg

post-41541-1233168976.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aliasjota, tú notarás aún más que yo el cambio de motor , sobre todo cuando puedas pisarle agusto, ya que mi anterior b5 era el 1.8T de 150 cv y andaba ya muchísimo.

Yo tampoco uso el coche para trabajar y como no hago muchos Kms el tema del consumo no me preocupa. Aun así es bastante comedido en consumo sobre todo si vas tranquilo.

Yo llevo neumáticos 245 de anchura y me parecía imprescindible el servotronic, quizás con 225 no sea nada necesario.

Ya que llevas los asientos deportivos: ¿ son duros, blandos? ¿Es intrusiva la regulación lumbar? ¿Tienes sensación de presión en la zona lumbar, aún con la regulación al mínimo(más plana)? ¿Notas elasticidad o firmeza en el asiento?. Necesito aclarar estas dudas. Quizás debí coger los asientos normales sin regulación lumbar dado que los que no la llevan parece que no se quejan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tras 3.500 Kms. ya me he hecho una ideilla de lo que tengo entre manos con sus virtudes y defectos.

 

Una maravilla:

- :flwrs: El motor. :roll1: Hasta que le coges el aire, y sobre todo al principio respetando el rodaje y el indicador de marchas, el coche me parecía un poco soso (vengo de un 1.8 T 150 CV). Una vez pasado el rodaje y según vas pidiendo más las cosas cambian. El coche es un AVIÖN. Realmente si buscamos las prestaciones no hay carretera para este motor y sobra potencia por todos los lados. Yendo normal (98% de las veces) tienes una reserva de potencia tremenda. El motor es muy suave, elástico y responde con total contundencia y progresividad en cuanto pisas con decisión el acelerador.

- :clap1: Consumo. Yendo suave sin hacer caso al indicador es muy complicado pasarse de los 7,6 l en carretera. Si haces caso al indicador bajar de esa cifra es sencillo pero la conducción se te complica puesto que tienes que ir atento al indicador y siempre te parece que vas demasiado bajo de vueltas (aunque el indicador te diga lo contrario). Si adoptas una conducción semi deportiva te vas a los 9 l mas o menos de media. En ciudad 11/12 l no hay quien te los quite.

- :flwrs: Servotronic. Una maravilla lo suave que va la dirección con este sistema. No he probado la dirección de serie. Al principio me resultada raro en carretera notar como se endurecía la dirección con la velocidad, como que no me iba a acostumbrar. ahora ni siquiera lo percibo, parece algo totalmente natural en cuanto te acostumbras. Un 10.

- :innocent: Confort de suspensión: Llevo susp. deportiva. Una maravilla, el toque justo. No entro en tema estético (rebaja dos cms. el chasis). No obstante yo no cogería más dureza (me refiero a la S-line), con esta sobra, quizás con un poco más de dureza el confort se vería penalizado y el aplomo del coche no mejoraría, creo que así ya está a un alto nivel.

- :laugh: Extras interesantes e imprescindibles: los espejos plegables eléctricamente (se pliegan si quieres automáticamente al cerrar el coche), el sensor de luz y lluvia. El Fis color queda muy bien. Elservotronic. Pintura metalizada gris cuarzo, color elegante y sufrido.

- :unsure: Extras que quizás no cogiese ahora: Climatizador trizona. Estéticamente queda bien, pero creo que con el normal sería suficiente y te ahorras un dinero. Las inserciones en madera, quedan bien pero medité mucho cpger la opción del aluminio holograma que también queda bien y cuesta menos.

- :drool: Extras que cogí pero que ya es cuestión de gustos y/o presupuesto: llantas 17 pulg. de 10 brazos, son muy bonitas.Sonido Audi, Cargador CDs.

 

Decepcionado:

- :flwrs: Cambio de marchas. Estoy algo decepcionado con este cambio. A veces, no siempre, cuesta insertar la 1º. Estas en el semáforo, se pone verde, vas a arrancar y no entra. Me a pasado bastantes veces, y creo que a mucha gente le pasa. Tras un par de intentos consigues arrancar, si no te ha pitado ya el de atrás.Espero que se suavice con el tiempo.

Me ha fallado alguna vez la inserción de 2º a 3º y me ha dejado algo colgado, menos mal que no me ha pasado adelantando. En este aspecto hecho de menos el cambio de mi antiguo A4 B5 que vencí con casi 12 años.

 

Muy decepcionado:

- :cfsd1: Con el confort de los asientos de serie a los que añadí tela arkana y regulación lumbar. Estéticamente el asiendo da el pego. Tecnológicamente debe ser la leche con su regulación eléctrica. Ergonómicamente hablando es una CASTAÑA. He probado todas las posturas y regulaciones habidas y por haber y no me adapto. Nada que ver con los asientos normales de mi antiguo a4 B5, los cuales hecho mucho de menos, ni con el de otros audis de la familia que he llevado con regularidad (todos ellos con asientos normales y cómodos). Los del B8 tienen un consfort horrible, son muy blandos, elásticos, no se asienta bien la espalda, el apoyo lumbar aún al mínimo te machaca la espalda y da una sensación elástica a la que no me acostumbro. Quizas los asientos normales sin regulación lumbar al no llevar aparataje son mejores, aunque no lo creo por los comentarios que he leído en alguna revista.

Los asientos deportivos no los he probado pero cuando pueda los pondré (de segunda mano ya que por los nuevos me piden la increíble cifra de 4500 € en recambios, cuando por unos 100 € :roll1: los hubiese puesto al encargar el coche al llevar como opción la regulación lumbar y la tela arkana, pero no los puse ya que no le gustaban estéticamente a parienta), creo que son mucho más duros y cómodos y con ello dejaría el coche REDONDO. POR FAVOR QUE ALGUIÉN QUE HAYA PROBADO LOS DOS TIPOS DE ASIENTO ME CONFIRME QUE SON MÁS CÓMODOS Y DUROS Y QUE NO TIENEN ESA SENSACIÓN DE ELASTICIDAD . SI ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO CAMBIAR LOS ASIENTOS POR LOS DEPORTIVOS DE UN MODO MÁS ECONÓMICO, O TIENE ALGUNOS PARA VENDER DE 2º MANO (SINIESTRO, ETC..) QUE ME LO DIGA.

 

No se me ocurre nada más. Espero haberos entretenido un rato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por tus comentarios, nos serviran de ayuda a muchos a la hora de elegir. Yo tengo pensado coger el mismo motor que el tuyo y el paquete sline interior junto con el tecnico, nada mas.

 

Un saludo

Editado por miguechiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que el hecho de llevar llantas más grandes influya en la dureza de la dirección, de todos modos que eso no os preocupe, por que si cambias a 18 vas a tener que aguantarte con la dirección de serie, puesto que no se puede cambiar por la servotronic. Estos chismes ya calzan de serie 225 y aunque muchos penséis lo contrario, si pones una llanta de 18 pulgadas, LA RUEDA ES IGUAL DE GRANDE, aunque sí es cierto que tiene un poco más de anchura. El problema de las llantas de 18 es que empeoras el confort de marcha. Yo creo que para el A4 lo ideal es una llanta de 17. Con menos llanta el neumático tiene demasiada goma y no es tan preciso en curva, y con más llanta, pierdes confort sobre asfaltos rotos y firmes en mal estado (muy abundantes, por cierto).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JADI, decirte que los asientos deportivos, a parte de bonitos por la forma y el tapizado de tela, no son tan duros como pueda pensarse, son sobre todo muy cómodos. Lo que mas destaca es la sujección que tienen, comparados con los de serie. Lo cierto es que dude mucho en cogerlos o no, ya que en ningún concesionario de los que visite había ningun modelo con esos asientos, y solo les había visto en fotos de este foro, por lo que en un primer momento pense en coger los de serie con tela arkana, ya que los normales tenian un tapizado muy similar a mi antiguo b5 y parecía que no cambiaba. La verdad que el aspecto es imponente y mucho mejor que en las fotos. La única duda que tengo es que con el tiempo puede que se rocen los laterales de la banqueta al salir del coche, e incluso se lleguen a rasgar, como pasa con muchos asientos deportivos. A mi me pasó en un GSI16V que tuve hace años con sientos recaro.

 

Por lo que respecta a la regulación lumbar, como es electrica y va despacito, puedes ir probando hasta encontrar el punto mas cómodo, pero en todo caso es muy agradable. Son rigidos y resistentes y no noto ninguna presión en la región lumbar. Si te sirve te puedo decir que a veces he conducidos otros coches con asientos mas blandos: renault laguna, ford mondeo, renault clio, renault 19,... y siempre cuando hacía mas de 300 kms. seguidos notaba molestias en la zona cervical derecha, pero tanto en mi antiguo b5 como en este no noto nada. Será que a nuestro cuerpo también le gusta lo bueno..

post-41541-1233241544.jpg

 

DAVIGAR,gracias por tus consejos ;) , cuando llegue el momento decidiré si pongo 17" o 18", réplicas, claro.

 

Aprovecho para decirte que en la revista "Automovil" de febrero sale una prueba y comparativa del 2.0TFSI 211 cv, a parte de otra prueba del s5, menuda gozada de fotos.. :lol2: .Lo que no he encontrado todavía ha sido una prueba del motor de 180 cv. Si alguien sabe en que revista se ha hecho que me lo diga imediantamente.. :kss1:

 

http://www.motorpress-iberica.es/asp/kiosc...odPublicacion=3

 

Y en la revista "alta gama" tienes también otra prueba del 2.0TFSI 211 cv pero no tan precisa, para mi gusto, como la de la revista Automovil:

 

http://www.grupov.es/administrador/asp/hom...sp?id_revista=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.