Jump to content

mi b6 con nueva trasera


cohete

Publicaciones recomendadas

muuy buenas gente aqui os presento mi cochecito con las cosillas q le he ido haciendo estos 2 años q lo tengo,ahora estoy liado con el difusor trasero de s4 b7 para ponerle la doble salida de escape, se que esta un poco sucio pero no hay tiempo jeje:

 

 

 

 

 

cimg0204ba4.jpg

 

 

cimg0205dl8.jpg

 

cimg0208zm5.jpg

 

ahi va una de las pinzas de 30pistones cada by ebay jejej:

 

cimg0198zo4.jpg

 

cimg0199co9.jpg

 

parrilla delantera s4:

 

cimg0200ul7.jpg

 

taloneras s4 y separadores de 20mm:

 

cimg0202ui6.jpg

 

aleron de ebay 18 euros:

 

cimg0206si0.jpg

 

cimg0207gz6.jpg

 

detalle de los sensores originales de los coches kia desguazados para aprovechar solamente el nucleo del sensor

cimg0209nw6.jpg

 

 

saludos prondre mas fotillos con los escapes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eeeyyyyyy.... lo tienes muy muy guapoooooo!!!!!! solo te falta acabar con el tubo, el spadin del leon y unas llanticas mas grandotasss.... y a disfrutar!!!!!! eso si, cuando puedas fotos del interior....

 

Saludotessssssss :thumbsup:

 

P.D. Mola la pegata de alpinestars.... jejejejejejejej....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuy buenas gente aqui os presento mi cochecito con las cosillas q le he ido haciendo estos 2 años q lo tengo,ahora estoy liado con el difusor trasero de s4 b7 para ponerle la doble salida de escape, se que esta un poco sucio pero no hay tiempo jeje:

 

 

 

 

 

cimg0204ba4.jpg

 

 

cimg0205dl8.jpg

 

cimg0208zm5.jpg

 

ahi va una de las pinzas de 30pistones cada by ebay jejej:

 

cimg0198zo4.jpg

 

cimg0199co9.jpg

 

parrilla delantera s4:

 

cimg0200ul7.jpg

 

taloneras s4 y separadores de 20mm:

 

cimg0202ui6.jpg

 

aleron de ebay 18 euros:

 

cimg0206si0.jpg

 

cimg0207gz6.jpg

 

detalle de los sensores originales de los coches kia desguazados para aprovechar solamente el nucleo del sensor

cimg0209nw6.jpg

 

 

saludos prondre mas fotillos con los escapes

 

 

Y esas pinzas??como puedo ponerlas o conseguirlas???que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche lleva la suspension original la del tren de rodaje deportivo. no se si es sline, del interior pues no se si tendre alguna, lleva volante de 3 radios navegacion el fis, asientos con lumbares electricos calefactables y son mas deportivos q los del a4 de mi padre, supongo q sline pero ya os digo q no lo se seguro.

lo de las pinzas de freno simplemente es un plastico q se pega a la pinza original cuesta unos 11 euros mas portes desde tailandia unos 22 euros mas o menos, las llantas por ahora no puedo permitirme el lujo de cambiarlas, llevo una 235 45 17en good year f1 q por cierto son nuevas y estoy deseando kitarlas no agarran nada.

la proxima modificacion el añadido delantero del sline y la bigotera del cupra q ya he visto unos cuantos y se queda precioso.

lo que si que le voy a poner mañana son unos latiguillos de freno metalicos a ver si consigo mejorar algo la frenada xq este coche va muy cortito de frenos.

lo del escape pues voy a kitar el silencioso izquierdo y mas o menos entre el silencioso intermedio y el trasero en un tubo q hay recto voy a cortar, intercalar una y con un empalme de esos originales de audi y con tubo de 55mm dandole sus curvas necesarias voy a sacar la linea hasta cada lado y poner dos colitas ovaladas, estoy en ello pero lleva mucho curro.

 

el añadido es esta referencia 8e0807521b cuesta unos 50 euros lleva unas pestañas las cuales al principio yo pense en utilizar haciendo unas incisiones en el paragolpes con la dremel pero vi q no iba a kedar bien asi que las corte todas, tome medidas para centrarlo hice los recortes al paraca original y lo pegue con pegamento de cristales, o como se denomina en mi taller neopreno liquido. en la parte baja del paragolpes como no coincide con la forma de nuestro añadido hay q coger una pistola de aire caliente y darle un poco de forma,se tarda unas 2 o 3 horas mas luego dejarlo una noche entera secando y listo.

 

Ahi van unas fotillos de unas miticas derbi variant que ha modificado mi hermano y que estan dando mucho q hablar en las concentraciones tuning de murcia, de hecho este pasado mes han salido en la revista maxi tuning que las disfruteis

 

cimg0147zw3.th.jpg

 

cimg0167zl8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.