Jump to content

A los doctores maños


SerVus

Publicaciones recomendadas


Pos va ser que si que son los coches de Westforce y Elgino. Que gente, yo no se porque tienen que coger las fotos porque les apetezca, ademas dudo que lo que venden quede igual asi que encima esta engañando al personal. Westforce y Elgino a por ellos!!!!!!!!!!! :notworthy:

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos va ser que si que son los coches de Westforce y Elgino. Que gente, yo no se porque tienen que coger las fotos porque les apetezca, ademas dudo que lo que venden quede igual asi que encima esta engañando al personal. Westforce y Elgino a por ellos!!!!!!!!!!! :unsure:

A eso me referia,los coches ya son mundialmente conocidos y me parecia muy extraño que Westforce se annciara desde valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Juer, con los alemanes.... :thumbsup:

 

 

 

y digo yo, ¿de dónde sacarían la idea?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...y0%3D%26fvi%3D1

 

Ya decia yo que los maños tendrían que ponerse a fabricarlos en serie. Menudo mercado incipiente...

sl2.

post-5886-1233144047.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que la primera foto es diferente, y que es peor...pero el detalle de S4 dentro del faro mooola.

 

PD: sí, la 2ª foto es de Westforce y la 3ª de Elgino

 

Referente a los pilotos. 420€ no es tan caro cuando ellos tubieron que rebentar unos de otro coche, de un A6 creo recordar, y eso tambien vale dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Referente a los pilotos...

 

No si es que no entro a que si los pilotos son caros o baratos, hay mucho material original y es complejo de hacer.

 

 

A lo que voy es que saben aprovechar mejor (comercialmente) la idea

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer la peña anda que no es lista ni nada :laugh: , te pillan las fotos y a vender¡¡¡¡ :drool:

 

 

En los faros traseros de leds la verdad es que tarde o temprano alguien lo sacaria para venderlos, eso si que le digan al Dr. Wester la curro que lleva eso.....pffffff¡¡¡ :unsure:

Estaba claro que tarde o temprano la idea iba a ser robada, pero sinceramente si hacen los traseros por 470 euros... son un chollo creerme!!! solo podéis imaginaros lo que vale hacerlo si nos ponemos cualquiera de nosotros:

 

1- juego de faros Allroad......... 300 euros como poco si los pillamos por ebay, en el conce 395 euros.

3 tubos de poliuretano............. 27 euros.

1 semana de trabajo a unas 4 ó 5 horas diarias........................... 250 euros (sacando el claculo a 10 euros por hora)

 

TOTAL: 577 euros, eso si.... si no nos cargamos los faros del A4, de lo contrario habria que comprar otro juego (unos 240 euros)

Los delanteros........son otra historia, tambien los copiarán, hay ventas de tiras de leds hasta en el Mercadona, eso si la última versión que he hecho de poner leds de alta luminosidad colocando led por led y su correspondiente resistencia se lo van a tener que currar de c*** pero todo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer la peña anda que no es lista ni nada :notworthy: , te pillan las fotos y a vender¡¡¡¡ :drooling:

 

 

En los faros traseros de leds la verdad es que tarde o temprano alguien lo sacaria para venderlos, eso si que le digan al Dr. Wester la curro que lleva eso.....pffffff¡¡¡ :flwrs:

Estaba claro que tarde o temprano la idea iba a ser robada, pero sinceramente si hacen los traseros por 470 euros... son un chollo creerme!!! solo podéis imaginaros lo que vale hacerlo si nos ponemos cualquiera de nosotros:

 

1- juego de faros Allroad......... 300 euros como poco si los pillamos por ebay, en el conce 395 euros.

3 tubos de poliuretano............. 27 euros.

1 semana de trabajo a unas 4 ó 5 horas diarias........................... 250 euros (sacando el claculo a 10 euros por hora)

 

TOTAL: 577 euros, eso si.... si no nos cargamos los faros del A4, de lo contrario habria que comprar otro juego (unos 240 euros)

Los delanteros........son otra historia, tambien los copiarán, hay ventas de tiras de leds hasta en el Mercadona, eso si la última versión que he hecho de poner leds de alta luminosidad colocando led por led y su correspondiente resistencia se lo van a tener que currar de c*** pero todo es posible.

 

hombre tanto como idea robada o copias, tampoco te pases que esto no es el descubrimiento de america.......... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.