Jump to content

Hola, nuevo forero :)


MarLeGar

Publicaciones recomendadas

Hola que tal. Hace poco que compre mi A4 B5, la verdad es que no sé muy bien qué modelo es exactamente si es restyling o no. Bueno soy de Barcelona y tengo 23 años, al principio pensaba comprarme un león nuevo, o el nuevo golf, pero entre que la economía no está muy boyante y que se me presento la oportunidad de ese Audi, decidí quedármelo y hacerle algunos arreglos con el tiempo. El coche no tiene ninguna modificación significativa, yo diría bajo mi inexperiencia en este tema que esta de serie. El motor tiene actualmente 275000 kilómetros, es un 1.9 TDI 90 CV y no sé que más datos dar con respecto al coche. Os dejo algunas imágenes para que me podáis decir lo que os parece y para que me digáis que modelo es exactamente para en breve comenzar con los arreglos. Un saludo y gracias por adelantado, me alegro de haber encontrado este foro que tiene tanta variedad y tan buenos bricos.

 

mg11422qk1.jpg

w3888.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO

 

ya te iras dando cuenta de como identificarlos, tienen unos detalles faciles de identificar para saber de que hornada es... como la chapita de debajo del intermitente lateral, las manetas de las puertas y unas cuantas cosas.

 

sientete como en casa te has comprado un buen coche y ya veras como por aqui se resuelven todas tus dudas..

 

 

un saludo y hasta pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :lol2::thumbsup:

Tu modelo tiene que ser anterior al restling, un detalle la apertura del capo la cerradura esta saliente como el mio, los postriores vienen incrustada y los detalles de los pilotos, pero tienes coche para aburrirte, no te preocupes de los km que tiene si estan todas sus reviciones en regla te durara otros 275000

 

Pon fotos de los cambios que les hagas

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya :drooling: , muchas gracias por la acogida, me alegro de ver que hay algunos foros en los que la gente se implica. Pues no sabéis que alegría me dais diciéndome que tengo coche para años, así mas tiempo para ahorrar para mi próximo Audi :innocent:. Me gustaría comentaros un par de cositas o dudas que tengo referente al coche, la primera es si es normal o típico en estos coches que aya que cambiar el tubo que lleva el liquido de la servodirección? Es que me falla desde hace un tiempo y me lo cambian esta semana. Y la segunda duda es, que mi modelo no tiene ni climatizador ni ese panel entre el cuenta kilómetros y las revoluciones, quería saber si puedo modernizar y mejorar ese panel y el panel central donde va la radio. Perdonar pero se muy poco de coches y hasta que no me vaya familiarizando con los tecnicismos de las piezas mis explicaciones serán de este tipo. :laugh: Gracias y cualquier cosa que pueda ayudaros encantado.

 

Por cierto Miguel, tus llantas son guapísimas, le podrían quedar muy bien al mío unas parecidas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia ASI.

 

Esta muy bien ese blanquito y las llantas llevan las medidas de origen pero le kedan muy bien.

 

Ya veras como poco a poco se puede cambiar.

 

Respecto a la pantallita del marcador , te refieres al famosisimo FIS y si que se puede cambiar , de hecho algunos compañeros lo an cambiado y el resultado es impresionante.

 

En segundo lugar decirte que el panel donde va la radio se puede cambiar tambien pero lleva muchisimo curre , si no recuerdo mal INaudiTo lo llevaba cambiado.

 

Un saludo y que disfrutes del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya :unsure: , muchas gracias por la acogida, me alegro de ver que hay algunos foros en los que la gente se implica. Pues no sabéis que alegría me dais diciéndome que tengo coche para años, así mas tiempo para ahorrar para mi próximo Audi :drool:. Me gustaría comentaros un par de cositas o dudas que tengo referente al coche, la primera es si es normal o típico en estos coches que aya que cambiar el tubo que lleva el liquido de la servodirección? Es que me falla desde hace un tiempo y me lo cambian esta semana. Y la segunda duda es, que mi modelo no tiene ni climatizador ni ese panel entre el cuenta kilómetros y las revoluciones, quería saber si puedo modernizar y mejorar ese panel y el panel central donde va la radio. Perdonar pero se muy poco de coches y hasta que no me vaya familiarizando con los tecnicismos de las piezas mis explicaciones serán de este tipo. :bsh1: Gracias y cualquier cosa que pueda ayudaros encantado.

 

Por cierto Miguel, tus llantas son guapísimas, le podrían quedar muy bien al mío unas parecidas jeje

 

 

si buscas implicacion y buen royo....... este foro te va a gustar!!!!

 

tu motor es muy duro y si lo cuidas y le arreglas las pijaditas que le pueden ir saliendo, tienes coche para muchos kilometros mas!!! :laugh:

una pijadita (por ejemplo) es lo que te pasa a ti (porque no creo recordar haber leido fallos sobre ese tubo), pero lo cambias y listo!!!

 

en cuanto al panel de la velocidad y las revoluciones y el clima, puedes cambiarlo.... de hecho alguno lo ha hecho.

El como y el que han hecho funcionar que te lo expliquen ellos.... :lol2::lol2:

(ttoni cambio el cuadro de velocidad y revoluciones y IN_AUDI_TO el del clima...)

 

S2!!! y bienvenido!!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, espero que disfrutes y aprendas muchas cosas sobre tu coche!!!!!!

 

Respecto a este hay cosas que me llaman la atencion:

 

Parece por los botones que el aire Acondiconado esta puesto a posteriori de comprarlo.

 

Atras pone la I de TDI en rojo, lo cual indica que es la version de 110 Cv, que explicaria las manetas pintradas y los retros en color de la carroceria, pero tu dices que es el de 90 seguro, no??? Igual lo pinto depues o lo pidio pintado, pero aun asi no me cuadra la I en rojo.

 

Sin mas te comento por que el A\A no venia de serie y los antis delanteros tampoco, me cuadra con el 90, pero la I en rojo y los detalles pintados me dicen 110Cv, pero vamos que ya nos iras comentando y poco a poco descifraremos la vida que a tenido, jejejjeje

 

En cuanto a los kilometros, si ha sido bien tratado no tiene porque darte problemas, el libro de revision oficial es una buena prueba de que lo han cuidado, pero el que no lo tenga al dia quiere decir que no ha ido a la casa a pasarlas, no que no las hay pasado, asi que tranquilo.

 

Un saludo y lo dicho, disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.