Jump to content

llantas star 16"


eastwood

Publicaciones recomendadas


espero q no aya ninguna foto por ai....... porq un tt blanco con las llantas de 16" me parece ridiculo...

minimo 18" sline!!

 

jajajaj, joer cómo sois... el que lleve las 16" se va a kedar... :unsure:

 

se va a quedar con ganas de ponerle minimo unas 18"...

 

Ahi te va una foto, pero el coche es azul... di que para ver lo mal que quedan sobra...!!!

venta-1442095795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHHHHHHHH !!!!!!!!!... :ranting2: que las de 18" del coche azul son las que llevo yo...a ver con lo que decimos jajajaja .... que últimamente este foro es como una calle del oeste americano jajaja. :notworthy:

 

Yo sigo enamorao de estas... :lol2::lol2::lol2::D:cfsd1::wub: al menos hasta que Xermy se decida a rascarse el bolsillo y ponerle las de 20"....entonces me quedaría con las RS4 de 19".....

 

post-30440-1233176772.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te tomes a mal algunas respuestas pero la verdad es que en directo quedan muy feas, porque se ve muy poca llanta para un paso de rueda tan grande y eso sin mencionar el montón de goma que llevan, vamos que parecen unos donuts. Te pongo un enlace de un forero que tenía el coche en blanco con esas llantas. Blanquito llantas 16

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHHHHHHHH !!!!!!!!!... ;) que las de 18" del coche azul son las que llevo yo...a ver con lo que decimos jajajaja .... que últimamente este foro es como una calle del oeste americano jajaja. ;)

 

Yo sigo enamorao de estas... :lol2::kss1::p :drool: ;):wub: al menos hasta que Xermy se decida a rascarse el bolsillo y ponerle las de 20"....entonces me quedaría con las RS4 de 19".....

 

post-30440-1233176772.jpg

 

jejeje perdon... :shy:

 

Las MTM son preciosas yayaTT, como te dije, un forero, allblack las tiene en su coche y quedan de pegada... y mucho menos vistas que las RS4, sería un acierto que las pusieras... yo de momento creo que me quedaré con las 19... las 20 va a ser mucho pastel... por querer claro que quiero pero se me van de €!!!!

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
MuRdOc' muy guapo el coche. esas llantas qedan d vicio.. y para mi, suficientes en 17

estoy buscando unas llanticas de audi para mi A3 II, que no estén vistas y esas me molan mucho

sabes si se pueden poner en el A3 sin modificar nada? que ET son?

gracias

 

Pues me pillas en blanco ahora mismo... pero no montan unos 225. Creo que son las únicas 17" del TT que montan 245/45 17...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.