Jump to content

Me merece la pena??


arale555

Publicaciones recomendadas

Llevo con las llantas de 16" desde que lo compre, y el comportamiento me parece muy bueno, decir que siendo un 110cv (+repro), unas de 18" serian un poco grandes y unas de 17" con el gasto ello supone, no veo que ganaria mucho estetiamente, y luego esta el tema de que si le pongo llantas me pediria una bajadita, no?

bueno que os pongo unas fotos si merece la pena me digais algo.

post-23463-1233164281.jpg

post-23463-1233164294.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo con las llantas de 16" desde que lo compre, y el comportamiento me parece muy bueno, decir que siendo un 110cv (+repro), unas de 18" serian un poco grandes y unas de 17" con el gasto ello supone, no veo que ganaria mucho estetiamente, y luego esta el tema de que si le pongo llantas me pediria una bajadita, no?

bueno que os pongo unas fotos si merece la pena me digais algo.

Hola tio ;) ponle unas 17 que iras sobrado ,esteticamente ganaras mucho y el coche te lo agradecera :lol2:

 

Saludos Guzman ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cambio t recomiendo q t dejes las q tienes por 3 motivos:

 

1) Por estetica: Son las llantas q mejor le quedaban a ese modelo (d serie claro)

2) Por consumo y potencia: Yo note un pelin el cambio d 15" a 16", o sea q supongo q con 17" sera peor...

3) Por dinero: Con el dinero d las nuevas, invitas a tu novia a cenar en San Valentin :thumbsup: y el resto t lo ahorras para aguantar la crisis.. :(

Saludos... :notworthy:

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que con 17'' siempre gana en estética, y el coche tampoco te puede perder una burrada, pero yo sinceramente, llevando las llantas que llevas, no lo tocaba, es como mejor va a ir y es que de serie esas llantas son las más bonitas, para mi gusto están preciosas tal cual, y te ahorras una buena pasta, que tienes para si te surge un imprevisto o cualquier cosas, que nunca se sabe, y más según están las cosas. Luego por otro lado si te pones a poner llantas si son originales es más pasta aún, y para poner replicas, aunque sean buenas, las tuyas originales de audi serán mejores. El conjunto en sí está muy chulo tal cual ya te digo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo con las llantas de 16" desde que lo compre, y el comportamiento me parece muy bueno, decir que siendo un 110cv (+repro), unas de 18" serian un poco grandes y unas de 17" con el gasto ello supone, no veo que ganaria mucho estetiamente, y luego esta el tema de que si le pongo llantas me pediria una bajadita, no?

bueno que os pongo unas fotos si merece la pena me digais algo.

 

 

Gracias por los comenterios,espero que ya os habeis fijado en las fotos que en un coche (el mio) lleva unas llantas de 16", y el otro cohe( no se quien es) lleva 17".

 

Por lo de poner replicas, so que me daba un poco de respeto por tema de que yo llevando originales ivan a ser mejor, pero intentaria buscar unas de TT (como las que lleva un canario o las del S3)

 

S2

post-23463-1233307956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado, si quedan mejor, pero si llevas 15, pues aún, pero llevando esas de 16, originales de audi, que para mi gusto quedan genial, y según está la economia, encima montar unas llantas de peor calidad, yo no me lo pensaba, iba a ganar el coche pero iba a perder tu bolsillo (ahorralo) y luego no te van a dar más por llevar las llantas, ahora haz lo que quieras, cada uno da su consejo y tu eres el que decides...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevaba las mismas llantas que tu.y hace un mes las cambie por unas ekken arena en 17 y la verdad es que el cambio en el comportamiento es notable,tambien te digo ke se nota en el consumo pero minimamente....respecto a la suspension llevo amortiguadores bilstein y muelles cobra y el coxe va de cine....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.