Jump to content

Uf , menuda crisis en el sector del automovil


Angel

Publicaciones recomendadas

La caida de las ventas esta teniendo efectos colaterales de enorme gravedad en el sector . Acabo de veresta noticia en el diario el mundo ; creo que Audi no podra invitarnos este año al salon de Barcelona , entre otras cosas porque va a ser complicado que se celebre si las marcas no reflexionan y deciden finalmente acudir . La verdad es que de no celebrarse es para asustarse ante la magnitud real del problema.

 

Al mismo tiempo he oido esta mañana en la radio que las autoescuelas han empezado a despedir masivamente a sus profesores , y trafico ha pasado de tener dos dias de examenes a solo uno dado que los alumnos de autoescuela se han reducido casi un 50% en los ultimos meses .

 

Y desafortunadamente no se atisba por ninguna parte la salida del tunel .

Y no solo en el sector del automovil , desafortunadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se de uno que dijo que no había crisis, y ahora resulta que estamos de recesión.

 

¿O todavía vamos bien?

Yo tendré que despedir a alguien también, ¿o acaso aún vamos bien?

 

No me extraña, y superaremos lamentablemente los 4.000.000 de parados, ¿o también se va a mirar hacia otro lugar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy aprovechar y estudiar oposiciones, que esta visto que es lo unico que va bien....madre mía...

El tema del salón del automovil, la verdad es que no me extraña. Si supierais lo que cuesta acudir a un evento de esta magnitud, os sorprenderiais.

Por poner un ejemplo, en un foro de empleo, por 5 o 6 metros cuadrados, hay que pagar por 2 o 3 dias en un stand siendo asistente, cerca de 3000e.A lo que hay que sumar el transporte del personal y su manutención en temas de hotel,comidas,...

Y en la feria de la construcción, Cemex se gasto unos 200000e por 3 o 4 dias que duró la feria en IFEMA. Así que me imagino que la del sector de automoción superen sin problemas esta cantidad de Cemex e incluso que la doble o triplique.Yo tampoco asisitiria.

Bully, creo que estas equivocado. No estamos en crisis.

 

 

 

jajajjajajajajaja.....estamos en una situación en la que veremos dentro de unos meses situaciones que nunca hemos visto antes. La gente cuando deje de cobrar el paro, los inmigrantes, y los nuevos parados sin derecho a paro,... Me da que va a ser una crisis estilo año 1929. Habrá que agarrarse fuerte por la que nos espera.

Un saludo y buena suerte(que hijo de la gran cuando dijo esta famosa frase....aunque si estuviera otro en el poder, seguro que habría pasado algo parecido...ay la politicaa....)

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupéis que en marzo dice que remontamos :laugh:

 

Luego dirá este señor que no se refería a marzo de 2009, sino marzo de 2013.

 

 

Yo mientras dentro de unos años 'ese' señor desaparezca me valdría...Hace falta un giro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.