Jump to content

Nueva en el foro


Swtexp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nueva en éste foro, y no estoy segura de que deba presentarme en esta sección,.. pero allá vamos.

Soy de Tarragona, y hasta ahora he tenído un Seat Ibiza FR Tdi 130, y ahora con año y poco decidí cambiarlo por un gasolina.

 

Ayer mismo hice el pedido de mi nuevo coche, se me hará eterna la espera,.. se trata de un

A3 Ambition 1.8 TFSI 160cv blanco ibis

 

 

Extras:

Faros Xenon Plus

Adaptive light

Techo corredizo electrico

Paquete deportivo sline interior/exterior

Llantas 18 de 7 radios dobles en óptica de titanio

Alarma

 

Asientos delanteros calefactados

Kit de manos libres Bluetooth

Paquete interior no fumador

Tornillos con seguro antirrobo

Retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante

Volante de 3 radios achatado

 

Y me parece que no me olvido de nada.. en cuanto esté en mis manos os lo presentaré ya con fotos, aunque muchos teneis el coche igual o muy parecido ;)

 

Nos vemos por aqui,

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen motor y buen cochecito con muchos extras.

 

Una cosilla nada mas: has mirado bien la diferencia entre el paquete fumador y no fumador? Yo es que era de los de coger el paquete no fumador pero luego vi realmente que hay bastante diferencia en cuanto a estetica entre los dos. Asi que te recomiendo que mires bien los dos tipos de paquetes y sobretodo el lugar donde va el cenicero en el paquete fumador y el hueco grande que hay en el paquete no fumador. Hay un post con fotos de las dos formas y lo mejor acercarte a un conce y mirarlo por tu mismo.

 

Si ya lo tenias mirado, estonces el coche perfecto!

 

saludos

inakif

 

P.D: edito: has pensado el S-tronic?

Editado por inakif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido a esta tu casa ASI

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

 

Antes de subir alguna imagen,

 

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

 

2) En "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

 

3) La subes con Upload.

 

4) Luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

 

Espero que esto te sirva de ayuda para empezar a moverte en ASI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida.

 

Todos los extras que le has metido los veo bien, salvo que yo pondría tambien el paquete de iluminación interior y el tempomat.

 

Mira la opción del sensor de luces y lluvia, que ahora no se, pero antes venia junto con el retrovisor interior antideslumbrante, y así te olvidas del mando de luces.

 

 

Respecto al paquete fumador/no fumador, lo unico que cambia es que uno lleva cenicero y otro no, y en cuanto a la estética pues queda mejor con la tapa del cenicero en aluminio. Pero eso ya es según la necesidad que tengas de espacio o no.

Yo por ejemplo tengo el no fumador y no me arrepiento, es mas, estoy encantado, ya que siempre que me subo al coche ahí suelo dejar la cartera, el movil, las llaves, etc, etc. Cosa que si llevase cenicero no podría, porque en el cenicero no cabe nada...

 

No me enrollo mas, la espera te va a resultar larga, pero verás como lo tienes enseguida.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida.

 

Me sumo a la peticion que te mires el pack de iluminacion interior y pongas el paquete de fumador, que el coche te vendra sin mechero y con un agujero muy feo donde va el cenicero con la tapa plateada. Miratelo que igual estas a tiempo de modificar el pedido y nos lo agradeceras.

 

Saludos y disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida.

 

Me sumo a la peticion que te mires el pack de iluminacion interior y pongas el paquete de fumador, que el coche te vendra sin mechero y con un agujero muy feo donde va el cenicero con la tapa plateada. Miratelo que igual estas a tiempo de modificar el pedido y nos lo agradeceras.

 

Saludos y disfruta.

 

Tanto como feo no es, tampoco exageremos ... No es cuestión de estética, mas bien de utilidad.

 

Y vale, te viene sin mechero, pero si viene con toma de 12V, asique tener mechero en un coche donde no tienes cenicero pues no creo que te haga mucha falta. Por otro lado la gente que conozco enciende sus cigarros con el mechero de bolsillo, pocas veces he visto usar el del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!

Has pensado en ponerle el Pack de iluminación interior? No es caro y le da un toque elegante al coche!

Por lo demás...buen coche que te has comprado!!!

Saludos :thumbsup:

 

+1 Corre al conce y di que quieres añadir el pack de iluminacion interior, son apenas 130 euros, pero el coche gana un montón. De noche se hace una penumbra roja que está genial. Y añade el paquete fumador aunque no fumes (como yo) ya que la tapa del cenicero al ser de aluminio con el pack de iluminacion interior brilla en rojo. Sin el paquete fumador solo vas a tener un hueco gigante y antiestético. Si vas pronto aun puedes cambiar cosas. Hay muchos foreros que se han arrepentido de no poner el pack de iluminación interior.

 

Por cierto, bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo también tenía pensado utilizar ese espacio para el movil por ejemplo. No sé, lo dejaré

así.

 

El tema del sensor de lluvia y luces ya me viene con el retrovisor interior.

 

La verdad es que el tempomat me parece un extra un poco "inútil". Yo lo llevo en mi Fr de seríe y me resulta muy incomodo: me aburro. :thumbsup:

 

 

Gracias a todos por la bienvenida :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.