Jump to content

FoReRo NuEvO!!!!!HOLa a ToDoS...,


PeLoTaZo_20

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho..., soy un forero nuevo, Me llamo Antonio y soy de cordoba la llana, soy mecanico pero militar de tanques y esas cosas jeje y soy un dueño más de un autentico Audi A3 sportback 2.0 de 140cv desde hace ya 5 mesecitos, y estoy super contento de mi compra puesto que el unico fallo que me ha dado es el de los altaboces traseros que se me entrecortan y se apagan solos (todabia buscando el fallo) por lo demas llevo casi 16000km y me va estupendo.., no se si el mio es una serie especial de S-line o algo por lo poco que podido leer ,pero yo os cuento ;es rojo misano (creo).., llantas de 18 ,de multiradios BBS, y poco mas interior y esterior S-line.., y mis modifiaciones de las luces de matricula en led , y el maletero de la vaca lechera jejej. Os pongo si me sale unas cuantas fotitos .., La semana que viene voy a pintarle el techo en negro , aprobechando el seguro y arañazos que me han hecho en las puertas y el capo (y duerme en cochera...) y ponerle cristales tintados en negro tanbien .., cuando este todo pondre mas fotillos para que me digais si os gusta compis....Pues bueno un gran saludo a todos los foreros y espero que compartamos aparte del foro poco a poco la amistad ...xauuu

 

 

 

 

dsc00724vq5.jpg

 

 

 

 

dsc00730rw5.jpg

 

 

 

 

 

dsc00733gz4.jpg

 

 

 

 

 

 

 

dsc00894mu3.jpg

 

 

 

 

 

dsc01116zw9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido antonio,

precioso el coche, curioso maletero, puede que lo de los altavoces sea por una coz.jaja

como dizes es la edicion s-line porque entraba el s-line interior y exterior sin coste.

 

enhorabuena y a disfrutarlo.

saludos

 

p.d. hoy dia de presentaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jejje muxas gracias "eldivino" y ati tanbien "jaimemz".., jeje lo del maletero fue ZaPiNg ese que te da de hacerle algo cuando te lo compras... y mas yo que tenia un c4 vts blanco super tuneado..., pero estoy pensando en quitarlo ...todo cansa.....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pRECIOSO!

 

Para mi gusto, no le tintes las lunas si no tienes necesidad de ello, ese coche gana mucho asi, es mas serio y elegante, en cambio con las lunas tintadas + rojo... pues que quieres que te diga... pasa a aser un coche de macarra... (mi gusto)

 

Puedes hacer lo que mas te guste y quieras ;)

 

Buen coche :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.