Manuvs Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Hola Amigos, recuerdo haber visto algo de este tema en el foro pero no logro encontrarlo ahora . Mi cuestión es si se puede instalar los LEDs de luz diurna y antinieblas del S6 en el paragolpes de un A6 normal con la tira de LEDs y con la rejilla de la imagen. ¿A intentado alguien hacerlo? o es imposible la adaptación. gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klr23 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Hola Manvuvs, soy el novato. yo le e puesto la parrilla delantera de s6 y me gustaria ponerle los leds si se puede. si lo consigues podrias informarme...!Gracias! y perdona mi inexperiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 yo se que en un a4 b6 si que se ha echo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Hola Amigos, recuerdo haber visto algo de este tema en el foro pero no logro encontrarlo ahora . Mi cuestión es si se puede instalar los LEDs de luz diurna y antinieblas del S6 en el paragolpes de un A6 normal con la tira de LEDs y con la rejilla de la imagen. Podrías aclararnos a qué llamas tú antinieblas S6??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuvs Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Hombre!!! si es el gran "facelifter" JNV Un saludo JNV he estado viendo tus post en el foro de talk... muy educativos, pero un poco pesado traducir todo lo del alemán, aunque es muy buen sitio para aprender. He pensado de momento comprar los LEDs y ver de que forma los puedo integrar sin tener que comprar el frontal del S, aunque me tenga que fabricar las tiras de la rejilla en aluminio (Que malo es el aburrimiento), ya tengo diseñado el circuito para hacer que los LED se enciendan con distinta intensidad si es luz diurna, si están encendidos de noche junto con las de cruce o si funcionan como antinieblas. Tenia pensado: Luz dia 80% Noche 50% Antiniebla 100% Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Hombre!!! si es el gran "facelifter" JNV Un saludo JNV he estado viendo tus post en el foro de talk... muy educativos, pero un poco pesado traducir todo lo del alemán, aunque es muy buen sitio para aprender. He pensado de momento comprar los LEDs y ver de que forma los puedo integrar sin tener que comprar el frontal del S, aunque me tenga que fabricar las tiras de la rejilla en aluminio (Que malo es el aburrimiento), ya tengo diseñado el circuito para hacer que los LED se enciendan con distinta intensidad si es luz diurna, si están encendidos de noche junto con las de cruce o si funcionan como antinieblas. Tenia pensado: Luz dia 80% Noche 50% Antiniebla 100% Un saludo Yo lo llevo Luz Día = 50% Noche=0% Antinieblas=100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Otra cosilla que se me olvidó comentarte. Por lo que veo le vas a meter a los leds la señal de Luz Diurna y de Antinieblas a la vez ¿es así? (yo lo tengo así) Pues bien debido al chequeo que hace el coche cada 20 segundos (para ver si las bombillas están fundidas) tienes que tener cuidado con el circuito impreso que diseñes para que no te tengas un destellos en los leds cada vez que realiza dicho chequeo. PD:Doy por hecho que al tener señal de antinieblas también activarás las señales de ComingHome LeavingHome en los leds Editado 2 de Febrero del 2009 por JNV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuvs Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Afirmativo JNV lo voy a conectar a la luz de dia y a los antinieblas a la vez. Ya he pensado en eso, por cierto hoy he comprado los LEDs en ebay, en cuanto lleguen y me ponga manos a la obra haré un pdf de como he echo toda la instalación y el circuito que he diseñado. Gracias tio, y de todas formas si tengo alguna duda te consultaré. Editado 2 de Febrero del 2009 por Manuvs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Afirmativo JNV lo voy a conectar a la luz de dia y a los antinieblas a la vez. Ya he pensado en eso, por cierto hoy he comprado los LEDs en ebay, en cuanto lleguen y me ponga manos a la obra haré un pdf de como he echo toda la instalación y el circuito que he diseñado. Gracias tio, y de todas formas si tengo alguna duda te consultaré. <_< OK Manuvs. Además si solucionas dicho problema me tocará encargarte un circuito de esos Si te interesa yo tengo en casa un circuito idéntico al que tengo instalado por si quieres echarle un vistazo puedo enviártelo y ves lo que lleva y como funciona. Lo que pasa que entre tu configuración y la mía hay una gran diferencia. Yo en cuanto se encienden las luces (posición, corta o larga) se apagan los leds, por lo que creo en tu esquema no sería así si no que pasarían a estar al 50% de intensidad ¿es así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuvs Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Puedes contar con un circuito por descontado. Por lo que tengo entendido, cada "faro led" tiene un pin de alimentación y otro de activación. Para controlar la intensidad de la luz lo que se hace es que con una señal cuadrada de ancho variable (PWM) solo se tienen encendidos los LEDs en el periodo activo de esta. El circuito es inmune a la comprobación del sistema. Por ejemplo imagina que elijo una frecuencia de 100Hz en esta frecuencia cada periodo dura 10msec, existen dos semiperíodos uno activo y otro inactivo de 5msec. Si aplico esta señal tal cual al pin de control estaré encendiendo los LEDs tan solo la mitad del tiempo 5msec, por tanto la potencia media entregada es le 50%, con lo que variando el ancho del pulso activo vario la potencia media entregada 10%,20%.....80% ó 100%. El apagado y encendido no es perceptible para el ojo humano a una frecuencia superior a 50Hz. Perdón por el rollo Cuando lleguen los LEDS y pueda bichear un poco os pondré toda la info. PD: Creo que tardaré unos cuantos días ya que hoy me han dado un pequeño golpe por detrás en una rotonda. Editado 3 de Febrero del 2009 por Manuvs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0Mtuning Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Cordial saludo, somos empresa colaboradora del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432 y tenemos los kits de luz día que necesitáis tenéis un 10% sobre el precio y si sois varios un precio mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Cordial saludo,somos empresa colaboradora del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432 y tenemos los kits de luz día que necesitáis tenéis un 10% sobre el precio y si sois varios un precio mejor. ............................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Puedes contar con un circuito por descontado. Por lo que tengo entendido, cada "faro led" tiene un pin de alimentación y otro de activación. Para controlar la intensidad de la luz lo que se hace es que con una señal cuadrada de ancho variable (PWM) solo se tienen encendidos los LEDs en el periodo activo de esta. El circuito es inmune a la comprobación del sistema. Por ejemplo imagina que elijo una frecuencia de 100Hz en esta frecuencia cada periodo dura 10msec, existen dos semiperíodos uno activo y otro inactivo de 5msec. Si aplico esta señal tal cual al pin de control estaré encendiendo los LEDs tan solo la mitad del tiempo 5msec, por tanto la potencia media entregada es le 50%, con lo que variando el ancho del pulso activo vario la potencia media entregada 10%,20%.....80% ó 100%. El apagado y encendido no es perceptible para el ojo humano a una frecuencia superior a 50Hz. Perdón por el rollo Cuando lleguen los LEDS y pueda bichear un poco os pondré toda la info. PD: Creo que tardaré unos cuantos días ya que hoy me han dado un pequeño golpe por detrás en una rotonda. Buena lección sobre Leds espero que no sea nada lo del golpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Por si te sirve de algo aqui hay mucha info al respecto de los leds http://www.passatplus.de/umbauteile/audi-s6-tfl/index.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola Amigos, recuerdo haber visto algo de este tema en el foro pero no logro encontrarlo ahora . Mi cuestión es si se puede instalar los LEDs de luz diurna y antinieblas del S6 en el paragolpes de un A6 normal con la tira de LEDs y con la rejilla de la imagen. ¿A intentado alguien hacerlo? o es imposible la adaptación. gracias y un saludo. Hola buenos días compañero, a lo mejor te refieres a mí en cuanto a si se puede instalar los LEDs de luz diurna y antinieblas del S6 en el paragolpes de un A6 normal con la tira de LEDs y con la rejilla de la imagen. Pues bien he hecho unos calculos y quisiera hablar contigo para cambiar impresiones de mi brico. Te mando un MP (MENSAJE PRIVADO). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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