Jump to content

Ruído extraño en motor


Xusso

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Pues nada, después de más de 1 semana en el taller me dicen que no han conseguido reproducir el sonido del motor, y eso que cuando llegué el sonido se producía y el asesor lo pudo escuchar. Me han dicho que en cuanto me ocurra lo lleve inmediatamente al taller para que ellos puedan escucharlo. Lo gracioso de todo es que nada más salir, a los 45 minutos aproximadamente de rodar se volvió a escuchar claramente, pero el taller ya estaba cerrado. Como no cojo el coche entre semana y el sábado no abren me va a tocar rodarlo el viernes por la tarde y llevárselo.

 

Estoy seguro de que la única prueba que han hecho ha sido encender el motor y dejarlo al ralentí un par de minutos, con lo que es normal que el ruido no se haya producido.

 

Al menos me arreglaron el típico problema con el ruidito de aire en la ventana del conductor y unos crujidos que sonaban en el salpicadero cuando tomaba algún bache...

 

Ya os contaré cuando lo vuelva a llevar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo.

 

Esto parece que va para largo. Ayer volví a llevar el coche al taller para que escuchasen el ruidito en vivo. En efecto lo pudieron oir, hasta 5 mecánicos diferentes. Tras un buen rato de espera me comentaron que me llevase el coche porque no sabían de qué podía ser el ruido e iban a hacer una consulta técnica a Audi Alemania. Lo que menos me gustó es que me dejaron caer que el ruído podía ser normal de este motor, pero que querían asegurarse.

 

Les dije las cosas que he leído en este mismo hilo de gente con el mismo problema (bomba de agua, válvulas, etc) pero no me hicieron mucho caso.

 

Como me digan que es un ruido normal del motor tendré que llevarlo a otro taller Audi.

 

¿Alguno de los afectados es de Madrid? Yo lo llevé a Vallehermoso Wagen en Madrid.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exije que te lo miren de arriba abajo, y sigue dandole el coñazo porque lo que no quiere el concesionario es cambiarte la bomba de agua o válvulas y poner ellos el coste, asi que te iran dando largas hasta que la marca le diga si dan el visto bueno o no... Normalmente audi dice que si, de hecho en mi A4 2.0TFSI 200cv a los 10.000 km cada vez que pisabas el embrague sonaba que no veas, me dijeron que eso no lo cubría nadie, le dije que lo notificasen a la marca y listo me cambiaron el embrague y hasta ahora cero problemas.

Si el coche suena tal y como comentais no os quedeis quietos... Que vale mucho un coche como este para que encima te venga una pieza defectuosa "cosa que puede pasar" y no te quieran cambiar (es aqui lo mas grave). Asi que suerte compañero...yo estoy esperando otro 2.0 TFSI 180cv...esperemos que no me afecte sino a dar caña al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tngo un 3.2 quattro y me ocurrió el mismo problema pero casi a los 10000 kms!!

La solución.. llamar a la central de Audi en España pq yo no quería ese motor, sonaba cmo un gasoil cuando nunca se había notado ni q estaba encendido estando al ralentí. Al cabo d presionar muchisimo y estar en contacto a diario cn servicio al cliente, me cambiaron el motor.

Ahora, cn 10000 kms más cn el nuevo motor, va cmo la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Esto parece que va para largo. Ayer volví a llevar el coche al taller para que escuchasen el ruidito en vivo. En efecto lo pudieron oir, hasta 5 mecánicos diferentes. Tras un buen rato de espera me comentaron que me llevase el coche porque no sabían de qué podía ser el ruido e iban a hacer una consulta técnica a Audi Alemania. Lo que menos me gustó es que me dejaron caer que el ruído podía ser normal de este motor, pero que querían asegurarse.

 

Les dije las cosas que he leído en este mismo hilo de gente con el mismo problema (bomba de agua, válvulas, etc) pero no me hicieron mucho caso.

 

Como me digan que es un ruido normal del motor tendré que llevarlo a otro taller Audi.

 

¿Alguno de los afectados es de Madrid? Yo lo llevé a Vallehermoso Wagen en Madrid.

 

Saludos!

 

¡c***!, Vallehermoso Wagen. Ahí tengo encargado mi A5. ¿Qué tal te ha ido hasta ahora con este concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Decis que suena como si fuese diesel? ¿En los problemas de la bomba del agua y/o válvulas?

Yo tengo un 180 CV automático con 1 mes y medio y al principio no sonaba nada y ahora si que suena como si fuese diesel, aunque logicamente mucho menos. Pero supongo que en cualquier caso no debe notarse ruido alguno ¿noooooo?

En su día me dijeron en el concesionario que la inyección directa en gasolina da ruido.....¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que tiene que escucharse suave, a lo mejor un poco mas revolucionado pero ruido a roce.............no me lo puedo creer los coches cada vez se hacen menos ruidosos no al reves.Asi que no dejar el tema mi padre tiene un passat cc 200cv y suena redondo no creo que audi no haga los coches para que no suenen ningun ruido.Creo que algo no va bien a mi tambien me pasa lo de un ruido como de chapita rozando.Lo llevare al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mí me pasa es un ruido como de algo rozando cuando el coche lleva unos 45 minutos rodando, pero no he comentado nada de que se me oiga como un diesel ni parecido. Lo de la rozadura ya comentan algunos compañeros que no es normal y que tiene solución, así que no es normal que el motor suene con ese ruido, y tampoco sería normal que sonase como un diesel (el mío no suena así).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mí me pasa es un ruido como de algo rozando cuando el coche lleva unos 45 minutos rodando, pero no he comentado nada de que se me oiga como un diesel ni parecido. Lo de la rozadura ya comentan algunos compañeros que no es normal y que tiene solución, así que no es normal que el motor suene con ese ruido, y tampoco sería normal que sonase como un diesel (el mío no suena así).

 

Saludos.

 

Tengo que llevar el taqui al taller para que me cambien la centralita que ha dado problemas con el extra de "key advance" que contraté pues no la reconoce, así que aprovecharé para que me vean el ruidito dichoso....y veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¿Alguna novedad?

 

Yo tengo un A4 con el 2.0 TFSI 211cv y la verdad es que no le noto nada raro pero si que al ralentí suena un poco (recuerda a diesel pero mucho menos), el sonido es redondo pero como metálico.

 

Además al arrancar en frío, cuando el coche se acelera más de lo normal suena algo, no sé si es normal o de la puesta en marcha ¿habeis notado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.