Jump to content

ya instalé el kit de admision


dha

Publicaciones recomendadas

pues queria comentaros que el viernes le instalé el kit de admision para poder probarlo en el viajecito que me hice a Zaragoza...

 

no he sacado fotos porque esta puesto provisional, ya que el tubo que iba a la caja del filtro y ahora al filtro conico no es rigido y con el peso se me undia el filtro asi que lo tengo enganchado de manera que quede en su sitio (aun pensndo como hacerlo bien)

 

tengo que aislar mejor el cono ya que se nota que si no es en autopista el motor genera demasiado calor...

 

tambien quiero poner un tubo desde la calandra de la defensa para que haga que suba mas aire frio al filtro

 

 

quitando todo esto os cuento la experiencia del filtrito...

compré un kit de aceite y limpieza para el filtro de la marca race sport, y el flus flus del aceite estaba roto pero bueno lo impregne con un pincel quitando el sobrante con un trapo.

 

El sonido del motor ha cambiado, el tubo de escape aunque no entiendo porque razon, suena mas, vamos que de sonido estoy muy contento, parece que llevo algo mas gordo entre manos.

 

sobre el rendimiento pues me pasa como cuando puse el escape deportivo, que pienso que es solo efecto de mi imaginacion, pero la verdad es que el coche sube de vueltas mas rapido, no es un tiro, pero vamos que mi motor nunca lo ha sido, pero en sitios puntuales donde anteriormente el coche se me quedaba ahora incluso empuja o se mantiene por lo menos.

 

di tu que supongo que el pasar de tener el filtro sucio a tener esta admision totalmente limpia, tambien se nota.

 

y el otro punto a su favor es que con solo quitar un tornillo totalmente accesible quito el filtro lo limpio y lo vuelvo a poner asi que filtro limpio cada 5000km o cada vez que vea que empieza a estar sucio...

 

os pondré fotos pronto pero tengo un brico entre manos para el siguiente fin de semana asi que me esperaré y asi veis todo junto...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo que aislar mejor el cono ya que se nota que si no es en autopista el motor genera demasiado calor...

 

tambien quiero poner un tubo desde la calandra de la defensa para que haga que suba mas aire frio al filtro

 

creo que ese es el punto negativo... el aire que le entra al motor esta mas caliente que el cogia antes a traves del filtro de serie y eso "merma" el rendimiento...

 

ponte unas fotillos cuando puedas!! :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duke aun asi se nota que el coche respira mejor, y mi coche no será un V6 como el tuyo pero ahora suena gordito gordito...

 

tu coche suena muy muy bien (y aun no lo he oido con el kit de admision)!!

creo que "mejorara" cuando coja aire fresco!!!

 

el 14 vemos que se puede hacer :thumbsup::p

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se nota, porque entrá más ire que con un filtro normal, para aislarlo como dices mira a ver como puedes poner algún buen aslante como la tela asfática o similares y depues si puedes llevar un macarrón gordo desde la regilla hasta el habitáculo del filtro del aire.

 

Te entra más aire porque la oposicón es menor, es decir un filtro convencional es más tupido a su vez tiene menos aire circulando a su alrededor...

Personalmente, no me gustan estos filtros ya que, por lo mismo que entra más aire entra más m****....

 

Suna mucho más gordo e incluso se notará que "chupa" por el mismo motivo, antes en la caja del filtro se amortiguaba todo el sonido.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo instalado una admision sparco tambien con el enganche en el lateral del morro, la verdad q es algo que merece la pena ya solo por la mejora del ruido del motor (sobretodo en los TDi)

 

buena eleccion

p.d. podias poner unas fotillos

 

un saludo master :notworthy:ampxo6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el proyecto ya lo tengo en mente y este viernes me pondré a eyo....

 

tengo que comprar un tubo de aluminio flexible que engancharé a la entrada de aire original del coche y que desemboca en la cara de la admision directa, y aparte pondré otro tubo que irá desde la parte baja de las rejillas de la defensa hasta el filtro.

 

a todo esto y con la cinta americana (la buena la que es como papel albal con pegamento) y la chapa metalica que ya venia separando el motor del filtro de aire intentaré levantar un muro mas alto y mas consistente para que no pase el calor del motor.

 

 

por otro lado teengo que hacer unos arregliyos esteticos dentro de lo que es el motor, pata ponerlo todo bonito y esas cosas aunque aun estan las cosas por decidir.

 

 

sobre lo de que gaste mas, aun no he podido comprobarlo del todo ya que con el termostato jodido en autopista el motor consume como si estubiese a 70º y claro gasta mas y en ciudad el filtro coge aire mas caliente y aparte que en ciudad consume mas...

 

pero amos que asi a groso modo creo que elconsumo esta muy a la par que antes.

 

 

sobre que entra mas m**** estoy deacuerdo pero solo quitando un tornillo ya desmonto el filtro asi que una lavadita cada poco y listo.

 

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre que entra mas m**** estoy deacuerdo pero solo quitando un tornillo ya desmonto el filtro asi que una lavadita cada poco y listo.

 

No me refería a eso dha, si te crees que por lavarlo cada 3000 Km está resuelto el problema que yo planteo no es ASI. De este modo lo que haces es que el filtro esté al 100% de su rendimiento, pero lo que yo digo es que constantemente, tanto limpio como sucio, este tipo de filtros 'filtra' menos que uno convencional, a lo que a mi realmente preocupa es que entra más m**** el motor...

 

 

salu2 y a ver como te queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh no te habia entendido bien, hombre pues si, la verdad es que menos filtra eso seguro aunque es tupidito pero no tanto como el de serie, pero bueno no se ni tampoco uso tanto el coche ni creo que no me aguantase el coche por culpa del filtro unos 3 años mas que es lo que me gustaria aguantarlo y luego segun como esté ya veremos que pasa...

 

por cierto a los tubos de aluminio le hare una rejilla para que no me entren insectos ni cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok a ver si luego aunque ya será de noche le hago un video y a ver si se oye bien... tendria que hacerlo con la camara de fotos... asi que si hoy no queda bien lo hago mañana con la camara de fotos...

 

al ralenti suena normal, pero cuando lo pones a 3500rpm o mas el coche parece que saca un toro de dentro... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui os dejo un video de mi kit de admision.

 

decir que no lo he subido de vueltas el tope maximo 3700rpm porque estaba en un parquing de un centro comercial y no era plan...

 

esta echo con el movil asi que deja que desear...

 

 

Para el fin de semana me curraré un video mejor con mas luz y dandole caña...

 

 

saludos...

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.