Jump to content

ya instalé el kit de admision


dha

Publicaciones recomendadas

Me gusta esta mod.que recuerdos de mi tigrita con el puesto,cuando le abria gas sonaba a v6,la peña flipaba cuando le abria en una calle o adelantaba rapido a alguien y luego veian aparecer un tigra,y es que sonaba :thumbsup:

 

Currate un video con buen sonido que tiene muy buena pinta,a ver si lo veo pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues suena bastante bien eh? Yo ando pensando algo parecido pero no cónico...

 

Un saludo crack!

 

 

carbono?? eso era lo que realmente queria yo pero claro comparando este de menos de 25euros a los ciento y pico de una CDA pues mas que nada lo pille por probar...

 

por ahora el coche me gasta menos, yo creo que porque el otro filtro estaba ya muy sucio y como ahora hace mucho frio pues el coche va guay.

 

el sonido acelerando en carretera no tiene nada que ver, a ver si hago un video este finde desde dentro del coche para que veais como suena, tengo amigos que no querian ponerlo pero por precio y por sonido ya merece yo creo.

 

en verano motaré la caja de nuevo y listo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!!!

 

 

una preguntilla al igual un poco chorra, tema ITV???

 

Saludossss

 

Hola.

Yo pasé a mediados de enero la ITV, con filtro y no me dijeron nada al respecto, y eso que está montado en plan guarro, a ver si lo apaño que es hora.

Pero bueno ... tampoco me dijeron nada de la suspensión -3 cm y de las llanta 18" :innocent:

 

:p

 

Dha a ver cuando se puede ver ese video que tengo ganas ... ya lo puedes tachar de la lista de la firma, no te queda na o buscaras nuevas cosas ........ y eso que dice que no sabe, menos mal, que si no .... dentro de nada nos monta un taller :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana dejo bonito todo el tema y eso que me espera una tarde de brico y luego grabo el video...

 

jejeje respecto a que si voy a buscar mas cosas para hacerle no lo dudes ni un momento... tengo en mente muchas mas cosillas...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dha el sabado veo ese flitro y como suena ya solo con verlo en el video me entran ganas de ponerselo al mio,

me da k al mes k viene cambio de flitro jajajajajaja, jod** una ruina este niño tonto jajajjjaja

el sabado a escuchar esa sinfonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya esta el tema de la admision puesto en condiciones, hoy no me ha dado tiempo a sacarlo del garaje asi que mañana (hoy pero despues de dormir un rato jejeje)lo probaré y a ver si ha mejorado el tema.

 

lo dicho he puesto un conducto de aluminio flexible desde la entrada de aire original del coche hasta la boca del filtro para que entre directamente el aire fresco.

 

lo segundo ha sido que mediante una chapa (la de origen que viene separando el motor de la caja del filtro) y papel adhesivo de aluminio separar lo mas posible el motor de la zona del filtro, de esta manera se retiene el aire caliente y aunque no sea al 100% algo deberia mejorar.

 

lo tercero fue poner un poco de papel de aluminio adeshivo en la junta entre el filtro y el cauda ya que no me fio que entre suciedad por ahi.

 

bueno pues podeis apreciarlo en las fotos de mala calidad que hice... mañana mas y mejores y tambien el video..

 

luego el siguiente brico ha sido pintar la tapa del motor en azul nogaro, aun esta por terminar ya que los aros de audi iran en color blanco... seguramente que a muchos de vosotros no os gustará pero bueno es un detallito y si me canso pronto, la pinto de negro piano que era mi primera opcion (para verla brillante) pero para pintarla negra siempre hay tiempo...

 

 

en esta foto podemos ver el adaptador para el filtro la chapa separadora y el conducto de aluminio flexible.

07022009hb3.jpg

 

 

 

 

en esta ya esta el filtro montado la parte negra de abajo a la izq. sigue siendo papel adhesivo de aluminio tapando el hueco por donde supuestamente podria pasar el calor...

07022009001ov0.jpg

 

 

 

 

 

aqui lo vemos todo montadito.

07022009002ui0.jpg

 

 

me acabo de dar cuenta que me he dejado el cauda sin conectar.... y aunque parece que el tubo esta en contacto con el filtro hay una distancia prudencial para que el tubo no fuera capaz de rajar el filtro...paranoias mias.

07022009003ci9.jpg

 

 

07022009004wz7.jpg

 

 

 

 

Mañana el video o los videos...

 

 

...SaludoS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo veo un poco chapucero, pienso que hay otras maneras de hacer lo que has echo tu pero con un acabado un poco mas "profesional" porque eso de abrir el motor y ver ahi esos tubos y esas protecciones con papel de aluminio asi arrugado como que no da presencia nose.

 

Mi humilde opinion.

 

 

http://cgi.ebay.es/COLD-AIR-INTAKE-SET-AUD...%3A1|240%3A1318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si adri tienes razon puede que no sea lo mas presentable posible pero lo que me has puesto en el link aparte de no servirme para mi modelo estariamos en lo mismo ya que el tubo de aluminio que he puesto es para que acerque el aire frio del frontal del coche al filtro y lo que me as puesto tu es para que cambie del tubo de plastico original al tubo de acero inox...

 

si hubiese algo que sirviese para hacer lo que he echo lo compraria pero es que todo lo que hay es casero y es igual a lo mio, en otros modelos de coche venden una especie de cajon para el aire caliente pero tambien es porque el filtro queda mas cerca del frontal del coche.

 

 

saludos.

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si le pones el tubo este de acero inoxidable alargado y lo separas un poquillo del bloque del motor, junto con un tubo desde el frontal como el que llevas ahora pero algo mas curioso y en lugar de usar ese papel de aluminio compras especificamente alguna lamina para protejer todo el conjunto del bloque motor radiando calor, no quedaria mejor¿¿¿

 

 

Por dar ideas vamos que estoi mirando para hacerselo al mio, por cierto nose si lo has puesto, pero de que marca es el filtro y cuanto te ha costado??

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro lo vi en ebay Boomz o algo asi creo, y salia por25 euros o asi. por eso lo compre por probar.

 

lo del adesivo de aluminio lo puse porque vi que lo ponian muchos americanos y se vende especificamente para los equipos de calefaccion chimeneas etc etc ya que no le afecta la temperatura. la verdad es que hoy lo he probado y va mejor que puesto como hasta ahora con el filtro a pelo. se ve que sube mejor de vueltas con el aire frio.

 

la verdad es que en directo no se ve tan cutre pero las fotos no ayudan.

 

De momento se queda asi, como ya he dicho en verano pondre la caja del filtro original ya que aqui en madrid los atascos en verano son de mucho calor, asi que para poner y quitar facilmente y que haga su funcion cumple a la perfeccion.

 

saludos.

 

 

por cierto dejo un video de hoy pero por lo que he visto tengo que poner la camara en otro sitio porque de los 3 que he hecho este es el unico que se oye algo pero nada parecido a la realidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.