Jump to content

Que hijos de PUTAAAAA!!!!!!!!!&#33


MusgoSport

Publicaciones recomendadas

Que hijos de la grandisima put*, acabo de bajar a por el coche para hirme a currar, y me encuentro con que me lo han abierto. :clap1:

Se han llevado de todo, voy a llevarlo a que me arreglen el cristal, y luego pondre fotos.

 

Me cago en su put* madre si los llego a pillar, ahora mismo estaria en el calabozo.

Weno espero que los demas del foro tengan mas suerte y no les pase nunca. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que hijos de la grandisima put*, acabo de bajar a por el coche para hirme a currar, y me encuentro con que me lo han abierto. :clap1:

Se han llevado de todo, voy a llevarlo a que me arreglen el cristal, y luego pondre fotos.

 

Me cago en su put* madre si los llego a pillar, ahora mismo estaria en el calabozo.

Weno espero que los demas del foro tengan mas suerte y no les pase nunca. :clap1:

 

 

lo siento mucho tio...yo siempre que voy al garage a por el coche con un miedecillo en el cuerpo......por lo menos no han hecho palanca ni nada no?s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q cab***es!!!! espero que no te hayan exo muxo destrozo en el coche... a mi en el antiguo me rompieron la luna trasera me revolvieron todo pero no se llevaron nada.

 

tambien bajo todos los dias al garaje con ese miedecillo en el cuerpo... por que nunca se sabe... nunca djo cosas de valor en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de la grandisima put*, acabo de bajar a por el coche para hirme a currar, y me encuentro con que me lo han abierto. :clap1:

Se han llevado de todo, voy a llevarlo a que me arreglen el cristal, y luego pondre fotos.

 

Me cago en su put* madre si los llego a pillar, ahora mismo estaria en el calabozo.

Weno espero que los demas del foro tengan mas suerte y no les pase nunca. :clap1:

 

 

Lo siento mucho paisano, a mi al VW ya me ha roto dos veces el cristal, la última vez se llevaron el radio CD, paciencia, en unos días lo tienes todo arreglado y ya no te acuerdas.

 

Por cierto ¿en que parte de Valencia ha sido?, por curiosidad simplemente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas que si que hijos de put*aaa!!! lo siento tio, se lo que se siente, a mi me pasó hace menos de un año, se llevarón el rns-e y el volante achatado, rompiendo la ventanilla tambien.... solo espero que no seas de la mutua madrileña porque encima del mal cuerpo que se te queda despues de que te roben y ver el coche destrozado lo unico que te ponen son trabas, problemas y sospechas de si lo has hecho tu, eso si no te hacen pagar el 25% de algunas cosas....son casi tan indecentes como los ladrones...

 

animo y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q cab***es... ami hace poko los retrovisores S3 arrancados y desaparecidos claro, esto fue en el curro xq la verdad q en mi barrio nunca me lo han tocado asiq desde ahora e puesto una camara en la ventana vigilando el coche, cada vez que lo aparco, enciendo la camara... lo siento tio y ahora con la put* crisis va a ver muchos mas robos esperemos que no sean cosas de nuestros coches....

 

s2!!!

post-37971-1233572177.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q cab***es... ami hace poko los retrovisores S3 arrancados y desaparecidos claro, esto fue en el curro xq la verdad q en mi barrio nunca me lo han tocado asiq desde ahora e puesto una camara en la ventana vigilando el coche, cada vez que lo aparco, enciendo la camara... lo siento tio y ahora con la put* crisis va a ver muchos mas robos esperemos que no sean cosas de nuestros coches....

 

s2!!!

 

La cámara la tienes en el curro???? Menudo despliegue...

Ojalá pilles a alguien y le caiga un buen paquete...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da!!!

 

A mi en mi anterior coche tambien me robaron, pero fueron tan cab***es de en vez de romperme el crital doblarme el marco de la puerta!!!!

 

Ea, si te lo cubre todo el seguro y tal pues al menos no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenias eb la calle o en garage? jod** que gentúza!! Llevartelo no pueden asique te habran dejao el coche tisico o que.

Ya lo siento tio, nadie esta asalvo hoy en dia....

Haber si te enteras de quien a sido. Si a sido alguien de x dnd vives tu y es un babas que va robando x ahy te enteraras rapido, azme caso.

 

Salu2 y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por buestro apoyo compañeros.

Acabo de venir de repararle la luna, y poner la denuncia.

He ablado con el corredor del seguro y por ahora no me han puesto trabas, el seguro lo tengo en Zurich.

 

Los daños an sido bestiales, o porlomenos a mi me lo parece, por que no me gusta ver asi a mi chiquitin.

Los daños son: -Pantalla DVD ALPINE

-Marco embellecedor cerco pantalla

-Botones ESP, y embellecedores

-Tarjetero

-Marco superior puerta derecha.

-Tapizado pilar central derecho.

-Tapizado panel trasero derecho.

-Cristal derecho

-Aireador derecho.

-Parte superior del salpicadero (en la parte que envuelve al navegador, lo han forzado y me lo han..... como arrugado)

 

Y creo que ya no hay nada mas.

Luego os pondre fotos.

 

DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Esto si que es un buen foro. Arriba ese compañerismo, que nosotros simplemente teniendo un A3 en comun nos llevemos tan bien, y nos conmovamos con lo

que le sucede a otros compañeros. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por buestro apoyo compañeros.

Acabo de venir de repararle la luna, y poner la denuncia.

He ablado con el corredor del seguro y por ahora no me han puesto trabas, el seguro lo tengo en Zurich.

 

Los daños an sido bestiales, o porlomenos a mi me lo parece, por que no me gusta ver asi a mi chiquitin.

Los daños son: -Pantalla DVD ALPINE

-Marco embellecedor cerco pantalla

-Botones ESP, y embellecedores

-Tarjetero

-Marco superior puerta derecha.

-Tapizado pilar central derecho.

-Tapizado panel trasero derecho.

-Cristal derecho

-Aireador derecho.

-Parte superior del salpicadero (en la parte que envuelve al navegador, lo han forzado y me lo han..... como arrugado)

 

Y creo que ya no hay nada mas.

Luego os pondre fotos.

 

DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Esto si que es un buen foro. Arriba ese compañerismo, que nosotros simplemente teniendo un A3 en comun nos llevemos tan bien, y nos conmovamos con lo

que le sucede a otros compañeros. :D

 

 

En tu garaje no hay camaras ? , lo digo por si puedes ver las grabaciones y saber quien a sido.... , esperemos que te lo arreglen todo , y si tenias pensado hacer alguna modificacion , pues ya de paso metela , que para algo pagamos los seguros... , como por ejemplo los pedales del s3 o cualquier cosilla... , un saludo y animo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo tío, espero que tu seguro y la policía se encarguen de devolver tu coche a su estado original.. Qué hijos de put*...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.