Jump to content

Me presento. Forista bemeuvista.


Zhen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues nada, que ya había entrado alguna vez por aquí a leeros, y como me gustan mucho los coches, y sobre todo audi-bmw (no veais el dilema cuando compré el coche, jeje), pues me he animado a registrarme.

Espero que haya hueco para un bemeuvista casi audista por los pelos, jeje.

No me lincheis demasiado ni me deis mucha caña, prometo ser bueno :flwrs:

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Pues nada, que ya había entrado alguna vez por aquí a leeros, y como me gustan mucho los coches, y sobre todo audi-bmw (no veais el dilema cuando compré el coche, jeje), pues me he animado a registrarme.

Espero que haya hueco para un bemeuvista casi audista por los pelos, jeje.

No me lincheis demasiado ni me deis mucha caña, prometo ser bueno :flwrs:

 

Saludos para todos.

HOLA QUETAL? CUENTAME ALGO MAS DE TU COCHE, PORQUÈ TE DECIDISTE SIENDO TRACCIÓN TRASERA, ESTO DE LA TRACCIÓN TRASERA ES MALA HISTORIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues nada, que ya había entrado alguna vez por aquí a leeros, y como me gustan mucho los coches, y sobre todo audi-bmw (no veais el dilema cuando compré el coche, jeje), pues me he animado a registrarme.

Espero que haya hueco para un bemeuvista casi audista por los pelos, jeje.

No me lincheis demasiado ni me deis mucha caña, prometo ser bueno :lol2:

 

Saludos para todos.

HOLA QUETAL? CUENTAME ALGO MAS DE TU COCHE, PORQUÈ TE DECIDISTE SIENDO TRACCIÓN TRASERA, ESTO DE LA TRACCIÓN TRASERA ES MALA HISTORIA.

 

Es un 320d de los de 177cv, y de la tracción trasera puedo decirte que me encanta! En ocasiones envidio lo que sería una tracción integral, lo reconozco, pero las satisfacciones que me dan casi 180cv tirando de atrás es increible. Luego los mantenimientos de BMW también son un poco más económicos que en Audi, o de eso tienen fama, jeje. Estaba enamorado del anterior A4 con pack s-line, jeje, pero ganó BMW ya ves tú :flwrs:

Pues lo dicho, que todo en lo que os pueda echar un cable (que será más bien poco), aquí estoy. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese mismo dilema estuvimos mas de uno en su dia

 

aunque la gran mayoria y a decir por el sitio donde nos encontramos..caimos en la parte de la balanza de AUDI

 

espero que te encuentres aqui tan a gusto como yo

 

bienvenido y como se suele decir ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, veo que como pasa en los mejores foros de coches, hasta que no te presentas con fotos la cosa no tiene color, jaja.

Okey, ahí van unas fotillos de mi pequeño, no es un S4 :innocent: , pero bueno, se hace lo que se puede ;-) Saludos.

 

au01ph3.jpg

 

au02sj1.jpg

 

au03bf7.jpg

 

au04vo2.jpg

 

p1010012sc3.jpg

 

Aunque soy de Asturias, esa foto en San Glorio es porque me gusta mucho perderme por carreteras de montaña y conocer sitios, si alguien de por aquí cerca quiere apuntarse un día... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Pues nada, que ya había entrado alguna vez por aquí a leeros, y como me gustan mucho los coches, y sobre todo audi-bmw (no veais el dilema cuando compré el coche, jeje), pues me he animado a registrarme.

Espero que haya hueco para un bemeuvista casi audista por los pelos, jeje.

No me lincheis demasiado ni me deis mucha caña, prometo ser bueno :unsure:

 

Saludos para todos.

 

Bienvenido david_zhen! :cfsd1:

 

Ya verás que aquí como en BMWFaq hay gente maja.

 

A ver si te pasas por el subforo A5 y comentas algo sobre una KDD conjunta.

 

Un saludo!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, ten cuidado, en este foro hay alguno que es un talibán de la marca audi... y te va a intentar meter caña por todos lados.

Bienvenido. :unsure:

 

david_zhen es de lo más coherente y aquí tampoco hay tanto talibán, sabe apreciar lo bueno de ambas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Decirte que yo también tube la duda Audi / BMW. Tienes un buen coche, pese a quien le pese. Si mi economía me lo permite y mi pareja se saca el carné, decirte que mi próximo coche será un serie 3 y así tener un A3 - Serie 3. Ah! también estamos mirando lo de ser 3 en la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El talibán soy yo!!!!!

Vaya m**** de coche que tienes, con tracción trasera, con un interior feo feo...y no digamos el exterior!!! horrible!!! No me lo compraba ni aunque me lo regalasen, ni en pintura!!! vaya zaaaaaaaaaaaaaaafio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.............que es broma!!! Me gusta muchisimo tu coche... un interior precioso y un exterior igualmente bonito. Estoy viendo que BMW ha mejorado muy mucho en tema de salpicaderos. Yo me compré el audi por accidente. Yo soy sobre todo forofo de Mercedes(por mi casa ya han pasado 3(un 190 2.0, un 500SE, y un S320CDI). Pero por mi presupuesto, no me gustaba el mercedes clase E del 2002, es horrible...asi que...mi primo tiene el BMW del 2002 con 193cv y como me encantaba, pedi un BMW 530D a Alemania, pero no salía el modelo que yo quería. Así que me surgió la compra del mío, y accedí. De mi coche me encanta su salpicadero. No tanto los plasticos utilizados, ya que no me gusta mucho el tacto que tienen. Del bmw del 2002 que era el que quería, tampoco me gustaban....pero he probado el nuevo serie 5, el 520 y que quieres que te diga..me ha gustado muchisimo!!! Eso si...mi coche es tracción quattro y te prometo que junto a una suspensión algo dura, es lo mejor queha pasado por mis manos. No lo cambio ahora por ningun otro....

Bueno...que te acabo de meter un ladrillazo....Darte la bienvenida a este nuestro foro, y espero verte mucho por aqui...

Un saludo

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.