Jump to content

ayuda urgente con instalacion BT original en A4 B6


segoviano

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos, esta tarde hemos ido a codificar el BT original de audi en un A4 b6 de mi tio.

es del 2004.

la instalacion la hicimos como si llevase can bus y no linea K.

 

por lo tanto nos hemsos ido a guiar por las siguientes instrucciones de codificacion:

"en vehiculos con sistema de navegacion RNSE entrar en canal 37 y cambiar el interrogante por el digito necesario:

 

0xxx?xx: telefono

7= control de telefono via diagnostico

 

una vez codificada la unidad de radio-navegacion procedemos a codificar la unidad de bluethoot

entrar en canal 77 telefonia, funcion 07 recode.........bla bla bla

 

y aqui nos quedamos, porque una vez que modificamos el digito 7(si que nos deja modificarlo), despues vamos al canal 77 telefonia y no nos deja seguir con la instalacion, porque nos da error.

NO ENTRA EN CANAL 77!!!!

 

a la hora de hacer la instalacion, el cable que viene suelto en los plug and play para K line, lo dejamos suelto, pensando que seria can bus.

es un a4 b6 del 2004. creeis que si pincho con un robacorrientes ese cable que venia suelto para Kline con el pin 5 del conector b, que es el que le corresponde, nos dejara seguir con la codificacion??????

 

un saludo y gracias a todos de antemano!!!!!!AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy buenas a todos, esta tarde hemos ido a codificar el BT original de audi en un A4 b6 de mi tio.

es del 2004.

la instalacion la hicimos como si llevase can bus y no linea K.

 

por lo tanto nos hemsos ido a guiar por las siguientes instrucciones de codificacion:

"en vehiculos con sistema de navegacion RNSE entrar en canal 37 y cambiar el interrogante por el digito necesario:

 

0xxx?xx: telefono

7= control de telefono via diagnostico

 

una vez codificada la unidad de radio-navegacion procedemos a codificar la unidad de bluethoot

entrar en canal 77 telefonia, funcion 07 recode.........bla bla bla

 

y aqui nos quedamos, porque una vez que modificamos el digito 7(si que nos deja modificarlo), despues vamos al canal 77 telefonia y no nos deja seguir con la instalacion, porque nos da error.

NO ENTRA EN CANAL 77!!!!

 

a la hora de hacer la instalacion, el cable que viene suelto en los plug and play para K line, lo dejamos suelto, pensando que seria can bus.

es un a4 b6 del 2004. creeis que si pincho con un robacorrientes ese cable que venia suelto para Kline con el pin 5 del conector b, que es el que le corresponde, nos dejara seguir con la codificacion??????

 

un saludo y gracias a todos de antemano!!!!!!AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!

 

 

tu mismo te has contestado cable al pin 5 del conector B, la centralita bluetooht van todods los datos por can pero para acceder a ella y codificar es por K-line.

lo digo por experiencia propia.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos, esta tarde hemos ido a codificar el BT original de audi en un A4 b6 de mi tio.

es del 2004.

la instalacion la hicimos como si llevase can bus y no linea K.

 

por lo tanto nos hemsos ido a guiar por las siguientes instrucciones de codificacion:

"en vehiculos con sistema de navegacion RNSE entrar en canal 37 y cambiar el interrogante por el digito necesario:

 

0xxx?xx: telefono

7= control de telefono via diagnostico

 

una vez codificada la unidad de radio-navegacion procedemos a codificar la unidad de bluethoot

entrar en canal 77 telefonia, funcion 07 recode.........bla bla bla

 

y aqui nos quedamos, porque una vez que modificamos el digito 7(si que nos deja modificarlo), despues vamos al canal 77 telefonia y no nos deja seguir con la instalacion, porque nos da error.

NO ENTRA EN CANAL 77!!!!

 

a la hora de hacer la instalacion, el cable que viene suelto en los plug and play para K line, lo dejamos suelto, pensando que seria can bus.

es un a4 b6 del 2004. creeis que si pincho con un robacorrientes ese cable que venia suelto para Kline con el pin 5 del conector b, que es el que le corresponde, nos dejara seguir con la codificacion??????

 

un saludo y gracias a todos de antemano!!!!!!AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!

 

 

tu mismo te has contestado cable al pin 5 del conector B, la centralita bluetooht van todods los datos por can pero para acceder a ella y codificar es por K-line.

lo digo por experiencia propia.

SALUDOS

 

mil gracias compañero!!!!ya os contaremos mañana que tal a ido la operacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola segoviano, hace 1 hora he llegado (tenía partido de futbito) y he visto tus llamadas y me imagino que era por eso. Yo también te digo que hasta que no pineé el kline, no hubo forma de entrar en la centralita.

 

Espero que lo hayas solucionado. :innocent:

 

Saludos.

 

yes, veriguel, bombai, por esto era.....no te preocupes, que esta tarde lo pinchare con un robacorrientes, y directo a la audi a que lo codifiquen!!!!!!

 

ya os contare el desenlace!!!!!

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yes, veriguel, bombai, por esto era.....no te preocupes, que esta tarde lo pinchare con un robacorrientes, y directo a la audi a que lo codifiquen!!!!!!

 

ya os contare el desenlace!!!!!

 

un saludo!!!!

 

No la codificarás tú? O no dispones de VAG ya?

 

Bueno, si quieres esta tarde si estaré disponible.. por si necesitas algo!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jugada a sido la siguiente.

he sacado el navi, y del concector que va directo al navi, he sacado el conector B

 

una vez tenia fuera el conector B, he visto que el pin 5, ya estaba ocupado con un cable verde.

y lo que he hecho es con un robacorrientes, pinchar el cable azul que estaba suelto de los plug and play (es el cable del kline plug and play) al cable verde que estaba en el pin 5 del conector B, para que asi el cable azul tambien coja corriente del pin 5 del conector B.

 

lo hemos hecho bien????

esta tarde iremos a codificarlo, pero me gustaria que me dijeseis antes de ir, si lo hemos hecho bien.

 

un saludo socios.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jugada a sido la siguiente.

he sacado el navi, y del concector que va directo al navi, he sacado el conector B

 

una vez tenia fuera el conector B, he visto que el pin 5, ya estaba ocupado con un cable verde.

y lo que he hecho es con un robacorrientes, pinchar el cable azul que estaba suelto de los plug and play (es el cable del kline plug and play) al cable verde que estaba en el pin 5 del conector B, para que asi el cable azul tambien coja corriente del pin 5 del conector B.

 

lo hemos hecho bien????

esta tarde iremos a codificarlo, pero me gustaria que me dijeseis antes de ir, si lo hemos hecho bien.

 

un saludo socios.!!!

 

lo has hecho perfecto el cable verde es el k-line lo unico si vierais que no entr en la centralita (77) aaprieta un poco mas el robacorrientes y listo.

un saludo y que la disfruteis si necesitais algo de codificacion preguntadnos a bombai o a mi..........o algun forero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jugada a sido la siguiente.

he sacado el navi, y del concector que va directo al navi, he sacado el conector B

 

una vez tenia fuera el conector B, he visto que el pin 5, ya estaba ocupado con un cable verde.

y lo que he hecho es con un robacorrientes, pinchar el cable azul que estaba suelto de los plug and play (es el cable del kline plug and play) al cable verde que estaba en el pin 5 del conector B, para que asi el cable azul tambien coja corriente del pin 5 del conector B.

 

lo hemos hecho bien????

esta tarde iremos a codificarlo, pero me gustaria que me dijeseis antes de ir, si lo hemos hecho bien.

 

un saludo socios.!!!

 

lo has hecho perfecto el cable verde es el k-line lo unico si vierais que no entr en la centralita (77) aaprieta un poco mas el robacorrientes y listo.

un saludo y que la disfruteis si necesitais algo de codificacion preguntadnos a bombai o a mi..........o algun forero .

 

te lo vuelvo a decir mitch, mil gracias, tanto a ti como a marti, que acabo de hablar con el por el movil.

 

mil gracias a los dos :thumbsup: <_< <_< :drooling:

 

esta tarde en cuanto volvamos mi tio y yo del conce, os cuento que tal nos ha ido!!!!

 

PD: porque en mi a3 (octubre 2007), cuando monte la centralita fue todo plug and play, sin necesidad de tocar nada, el cable azul de los plug and play se quedo suelto sin poner en ningun sitio, y luego se codifico todo a la peerfeccion sin problema alguno?????

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te lo podrán codificar perfectamente pero aprieta sin miedo el robacorrientes, que la patilla metálica quede bien hundida..Lástima lo del VAG, que no lo tengas a mano no para codificar si te da yuyu, sino para comprobar si te deja entrar por VAG a ella..

 

Ya nos contarás..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segoviano que tal como va el B6 lo habeis conseguido y lo del volante?

 

Si, al final sí, pero el micro no le funciona..Le he dicho que revise el pineado al conector de la centralita BT y los que no he sabido "decirle" de memoria del RNS-E..

 

Borja, los del navi a revisar son los

 

C6 Telf NF In - que va a la centralita BT al pin 8.

C12 Telf NF In + que va a la centralita BT al pin 9.

 

Y los pines del micro que salen de la centralita BT son los 11(+) y 12(-).

 

Saludos y ya nos contarás!

 

P.D: Te dejo el pdf del desglose del pineado de la centralita BT de todas formas por si te sirve de algo.

Pineat_Centraleta_Bluetooth.pdf

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put* locura de tarde.......he llegado ahora a casa con ganas de romper ladrillos a cabezazos para descargar tension, porque me he vuelto loco!!!!!!!

 

lo dicho, funciona todo, pantalla telefono del navi, el multifuncion, y el fis.....peeeeeeeeerooooooo, falla el put* micro!!!!!

 

cuando llamo a alguien, o me llaman, empieza la conversacion, y desde el coche si que escuchamos a la otra persona por los altavoces, pero la otra persona no nos oye al hablar por el micro del coche, que es el original y va en el plafon (como mandan las instrucciones)!!!!!

 

he quitado el micro de mi a3, y lo he puesto en el a4 de mi tio....y tampoco funciona......conclusion: algo falla en el cableado plug & play de la parte del micro.

 

mañana me van a mandar otro cableado completo plug & play, y recibo el jueves, asique el jueves vuelvo a desmontar el coche, y le pongo el cableado nuevo...si funciona seria que el problema estaba en el primer cableado plug & play, si tampoco funciona el micro con este segundo, sera que sea problema de codificacion.

 

y si es problema de codificacion......ya me pueden echar una mano SAN-MITCH2, SAN-BOMBAI, Y SANTODO EL QUE SE APUNTE....porque yo de codficiaciones.....cero patatero!!!!!!

 

un saludo y voy a romper algun ladrillo con el cabezon para relajarme!!!!

 

mil gracias a todos!!!

Editado por segoviano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Antes de nada perdonad que no me entere mu bien pero es que soy nuevo en esto....

 

 

Mira que tengas bien conectados los pines del micro, a mi me paso que tenía un cable cofundido por el otro.

 

E instalado un BT original en un A3 S-line edition, y mi problema "ahora" es que no se escucha por los altavoces del coche. Tengo radio, y se corta cuando llaman, y a mi me escuchan, pero yo no; si sabes algun ¿porqué?, GRACIAS.

 

 

Un saludo a todos y felicidades por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo, mira a ver si cambiando los cables de posición te funciona ya que no sería el primer cable plug and play que tiene los cables cambiados ¿no? BoMBal ..... Si puedes compruébalos con un tester en posición de continuidad y no te preocupes ya que no es problema de codificación ya que te funciona perfectamente, eso es problema del cableado ya que también pusiste tu micro y no va.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.