Jump to content

ayuda urgente con instalacion BT original en A4 B6


segoviano

Publicaciones recomendadas

Muuuuuuchas gracias miguel, entendido perfecto, ahora solo me quedan dos cosas una el saber como queda el volante multifunción de 6 teclas una vez recodificado a función telefono - audio y encontrar una centralita bien de precio. Esperemos que se comuniquen bien el E65 de mi mujer y mi Iphone con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otra pregunta que parece chorra pero no lo es tanto, ¿ como se eliminan telefonos enlazados en ella ? el el parrot 3100 de mi audi es en la lista de aparatos enlazados y borras uno a uno, en el 3000 evolution que tenemos en el Astra GSI es pulsando a la vez los botones azul y rojo y manteniendolos, pero en esta nadie dice nada y la mayoría son de segunda mano y no se sabe cuantos aparatos lleva en la memoria enlazados, imagina por un momento que quieres enlazar 2 móviles el tuyo y el de tu mujer pero ya tiene 4 aparatos en ella y solo te deja uno.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta para el que lo sepa, mitch o en este caso Ascor que tendría todo lo más pacido a mí. Yo llevo volante multifunción ¿ vale ? en mi caso ahora me vale para subir-bajar volumen y con las teclas de abajo cambiar entre cd´s o en su caso memorias de emisoras ( el mío es el de 3 botones a los lados del volante aunque creo que el funcionamiento es el mismo ) despues de recodificar para telefono bluetooth supuestamente en los botones de abajo tendría lo que vosotros llevaís en los botones y los 2 de arriba serían como vuestras ruletas. La pregunta es ¿ podre seguir cambiando las presintonias y los cd´s del cambiador con esos 2 botones ?, o esos botones ya se quedarían como tecla para la voz y las funciones del telefono, no se si me he explicado bien.

 

 

 

La verdad no se muy bien como es tu volante, pero por si te sirve de algo te explico, el mio es el de tres radios multifuncion (a3 sportback s-line edition)

 

 

Bien, a cada lado del volante tengo un boton y una ruleta

 

 

las ruletas hacen la funcion de siempre, izq cambiar pista de cd y emisora de radio, la derecha subir y bajar bolumen de radio

 

en el momento que te entra una llamada la izq funciona como descolgar y la derecha como volumen del telefono en el momento en el que cuelgas todo vuelve como taba al principio

 

 

Para hacer una llamada, bien pulsas el boton de voz y le mandas un comando por voz o bien pulsas el boton izq menu y te aparece la guia en el fis y buscas con la ruletita pulsandola cuando llegas al contacto que quieres llamar, realizando la llamada.

 

 

Por resumirlo algo mas claro, si estas funcionando con la radio o el cd, los botones son para ello, pero si cambias al telefono, funcionan para este.

 

 

Espero que este rollo te aclare un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, el funcionamiento es el mismo con la diferencia que yo no llevo ruletas si no 2 botones uno para bajar y otro para subir a cada lado osea en vez de ruleta con función hacia arriba y abajo yo tengo dos botones uno para arriba y otro para abajo, la cosa es que lo que dices Ascor es igual en el mio pero hasta ahora con los botones que en el tuyo es menu y speak en el mio sirven para cambiar entre los cd´s del cargador y el otro para cambiar las pistas y en la función de radio cambiar las presintonias cosa que es muy cómoda, yo creo que al recodificar el volante como audio y teléfono eso creo que lo voy a perder ya que hasta ahora esta codificado solo como audio claro al no llevar teléfono. Por ello preguntaba a los que lo teneis con cambiador como se hace.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parecere muy raro que por poner el bt pierdas esas funciones, de todos modos echale un vistazo al libro de instrucciones de la radio que tal vez te ponga algo de como funciona.

 

 

Ya te digo, en mi caso es tan facil como, si esta funcionando el telefono, los botones son para este, y sino funcioinan para la radio, en tu caso tiene que ser muy similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ahora a ver si pillo una ya que hay muy, muy pocas y muy, muy caras.

alejandro cuanto es el precio que te interesa porque siquieres te pongo en contacto con la persona a la que se la compre dimelo por mp para no dar pistas ,a mi me vendio un kit : micro ,centralita y antena bluetooht.

 

lo del volante yo creo que se hace con vag de hecho a la hora de con figurar el vag te dice volante multifincion:

0 - sin multifincion , o multifuncion estandar ( el tuyo)

1 -volante multifuncion( el nuestro)

esto son las opciones que da el vag yo creo que sera ir probando una u otra a ver con cual funciona todo ok!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es tambien 1 el mio, la verdad no hay diferencia entre el vuestro y el mio lo unico que donde vosotros tenéis ruleta yo tengo 2 botones para hacer lo mismo.

no se si sera 0 o 1 es probar ten en cuenta que nostros en el volante tenemos 8 funciones y tu en teoria 6 pero seguro que habra manera de sacar las otras dos ,pulsando dos botones a la vez o algo. funcionar funciona fijo porque los A6 con sds no recientes van con tu volante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.