Jump to content

ayuda urgente con instalacion BT original en A4 B6


segoviano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿ Funciona igual ?, ¿ es mas barato ?, ¿ es el que pusiste tu ?, el problema es que no encajará en el hueco original ¿no?. Ya lo vendiste parece, espero que le vaya bien al comprador. :drooling:

yo tengo un micro de vw y la verdad es que no lo he probado si sabes que funciona te lo vendo baratito pero asegurate de que vale para audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hueco es igual, es más barato, funcionar toca funcionar igual, además es idéntico.. Simplemente cambia la conexión entre el cable y el micro, pero si pides el cable por ejemplo, de navis&more, te trae la pareja de conectores, con lo cual sólo debes cambiarlo como yo lo cambié! Quité el conector de 2 pines del micro de audi, y puse el de navis para enganchar al 100% con el conector del cable del micro que viene desde la centralita..

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los comandos de control de voz son sencillos, y en caso de no acordarte de ellos, pulsas la tecla speak, no dices nada y al poco te recuerda los que tiene, yo no tengo navegador y me funciona de lujo, bueno, lo de grabar la agenda aún no lo he probado, las funciones de marcar número, y le vas diciendo por grupos de numeros uno por uno ( es decir números del 0 al 9), y al final marcar, y tb rellamada, son las que más utilizo, despues para usar la agenda miro por el fis y paso numeros, y es comodo.

 

Espero algun día ponerle el navi, pero por el momento ya tengo el bt que la pena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves alejandro como va de lujo ,ademas miras la agenda con la rulleta de la izq y cuando estas en el numero la presionas y llamas igual que colgar y descolgar .

por cierto bombai y los que tengais navegador trasteando el otro dia ,iba con una ruta en el navegador estaba buscando una calle pues resulta que si aprietas la ruleta dela derecha te repite la ultima indicacion que te ha dado ,va de put* madre por que a veces no me entero bien entonces pulsas la ruleta y se hace la luz .

igual ya lo sabiais pero trasteando me di cuenta jeje ..

 

alejandro a mediodia de hoy pruebo en el coche de mia amigo que el finde tuvo que salir de vije ya te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta para el que lo sepa, mitch o en este caso Ascor que tendría todo lo más pacido a mí. Yo llevo volante multifunción ¿ vale ? en mi caso ahora me vale para subir-bajar volumen y con las teclas de abajo cambiar entre cd´s o en su caso memorias de emisoras ( el mío es el de 3 botones a los lados del volante aunque creo que el funcionamiento es el mismo ) despues de recodificar para telefono bluetooth supuestamente en los botones de abajo tendría lo que vosotros llevaís en los botones y los 2 de arriba serían como vuestras ruletas. La pregunta es ¿ podre seguir cambiando las presintonias y los cd´s del cambiador con esos 2 botones ?, o esos botones ya se quedarían como tecla para la voz y las funciones del telefono, no se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta para el que lo sepa, mitch o en este caso Ascor que tendría todo lo más pacido a mí. Yo llevo volante multifunción ¿ vale ? en mi caso ahora me vale para subir-bajar volumen y con las teclas de abajo cambiar entre cd´s o en su caso memorias de emisoras ( el mío es el de 3 botones a los lados del volante aunque creo que el funcionamiento es el mismo ) despues de recodificar para telefono bluetooth supuestamente en los botones de abajo tendría lo que vosotros llevaís en los botones y los 2 de arriba serían como vuestras ruletas. La pregunta es ¿ podre seguir cambiando las presintonias y los cd´s del cambiador con esos 2 botones ?, o esos botones ya se quedarían como tecla para la voz y las funciones del telefono, no se si me he explicado bien.

te has explicado perfecto pero yo no tengo a mano un volante de esos para decirte . preguntale a segoviano que el de su tio o cuñado ,ahora no me acuerdo ; es como el tuyo y si no estoy equivocado le iba la marcacion por voz ,preguntale a ver, yo supongo que podras cambiar igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero tus noticias majo, gracias y un saludo.

bueno alejandro ya esta la historia del bluetooht es sencilo lo miramos dandole a la tecla speak y esperando entoces la tia dijo diga comando no dijimos nada y ella te dice los comandos posibles y tu haces segun diga ella.

en concreto le dijimos un numero y despues le dimos a la tecla speak y dijimos memorizar nombre la tia te dice" diga nombre " lo dices y ella te dice "repita nombre" lo vulve s a decir , luego ella repite el nombre pero con tu voz , vamos que es igual que el parrot no se a que setas esperando para instalarlo?????

lo que no te puedo decir cuantos se pue de memorizar el tenia 8 y dice que los demas como no llama tanto los mira en el fis y luego lo llama.

espero que te sea de ayuda para decidirte ami desde luego en cuano sonido es mejor que el parrot y ademas no se ve nada por lo demas es parecido al parrot solo que lo ves por el FIS

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.