Jump to content

ayuda urgente con instalacion BT original en A4 B6


segoviano

Publicaciones recomendadas

Menosmal que no has tenido que ir a ver al que te lo vendió a morderle los huevos..jajaja

 

Me alegro que ya lo solucionaras figura... :thumbsup:

 

Saludos.

 

de nada marti.

 

mirandolo por el lado positivo, estos contratiempos son lo que te hacen ser mas "experto" en determinadas ocasiones, para poder alyudar a otros foreros....asique hoy voy a dormir como un liron!!!!!

 

un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menosmal que no has tenido que ir a ver al que te lo vendió a morderle los huevos..jajaja

 

Me alegro que ya lo solucionaras figura... :innocent:

 

Saludos.

 

de nada marti.

 

mirandolo por el lado positivo, estos contratiempos son lo que te hacen ser mas "experto" en determinadas ocasiones, para poder alyudar a otros foreros....asique hoy voy a dormir como un liron!!!!!

 

un abrazo!!!

 

Di que sí, yo por el mismo tema, aprendí mucho sobre el conexiado del RNS-E y de para que era cada cosa..De todo se aprende, lo que pasa que muchas veces la paciencia nos puede...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puestoa a investigar y aprender mas podriamos ver para que son todos los pines libres que hay en el navegador no?

se podra poner algo mas?

me parece a mi que el rnse esta demasiado exprimido a ver si mejoran el software para mayo del 2010 o cambian el navegador como dice ZX81..................

SALUDOS

pd : .........................si se puede poner algo mas decidmelooooooooooo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien se escucha!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Al final mi problema estaba en la conexión en la radio, tenia los cables conectados donde no era.

 

 

Mientras algunos os haceis mas expertos, yo intento iniciarme en estas cosillas e ir aprendiendo de vosotros.

 

 

Gracias a todos por aportar soluciones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de momento sigo con el parrot ya que funciona de lujo los comandos por voz y creo que si pongo el original no lo tendría al no llevar RNS-E. :thumbsup:

 

jod** a-campos...Deberíamos hacer una hucha para que te lo puedas comprar..jeje

 

No sin RNS-E no te funcionará..Y para comandos de voz con FullSDS es una pasada...mmmmm...jejee

 

Saludos figura. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de momento sigo con el parrot ya que funciona de lujo los comandos por voz y creo que si pongo el original no lo tendría al no llevar RNS-E. :lol2:

os corrijo a los dos jaja.... las centralitas bluetooht tienen SDS solo para el tlf no se que tal funcionara supongo que dependera de la compatibilidad con los tlf pero es tonteria ponerlo si no tienes volante multifuccion, no necesitas rnse para manejarla con la voz como digo solo el volante , hay que guardar los numeros como en el navegador (comando de voz).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como, como, como....... Yo tengo multifunción de serie y no pongo el bluetooth original por que pensaba que sin RNS-E no podría grabar los contactos y marcar vocalmente. Si es así dime como se hace y ya me planteo seriamente buscar una y montarlo ya que después de todo lo que bricoleamos por aquí lo haría en un periquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como, como, como....... Yo tengo multifunción de serie y no pongo el bluetooth original por que pensaba que sin RNS-E no podría grabar los contactos y marcar vocalmente. Si es así dime como se hace y ya me planteo seriamente buscar una y montarlo ya que después de todo lo que bricoleamos por aquí lo haría en un periquete.

he hablado con mi amigo y es asi hemos estado 5 min solo pero funciona a la perfeccion le dio al boton y ha dicho llamar a mitch y funcionando dice que no se acuerda como los grabo pero cree que es poniendose en tlf que quiere garbar mediante el volante y cuando lo tiene delante dice grabar nombre y sigues sus instrucciones . tambien le vi marcando mi numero le dio a la tecla speak dijo marcar numero y lu go dijo mi numero y marcar y ya estaba llamando.

este finde lo voy a ver y miramos como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.