Jump to content

ayuda urgente con instalacion BT original en A4 B6


segoviano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso mismo, mira a ver si cambiando los cables de posición te funciona ya que no sería el primer cable plug and play que tiene los cables cambiados ¿no? BoMBal ..... Si puedes compruébalos con un tester en posición de continuidad y no te preocupes ya que no es problema de codificación ya que te funciona perfectamente, eso es problema del cableado ya que también pusiste tu micro y no va.

 

Ya te digo a-campos..vaya tardes que me pasé al salir del curro..aiiii!!!

 

Borja, novedades? Revisaste el pineado?

 

Ascor, revisa el conexionado como te dice a-campos, que seguro que es eso..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda todo a la espera de poner mañana un nuevo pack de cables plug & play......asique solo queda.......cruzar los desdos y que el problema sea del cableado!!!

 

da una put* rabia!!!porque lo ves todo montado, navi funcionando con todas las funciones del menu tel, volante multifuncion funcionando a al perfeccion con el BT, fis a la perfeccion con agenda y todo.......y el put* micro haciendo de las suyas!!!!!

 

jod**!!!!!porque las cosas no salen a la primera!!!!!jod**!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando el cableado fue como encontré lo del micro, que tela.....

 

Esté finde espero darle otro vistazo, con polimetro y cablecito por cablecito.

 

Como siempre estas cosas suelen ser pijadas.................

 

En esto soy un pokito pez y puedo decir que la centralta es de fecha finales del 2008 y la radio es la que ocupa el sitio (donde algun día) estará el navegador. (creo que es Concer III)

 

La instalación, los cables, son de fabricación casera, por mi hermano, y despues de darle vueltas, tenemos que revisar el Tel+ y Tel-. Auque esten bien, segun el esquema del chispas, tendremos que probar a cambiarlos.

 

 

 

Aprobecho para comentaros que hoy por la tarde consegui instalarle al movil (Nokia N95 4G) el dichoso programa y funcionó, ya tengo la agenda disponible en el FIS.

 

 

Muchas gracias a todos, ya os contaré como termina esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segoviano, no se si es igual, pero adjunto un esquema del conector de centralita BT, en caso de que los cables nuevos no te funcionen, lanzate a la aventura e intenta conectar el micro en el pin9 y en el 18, como indica el esquema uno es (+) y otro (-), que eran los que tenia yo confundidos.

 

SUERTE!!!!

post-41813-1233787906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segoviano, no se si es igual, pero adjunto un esquema del conector de centralita BT, en caso de que los cables nuevos no te funcionen, lanzate a la aventura e intenta conectar el micro en el pin9 y en el 18, como indica el esquema uno es (+) y otro (-), que eran los que tenia yo confundidos.

 

SUERTE!!!!

pocos pines lleva esa centralita repasa el esquema que es este:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=159601

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez instalado todo otra vez habria que mirar en el modulo 77 esto:

 

 

-> Channel 131 (Microphone Sensitivity)

000 - 0dB (no increase/decrease)

001 - +1dB increase

002 - +2dB increase

003 - +3dB increase

004 - +4dB increase

005 - +5dB increase

006 - +6dB increase

128 - -1dB decrease

129 - -2dB decrease

130 - -3dB decrease

131 - -4dB decrease

132 - -5dB decrease

133 - -6dB decrease ->

 

Channel 133 (BT)

BT activate/deactivate.

 

-> Channel 134 (handsfree)

0 - handsfree over BT

1 - handsfree only with mobile in cradle

 

poner en el 131 el valor 6 por si las moscas no vaya a ser que la centralita en ese canal tenga otro valor

. todo esto si no funciona el cable nuevo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de poner el nuevo cableado plug & play:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YA FUNCIONA TODO A LA PERFECCION!!!!!!!JAJAJAJA!!!!!OE OE OE OE OE OE OE OE OE!!!!!!

 

muchisimas gracias a todos y en especial a MITCH2 y BOMBAI, porque me han prestado toda su ayuda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME alegro un monton ya sabia yo pues vete a saber si el mio le pasaba algo parecido y lo apañe sin querer.

 

 

por cierto sale en la pantalla del RNSE la cobertura y el simbolo bluetooht? es solo por curiosidad.

 

saludos y no sabes cuanto me alegro porque ayer haciendo pruebas funcionaba siempre el micro pero todavia no que ria decirte nada jaja por si caias desanimado.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME alegro un monton ya sabia yo pues vete a saber si el mio le pasaba algo parecido y lo apañe sin querer.

 

 

por cierto sale en la pantalla del RNSE la cobertura y el simbolo bluetooht? es solo por curiosidad.

 

saludos y no sabes cuanto me alegro porque ayer haciendo pruebas funcionaba siempre el micro pero todavia no que ria decirte nada jaja por si caias desanimado.

SALUDOS

 

muchas gracias miguel, para cualquier cosa ya sabes donde estoy, y en cuanto te llegue lo que te he mandado dimelo para saber que ya llego ok???

 

y respecto a tu pregunta, si, sale el simbolo bluetooth y la cobertura!!!!

 

mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segoviano ya te dije que por los síntomas era el cableado el causante de los dolores de cabeza tuyos ja ja ja...... Venga que le dure mucho a tu tío.

 

 

cierto!!!!!jajaja!!!!

 

que bien, que agusto se queda uno y que satisfacion!!!!!

 

un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades segoviano

 

 

 

Gracias mitch2, tines toda la razon del mundo ese, no son los conectores de la centralita (le faltan un "par" de pines), los que colgaste tu son iguales a los que me paso el chispas del taller.

 

 

 

Perdon por mi torpeza, esto de andar dando rumbos..., y de comerse la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.