Jump to content

Publicaciones recomendadas


Es curioso, pero yo llevo en el Nissan X-Trail los pedales metálicos y jamás me dieron problemas ni con los pies mojados y mira que siempre pensé que lo harían (venían de serie en el coche)

 

Creo que eso en la ITV no te lo miran..., igual estoy equivocado.

 

Que yo sepa traen todo lo necesario para fijarlos, si mal no recuero los Sparco se fijan haciendo un par de taladros en cada pedal y atornillandolos.

 

A mi no me disgustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Spock!!

 

Mi principal dilema era el de si resbalan o no los pedales....Algunos llevan finas filas de goma para evitar mas aun el deslizamiento....

 

Alguna vez he oido hablar de que en la ITV te la pueden jugar con los pedales...

 

Entonces con un par de taladrazos se fijan... Bueno para eso ya quedare con Aritz ;)

 

A mi la verdad que me gustan mucho, sobre todo porque el pedal del acelerador es igual de largo que el nuestro.... Los veo racing, sencillos, no creo que afecten mucho al clasico look del 80!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que a ti no te gusta Valenciaga, mas de una vez lo has dicho jeje!! Tengo todo el coche negro, pero el pomo lleva un detalle metalizado.... A mi siempre me ha gustado llevar algun detalle racing como le pomo, volante o pedales...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlos80 si te gusta adelante ! !

 

Yo así en esa foto, no lo veo, pero luego quizás puestos queden bien :fisch:

 

Yo había pensado también cambiarme los pedales, pero no por estética, si no porque tengo los pies muy finos y no me llega a pisar dos pedales a la vez ;):thumbsup:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.