Jump to content

Nuestro nuevo juguete


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como bien pongo en los titulos... dese ayer, tenemos un nuevo juguete en el garaje, llamado Honda, apellidado Civic.

El modelo en cuestion es un 2.2 ICTDI de 140cv, color gris lunar.

Asi como "extras" lleva:

El parrot

La rueda de repuesto de galleta (que no lleva rueda este coche...)

Los tornillos antirobo de las llantas

 

De momento tiene 59km, y todos ellos sin pasar de 2000 rpm, asique poco puedo decir del motor, solo de los bajos, que responde bastante bien.

Es muy suave, tanto de direccion como de embrague, frenos y acelerador y por dentro la verdad es que es bastante llamativo.

Os dejo unas fotos y asi lo veis.

 

dsc00216ik8.jpg

 

dsc00218dk4.jpg

 

dsc00217np7.jpg

 

dsc00219cr4.jpg

 

dsc00220sl4.jpg

 

 

 

dsc00212dl8.jpg

 

dsc00214ek8.jpg

 

Espero que os guste el cochecito aunque no sea un Audi... jeje

Este al menos es mas manejable que el Allroad para la ciudad :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drooling::thumbsup:

 

Precioso!!!

 

La verdad es que el interior es como un F-16 ,....

 

video-juego o realidad ??? :laugh::laugh:

 

Disfrutaló , es un coche con un diseño especial :thumbsup:

 

Muchas gracias!

la verdad esque si que es bonito, tanto por fuera como por dentro.

Y el diseño mas que espEcial es espAcial jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche que siempre me ha gustado. de hecho en su día, cuando salió lo fui a ver pero tardaban 6 meses en entregarlo y finalmente me decidí por un Toyota Corolla que me salió nefasto.

 

Lo que si recuerdo es que los primeros de este modelo estaban mejor terminados, ahora se lo ha comprado un colega y la apertura y cierre de puertas suena un poco a lata.

 

Por cierto, a este colega el coche en 5000 kms le ha tragado un montón de aceite, ya lleva dos garrafas de 1 litro gastadas y precisamente ayer tuvo que comprar otra porque le volvia a pedir de nuevo...y luego hablan del grupo VAG.

 

Eso si el cuadro es pasada!!

 

Disfrutalo con cuidadin!!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche que siempre me ha gustado. de hecho en su día, cuando salió lo fui a ver pero tardaban 6 meses en entregarlo y finalmente me decidí por un Toyota Corolla que me salió nefasto.

 

Lo que si recuerdo es que los primeros de este modelo estaban mejor terminados, ahora se lo ha comprado un colega y la apertura y cierre de puertas suena un poco a lata.

 

Por cierto, a este colega el coche en 5000 kms le ha tragado un montón de aceite, ya lleva dos garrafas de 1 litro gastadas y precisamente ayer tuvo que comprar otra porque le volvia a pedir de nuevo...y luego hablan del grupo VAG.

 

Eso si el cuadro es pasada!!

 

Disfrutalo con cuidadin!!!

 

:cfsd1:

 

Esas cosas no se dicen! jajaja

Bueno, lo de las puertas nose... a mi no me suenan a la lata, es mas... miramos otros coches, como peugeot 308 toyota Auris... y esos si que sonaba a lata al cerrar. Este me suena bien.

Lo del aceite espero que no me pase, va a seguir un riguroso rodaje, espero que no gaste mucho.

ya os contare

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda un gran coche y qué decir de los motores cdti: actualmente los mejores motores diesel del mercado.

 

Saludos.

 

Es un coche que siempre me ha gustado. de hecho en su día, cuando salió lo fui a ver pero tardaban 6 meses en entregarlo y finalmente me decidí por un Toyota Corolla que me salió nefasto.

 

Sinceramente, tuvistes mala suerte y te tocó la unidad defectuosa. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda un gran coche y qué decir de los motores cdti: actualmente los mejores motores diesel del mercado.

 

Saludos.

 

Es un coche que siempre me ha gustado. de hecho en su día, cuando salió lo fui a ver pero tardaban 6 meses en entregarlo y finalmente me decidí por un Toyota Corolla que me salió nefasto.

 

Sinceramente, tuvistes mala suerte y te tocó la unidad defectuosa. :flwrs:

 

Joe parece que te paguen los de Toyota!! :lol2::lol2::lol2:

 

Ahora tengo otro caso cercano, una compañera con un Avensis, en todas las familias hay garbanzos negros!!

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosas no se dicen! jajaja

Bueno, lo de las puertas nose... a mi no me suenan a la lata, es mas... miramos otros coches, como peugeot 308 toyota Auris... y esos si que sonaba a lata al cerrar. Este me suena bien.

Lo del aceite espero que no me pase, va a seguir un riguroso rodaje, espero que no gaste mucho.

ya os contare

un saludo

 

Pues los primeros sonaban mejor, te lo aseguro.

 

En cuanto a lo del aceite ya nos contaras, asi lo puedo comparar con el de mi amigo para ver si su caso es normal, a mi me parece excesivo pero no es mi coche.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosas no se dicen! jajaja

Bueno, lo de las puertas nose... a mi no me suenan a la lata, es mas... miramos otros coches, como peugeot 308 toyota Auris... y esos si que sonaba a lata al cerrar. Este me suena bien.

Lo del aceite espero que no me pase, va a seguir un riguroso rodaje, espero que no gaste mucho.

ya os contare

un saludo

 

Pues los primeros sonaban mejor, te lo aseguro.

 

En cuanto a lo del aceite ya nos contaras, asi lo puedo comparar con el de mi amigo para ver si su caso es normal, a mi me parece excesivo pero no es mi coche.

 

:innocent:

 

Ya os contare.

Nos dijo el comercial, que la primera revision es a los 10000km, y que habra que añadirle aceite... asique ya nose como saldra jajaja

pero bueno, mientras que pasados unos meses no gaste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UAU, se han portado cobrandote una rueda de galleta, bien por los de honda

 

 

En todas las casas cuecen habas...... y en Audi, a calderadas...

 

30 euros por unos tornillos antirobo... es es un robo :innocent:

 

 

 

El coche precioso!!!, por dentro si uqe parece un f16 como comentan, desde luego el manual sera de lectura interesante y larga eh????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, a disfrutarlo con salud. :az:

 

Ya os contare.

Nos dijo el comercial, que la primera revision es a los 10000km, y que habra que añadirle aceite... asique ya nose como saldra jajaja

pero bueno, mientras que pasados unos meses no gaste...

 

Mis padres tienen un CR-V con el mismo motor. Cuando tenía alrededor de 6.000 km, estando de viaje, se les encendió el aviso de que debían reponer aceite. Llamada a Honda a consultar el aceite que debían poner (bueno, en realidad me llamaron a mi para preguntármelo y fui yo quien llamó a Honda), lo compraron en un area de servicio y añadieron. Hoy llevan alrededor de 20 mil Km, ya han pasado una revisión (baratísima), y de momento no han tenido que volver a añadir. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda un gran coche y qué decir de los motores cdti: actualmente los mejores motores diesel del mercado.

 

Saludos.

 

Es un coche que siempre me ha gustado. de hecho en su día, cuando salió lo fui a ver pero tardaban 6 meses en entregarlo y finalmente me decidí por un Toyota Corolla que me salió nefasto.

 

Sinceramente, tuvistes mala suerte y te tocó la unidad defectuosa. :drool:

 

Joe parece que te paguen los de Toyota!! :roll1::roll1::az:

 

Ahora tengo otro caso cercano, una compañera con un Avensis, en todas las familias hay garbanzos negros!!

 

:notworthy:

 

Y a ti que te pagan por criticarlos!!! :lol2:

 

Yo, Marina y mi suegro, cada uno con un modelo, y tan contentos oiga. 0 fallos y ya pasan de los 50.000km los 3.

 

Y un amiguete comercial con el 1.4 de 90 cv y con mas de 300.000km y solo ha pisado el taller para las revisiones.

 

Por cierto, enhorabuena por la nueva adquisición. :drool:

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.