Jump to content

fotos de mi corcel blanco


L.A.

Publicaciones recomendadas

Muy cuidado se lo ve, felicidades.

 

Respecto al FIS me uno a la pregunta de duke, es de los ultimos ultimos ? los anteriores que eslo que dice cuando tienes la puerta abierta?

Es que se habló en otro hilo a cerca de que si eran de los ultimos los que traen el reloj en digital, y al final creo que alguien dijo que no tenía por que... pero ya no recuerdo bien. Creo que había modelos posteriores con cuadros "normales" y modelos con fecha anterior y con cuadro con reloj digital, vamos, que no era un detalle para identificar un rest-final. o si?

 

 

 

salu2

 

esta fabricado en veintitantos de septiembre y yo lo saque para reyes del 2000 o sea que tiene que ser de los ultimos pues en marzo del 2000 creo que salieron los 115 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bonitas fotos de tu Corcel Blanco,.., compañero!! Felicidades y que lo disfrutes !!

 

Antes de cambiarle las llantas casi mejor hacerle la bajadita primero sínó parecerá un allroad !!

El reposabrazos interior vá de perlas y de segunda mano seguro que lo encuentras !! :bye1:

 

Saludos, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo... bastante nos lió con los cambios de nombre y ASI nos hemos quedado.

 

Reiros lo que querais, pero si no lo he leido en ASI he soñado que alguien decia que tenía un NO rest-final con reloj digital... ( y a demás me parece que marti2)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, no encontraba el momento hasta ahora pero hay van unas fotos de mi corcel blanco

motor AVG tdi 110 cv construido septiembre 1999 119600 km

Curiosidad:

¿Cómo se ponen los círculos cromados en el velocímetro, cuentarrevoluciones...? ¿Se separa fácilmente la cubierta transparente de plástico una vez fuera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, no encontraba el momento hasta ahora pero hay van unas fotos de mi corcel blanco

motor AVG tdi 110 cv construido septiembre 1999 119600 km

Curiosidad:

¿Cómo se ponen los círculos cromados en el velocímetro, cuentarrevoluciones...? ¿Se separa fácilmente la cubierta transparente de plástico una vez fuera?

 

 

Creo que eso viene en el rest-final... pero seguro que hay algo por ebay para ponerlo, y el fondo y demás seguro que también

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, no encontraba el momento hasta ahora pero hay van unas fotos de mi corcel blanco

motor AVG tdi 110 cv construido septiembre 1999 119600 km

Curiosidad:

¿Cómo se ponen los círculos cromados en el velocímetro, cuentarrevoluciones...? ¿Se separa fácilmente la cubierta transparente de plástico una vez fuera?

 

si lo vas ha poner me dices y te envio fotos para que veas como lo hice yo

 

y los aros no vienen en el cuadro se los puse con mucho cuidado y paciencia, por que los pequeños de arriba cuestan un poco

 

 

 

Salu2 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.