Jump to content

Porque hay gente asi?


Txirri

Publicaciones recomendadas

Estos dias comentando con algun conocido que estaba esperando el coche me ha llamado la atencion que varios de ellos han coincidido en decir que no les hacia mucha gracia, que por ese dinero se habrian cogido otro, que si las llantas de 19 eran un poco cantosas, que el s-tronic no les gustaba ''yo hubiese cogido manual'', que en blanco.... seria mejor en otro color, que si 200 cv pa que tantos....no has mirado el.... (otra marca)Me da una rabia de la hos... Yo que voy todo contento con la noticia y toma en el morro. :lol2:

Algunos parece que disfrutan viendote jodido.

Menos mal que los verdaderos amigos estan encantados y con ganas de probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estos dias comentando con algun conocido que estaba esperando el coche me ha llamado la atencion que varios de ellos han coincidido en decir que no les hacia mucha gracia, que por ese dinero se habrian cogido otro, que si las llantas de 19 eran un poco cantosas, que el s-tronic no les gustaba ''yo hubiese cogido manual'', que en blanco.... seria mejor en otro color, que si 200 cv pa que tantos....no has mirado el.... (otra marca)Me da una rabia de la hos... Yo que voy todo contento con la noticia y toma en el morro. :lol2:

Algunos parece que disfrutan viendote jodido.

Menos mal que los verdaderos amigos estan encantados y con ganas de probarlo.

QUE MALA ES LA ENVIDIA :cfsd1: !!!!! Dejate del futbol, la ENVIDIA es el deporte nacional DISFRUTA DEL COCHE QUE ELLOS NO DISFRUTARAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias comentando con algun conocido que estaba esperando el coche me ha llamado la atencion que varios de ellos han coincidido en decir que no les hacia mucha gracia, que por ese dinero se habrian cogido otro, que si las llantas de 19 eran un poco cantosas, que el s-tronic no les gustaba ''yo hubiese cogido manual'', que en blanco.... seria mejor en otro color, que si 200 cv pa que tantos....no has mirado el.... (otra marca)Me da una rabia de la hos... Yo que voy todo contento con la noticia y toma en el morro. :lol2:

Algunos parece que disfrutan viendote jodido.

Menos mal que los verdaderos amigos estan encantados y con ganas de probarlo.

QUE MALA ES LA ENVIDIA :cfsd1: !!!!! Dejate del futbol, la ENVIDIA es el deporte nacional DISFRUTA DEL COCHE QUE ELLOS NO DISFRUTARAN

Puede ser que sea eso? De verdad que no se me ha quitado de la cabeza el Por Que? Ademas estos ejemplares saben que mi anterior coche tenia 430.000 km (golf tdi) el cual me lo robaron, es decir que saben de sobra que no voy fardando mas bien todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias comentando con algun conocido que estaba esperando el coche me ha llamado la atencion que varios de ellos han coincidido en decir que no les hacia mucha gracia, que por ese dinero se habrian cogido otro, que si las llantas de 19 eran un poco cantosas, que el s-tronic no les gustaba ''yo hubiese cogido manual'', que en blanco.... seria mejor en otro color, que si 200 cv pa que tantos....no has mirado el.... (otra marca)Me da una rabia de la hos... Yo que voy todo contento con la noticia y toma en el morro. :lol2:

Algunos parece que disfrutan viendote jodido.

Menos mal que los verdaderos amigos estan encantados y con ganas de probarlo.

 

Olvidate de lo que piensen los demás; es a ti a quien te tiene gustar, si es así, no le des vueltas.

 

felicidades por la elección. A mi si me gusta jajajajaj :cfsd1:;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... gente de esa calaña hay en todos los sitios.

 

NI put* CASO!!!! :ranting2:

 

Para mi, has acertado de pleno, un TT es PRECIOSO, el Stronic es una PASADA (te lo digo porque yo lo tengo, y te aseguro que ninguno de los que te han dicho eso saben de lo que hablan, basicamente porque en su put* vida han probado ese cambio, y posiblemente ningun otro automatico, y aun habiendo probado algun otro tipo de cambio automatico... no hay comparacion con ningun otro... cuando lo pruebes me darás la razón seguro!!!). El color blanco, EL MAS BONITO, (si, puede que sea el más visto en los tts, pero y que... sigue siendo precioso!!!). Las llantas 19 le quedan como anillo al dedo... (luego te vendrán con, jod**... cuando tengas que cambiar las gomas!!! yo siempre contesto, crees que me preocupa? en un coche de XX.XXX € me voy a preocupar que las gomas valen 100 o 300 € mas...!!! se les queda una cara... jajajaja). Lo de los cv, es rollo de siempre, para que quieres tantos!!! chupara la vida!!!, y la misma respuesta... "y que???" jajaja (ademas seguro que alguno de ellos tiene un coche con menos caballos que le gasta mas!).

 

En resumen, que se mueran de la envidia...y un consejo, no les dejes ni que se monten!!! si quieren que se compren uno!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme que es ENVIDIA, no te lo digo para que te sientas mejor, creeme que así es, por qué te crees que arañan, golpean y hasta intentan quemar (muy fuerte lo del forero) el bonito TT? Pues eso, a los hechos me remito, seguro que un bmw ni lo tocan, porque hay mil por todos lados y es lo que tiene, no quiero decir que el TT sea exclusvio pero si que es verdad que por donde va gira cabezas, incluso el mk1 bien preparado gira cabezas, es un clásico de Audi que jode bastante a la gente el no tenerlo ellos. Yo te digo que has acertado de pleno con el blanco y con las llantas 19", si tienes s-line ya niquealdo, el cambio S-tronic me parece otro acierto, yo no lo pedí pq se me iba de presupuesto, pero si miras en reviews y foros, está claro que es cómodo y muy útil.

 

Lo dicho, disfruta del carro que es un pepino como Dios manda.

 

Si te sirve de consuelo yo también he pasado por eso... que si por qué por ese precio no me pillaba un S3, que el TT es muy caro para lo que es, que si es un taxi en color blanco, buah, si yo te contara... Lo mejor es que los que lo dicen tienen un seat ibiza, un golf III del año chimpún y hasta me puso pegas uno con un citroen AX!!, como lo ves? jaja, muy fuerte. Eso es como lo de los cachas y los anabolicos, el tipico gordo que ve uno fuerte y dice "buah, seguro que se pincha, así normal" o las gordas chungas que ven a una flaquita guapita y se meten con su culo/pecho o lo que sea con tal de despellejar por el simple hecho de que les gustaría estar así... Aquí es todo así, acostumbrate, es psicología de primer curso, tus "amigos" preciben que tú tengas un TT como un ataque a su persona, una ofensa, y una forma de defenderse es quitandole paja al asunto o criticando.

Editado por audirlz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no creo del todo que el tema vaya por la envidia.

 

Supongo que en esta vida cada uno tiene unos gustos. Fijaros que coches de unos 18000-22000 euros hay un monton, Seat ibiza, Seat Toledo, Renault megane, nissan, audi, citroen... una lista para empezar y no acabar pero no toda la gente tiene un audi ni toda la gente tiene un seat.

 

Yo tengo un a3 y la gente me decia... por el mismo precio que el tuyo yo tengo un astra con usb y bluetooth y no se que ostias mas. Otros me decian bua, por ese precio me compro un focus con nosecuantos cv. Otros me decia... bua, 3 puertas, menudo coñazo, la has cagado eh...

 

El caso es que yo tengo el coche que me gusta dentro de mis posibilidades economicas. Otra gente con las mismas posibilidades lo mismo busca otras funcionalidades y claro, dan su opinion, que a mi personalmente me da igua, pero la dan. Nos puede parecer mas o menos molesta... pero bueno

 

Ah, como "anecdota" una vez me dijeron "jod** un 3 puertas, cuando tengas un hijo te vas a desrriñonar para meterlo en el asientito de atras" y yo emmmm tengo 23 años... no tengo novia.... emmm.... en eso estaba yo pensando cuando me compre el coche.. en mi hijo.... no te jode XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, lo de las 3 puertas es la o****!!!

En el A3 que tengo tambien me decian jod** tres puertas!!! y con este ni te cuento... me dicen, y si tienes que llevar algun dia a alguien... y siempre contesto lo mismo!!! el coche es para MI!!!, y el asiento del conductor es comodiiiiiiiiiiisimo!!!, mis prespectivas es ir solo el 80% del tiempo y el 15% con uno/a y un 5% o menos con 2-3... asi que, me compro un TT y a tomar por el culoooooo!!! es el coche que quiero! a mi me gusta.... tu comprate un focus si quieres o un panda!, acaso te digo yo a ti algo??, a todo esto... te gusta el TT eh!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen toda la razón! con ese dinero te podrias aver comprado un perro, la caseta para el perro, gasolina para un coche mas pequeño, comida para un año, mobil nuevo etc... etc...

 

modo ironia: off

jaja

 

que les den tio, a disfrutar que es lo mejor que as podido hacer! te as pillado un cochazo de c*** y que seguro que te va a encantar si no lo hace ya

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q esto en mayor o menor medida nos ha pasado a todos y mas con la jodida moda existente de cuanto mas grande es el coche mejor coche es....

 

hay gente q disfruta dando por culo..........y diciendo jilipolleses cuando ellos despues son los q mas errores y burradas comenten

 

en fin q nadie te quite la ilusion por tus deseos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias comentando con algun conocido que estaba esperando el coche me ha llamado la atencion que varios de ellos han coincidido en decir que no les hacia mucha gracia, que por ese dinero se habrian cogido otro, que si las llantas de 19 eran un poco cantosas, que el s-tronic no les gustaba ''yo hubiese cogido manual'', que en blanco.... seria mejor en otro color, que si 200 cv pa que tantos....no has mirado el.... (otra marca)Me da una rabia de la hos... Yo que voy todo contento con la noticia y toma en el morro. :notworthy:

Algunos parece que disfrutan viendote jodido.

Menos mal que los verdaderos amigos estan encantados y con ganas de probarlo.

la envidia es mui mala compi ami me a pasado igual no le eches cuenta a nadie y ve a tu rollo no esperes nada de nadie llo tengu un es amigo que me a dejado asta de hablar increible disfrutalo iPUNTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo mas importante a la hora de comprar un coche es que TE GUSTE A MI paso de comentarios, antes tenía un sedan y para ¿qué? no subía casi nunca nadie detrás, además era un Saab y todos me decían lo mismo, ¿por ese precio no había otras marcas más conocidas? ¿gasolina? ¿automático? pues si es para mi, y con el TT más o menos igual, que porque no un A5 que tiene más espacio, el color un poco soso...

 

Es tu coche, a tu gusto, así que a disfrutarlo sin hacer caso a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.En ningun momento he dudado de la compra (desde que salio el mkI estoy detras de el pero no habia €€€) pero es inevitable que al oir ciertos comentarios te tengas que desahogar y que mejor sitio que este para hacerlo; un sitio en el cual todos compartimos una misma ilusion.

Esto pasa en todos los ambitos de la vida, si cambias de casa, de trabajo, de coche, de reloj, incluso hasta de novia nose porque pero la mayoria de las veces lo que tenias antes segun algunos era mejor (cuando cambias intentas hacerlo a mejor sino no lo harias aunque a veces puede ser que no salga bien)

Conclusion: A cierta gente cuando avanzas en cualquier terreno de la vida les Jode y te lo desprecian para autoconvencerse ellos y asi sentirse mejor.En fin, gracias, aqui se que podre contar a gusto las novedades. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.