Jump to content

PEDALES ABT PARA NUESTRO A5


MTV

Publicaciones recomendadas

Bien, vengo del garaje y..... ahora vienen las dudas. Os comento:

 

1. El tamaño de los pedales es exacto. Siendo muy tikis-mikis quizás el pedal del freno sobre 2 mm, pero eso con el plástico del pedal. Al retirar el plástico del pedal creo que será justo. Por cierto, pregunta ¿cómo se quita el plástico negro del pedal?.

 

2. La primera impresión al presentar los pedales es que la cosa cambia y mucho :thumbsup:

 

3. Lo que más me preocupa: se me antoja complicadísimo enroscar la tuerca una vez puesto el pedal y el tornillo en su sitio. ¿cómo habéis hecho?. En concreto el pedal del acelerador por detrás tiene unos resaltes que no veo la forma de luego atornillar la tuerca. Decidme algo.

 

4. Si no recuerdo mal broca del 3 para metales ¿no?, tanto en el freno como en el acelerador. Me imagino habréis utilizado un taladro pequeño, porque el espacio es muy reducido.

 

 

Bueno MTV, Jans, por favor, decidme que no es tan difícil como parece y cómo habéis hecho o trucos para colocarlos bien.

 

Un saludo.

 

Fijaos en el tamaño de los tornillos y tuercas. Joer voy a tener que traer el equipo de microcirugía para colocarlos.

 

Hola nes37, me alegro que las medidas sean buenas y no le tengas que cortar a nada. Te contesto a tus dudas según lo hice yo aunque haber jans que nos cuenta por él si cortó el sobrante y lo puso con los tornillos que trae el kit.

 

1. Para quitar el plástico tan solo tienes que hacer un poco de fuerza con un destornillador y te saldrá; está un poco duro pero sale.

 

2. En esto estoy más que de acuerdo, el cambio es muy grande y eso que a mí no me tapa del todo el freno y embrague.

 

3. Yo por más que lo intenté lo ví complicadísimo y al final compre unos tornillos roscachapa iguales a los del apoyapiés y fué mucho más fácil pero que nos cuente jans como lo hizo porque creo que él si los acopló los que vienen en la caja.

 

4. Si lo acoplas con los tornillos que traen la broca metálica tiene que ser la del 3 pero si los acoplas con tornillos roscachapa como yo le metí la del 4 para que fuera mucho más fácil acoplarlos. El taladro que utilicé fue un Bosch normal de los que suele tener la gente en casa.

 

Yo en principio no he recortado lo que me sobra a la espera de que este mismo vendedor saque los mismos con la medida exacta o haber si Audi saca algunos para el futuro RS5; si pasa el tiempo y no encuentro solución los tendré que cortar.

 

Para cualquier pregunta nes37, no dudes en preguntar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias MTV por la rapidez; y es que tengo unas ganas locas de ponerlos :thumbsup:

 

Los tornillos rosca-chapa no necesitar tuerca ¿verdad?, se hace el agujero y se atornilla directamente me imagino. En cuanto al largo has cogido unos tornillos igual de largos que los del kit o quizás más cortos. Por cierto ¿al ser rosca-chapa no se corre el riesgo de que se aflojen?

 

Agradezco vuestra paciencia porque de esto se tanto como del s..o de los mejillones :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MTV por la rapidez; y es que tengo unas ganas locas de ponerlos :drooling:

 

Los tornillos rosca-chapa no necesitar tuerca ¿verdad?, se hace el agujero y se atornilla directamente me imagino. En cuanto al largo has cogido unos tornillos igual de largos que los del kit o quizás más cortos. Por cierto ¿al ser rosca-chapa no se corre el riesgo de que se aflojen?

 

Agradezco vuestra paciencia porque de esto se tanto como del s..o de los mejillones :shy:

 

Exacto, los tornillos roscachapa no necesitan tuerca, se hace un pequeño agujero, se atornillan y hacen mucha fuerza por lo que en principio no deben de aflojarse. Los compré creo recordar que eran de 12 o 13mm. de largo y así no sobresalen por la parte de abajo porque con el embrague y freno no tenía ningún problema por el pedal es bastante de gordo pero el acelerador es más fino.

 

Si tienes un atornillador eléctrico cogeló también para ponerle los tornillos porque se quedan mucho más apretados que si lo haces a mano, o también los puedes poner con el taladro pero tienes que tener mucho cuidado para no pasarte y partir el tornillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MTV por la rapidez; y es que tengo unas ganas locas de ponerlos :drooling:

 

Los tornillos rosca-chapa no necesitar tuerca ¿verdad?, se hace el agujero y se atornilla directamente me imagino. En cuanto al largo has cogido unos tornillos igual de largos que los del kit o quizás más cortos. Por cierto ¿al ser rosca-chapa no se corre el riesgo de que se aflojen?

 

Agradezco vuestra paciencia porque de esto se tanto como del s..o de los mejillones :shy:

 

Exacto, los tornillos roscachapa no necesitan tuerca, se hace un pequeño agujero, se atornillan y hacen mucha fuerza por lo que en principio no deben de aflojarse. Los compré creo recordar que eran de 12 o 13mm. de largo y así no sobresalen por la parte de abajo porque con el embrague y freno no tenía ningún problema por el pedal es bastante de gordo pero el acelerador es más fino.

 

Si tienes un atornillador eléctrico cogeló también para ponerle los tornillos porque se quedan mucho más apretados que si lo haces a mano, o también los puedes poner con el taladro pero tienes que tener mucho cuidado para no pasarte y partir el tornillo.

 

Saludos

 

 

Ok. Muchas gracias de nuevo.

A ver si Jans comenta algo, pero con respecto a la tornillería creo que voy a hacer como tu. Quitaré la goma del freno porque esta medida es casi exacta y suerte que me ahorro el embrague.

Un saludo y ya enseñaré el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MTV por la rapidez; y es que tengo unas ganas locas de ponerlos :drooling:

 

Los tornillos rosca-chapa no necesitar tuerca ¿verdad?, se hace el agujero y se atornilla directamente me imagino. En cuanto al largo has cogido unos tornillos igual de largos que los del kit o quizás más cortos. Por cierto ¿al ser rosca-chapa no se corre el riesgo de que se aflojen?

 

Agradezco vuestra paciencia porque de esto se tanto como del s..o de los mejillones :drooling:

 

Exacto, los tornillos roscachapa no necesitan tuerca, se hace un pequeño agujero, se atornillan y hacen mucha fuerza por lo que en principio no deben de aflojarse. Los compré creo recordar que eran de 12 o 13mm. de largo y así no sobresalen por la parte de abajo porque con el embrague y freno no tenía ningún problema por el pedal es bastante de gordo pero el acelerador es más fino.

 

Si tienes un atornillador eléctrico cogeló también para ponerle los tornillos porque se quedan mucho más apretados que si lo haces a mano, o también los puedes poner con el taladro pero tienes que tener mucho cuidado para no pasarte y partir el tornillo.

 

Saludos

 

 

Ok. Muchas gracias de nuevo.

A ver si Jans comenta algo, pero con respecto a la tornillería creo que voy a hacer como tu. Quitaré la goma del freno porque esta medida es casi exacta y suerte que me ahorro el embrague.

Un saludo y ya enseñaré el resultado final.

 

 

Buenas nes37 a que vendedor se los comprastes, y cuanto te salio en total? Un saludo

Yo me lo estoy pensando muy seriamente pero no se si esperarme a los del RS5 :drooling:. Bueno haber como quedan y ya me decido jeje. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MTV por la rapidez; y es que tengo unas ganas locas de ponerlos :thumbsup:

 

Los tornillos rosca-chapa no necesitar tuerca ¿verdad?, se hace el agujero y se atornilla directamente me imagino. En cuanto al largo has cogido unos tornillos igual de largos que los del kit o quizás más cortos. Por cierto ¿al ser rosca-chapa no se corre el riesgo de que se aflojen?

 

Agradezco vuestra paciencia porque de esto se tanto como del s..o de los mejillones :lol2:

 

Exacto, los tornillos roscachapa no necesitan tuerca, se hace un pequeño agujero, se atornillan y hacen mucha fuerza por lo que en principio no deben de aflojarse. Los compré creo recordar que eran de 12 o 13mm. de largo y así no sobresalen por la parte de abajo porque con el embrague y freno no tenía ningún problema por el pedal es bastante de gordo pero el acelerador es más fino.

 

Si tienes un atornillador eléctrico cogeló también para ponerle los tornillos porque se quedan mucho más apretados que si lo haces a mano, o también los puedes poner con el taladro pero tienes que tener mucho cuidado para no pasarte y partir el tornillo.

 

Saludos

 

 

Ok. Muchas gracias de nuevo.

A ver si Jans comenta algo, pero con respecto a la tornillería creo que voy a hacer como tu. Quitaré la goma del freno porque esta medida es casi exacta y suerte que me ahorro el embrague.

Un saludo y ya enseñaré el resultado final.

 

Pues por lo que han tardado en llegarte, los mios deben estar al caer. Solo que yo voy a tener que esperar algo más para ponérselos al coche :lol2:

 

Me va a venir bien todo lo que estás comentando. Pero ya sabes, queremos fotos :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscarin7 ¿cuánto tiempo sin dejarte ver por aquí?. Me alegro de que sigas "activo" en el foro.

 

Bien, los pedales que nos enseñas también los vi. Me parecen exactamente iguales que los que he pedido yo, sólo que cambia las letras ABT por el símbolo de Audi. Si hay diferencia en el precio, de todas formas fíjate que éste incluya también los portes del envío. La calidad del material, para lo que yo entiendo, me parece muy aceptable.

 

A mi los míos me salieron en 71 euros (ya con todo incluído), y los pedí a la página que pusieron de enlace al principio del tema. Para cambio manual hubo un momento que se habían agotado, pero no para cambio automático.

 

Lo más complicado no es pedirlos (incluso a pesar de la pasta que cuestan), lo complicado será ponerlos, sobre todo si quieres utilizar el kit que traen (ya os he puesto una foto). Todavía sigo sin saber como sujetar la tuerquecita por la parte de atrás del pedal para poder enroscar con fuerza. No se me ocurre que herramienta puede ser lo suficientemente pequeña y fina para poder utilizar.

 

La alternativa son los tornillos rosca-chapa, que tras informadores de confianza ( :roll1: ) aseguran que dan muy buen resultado y mucho más fácil de colocar.

 

Bueno, mañana me pondré manos a la obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alfombras son de HOICA, empresa colaboradora del foro, te las hacen bajo petición con diferentes calidades y acabados, gente seria y profesional.

Los pedales los he puesto con los tornillos que vienen, sólo que alguno me dió bastante guerra para "enganchar" con la tuerquecita.

Un consejo, si podéis haceros con unos tornillos iguales pero 5 ó 6 mm más largos, queda margen para meter por debajo del pedal alguna arandela un poco más ancha y eso facilita la labor, pero bueno yo no lo he hecho y he podido ponerlos.

De todas formas si alguien lo va a hacer con tornillos de chapa, que lo veo buena opción, lo importante es que sean de cabeza perdida y medida adecuada para que cuando hagan tope queden bien escondidos a ras del aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.