Jump to content

windows update error 80070424


javierd

Publicaciones recomendadas


Vete a inicio->ejecutar y recleas

 

regsvr32 wuaueng.dll

 

Con eso debería valerte, si no fuera suficiente habría que revisar el servicio BITS a ver si lo tienes todo ok.

 

Saludos

Si pero despues de hacerlo ahora me da error de llamada 80070005 que no se que sera :crying_anim:

s2

 

 

 

Ese error suele ser que no tienes permisos para instalar actualizaciones, tendrías que comprobar qué usuario estás usando y qué privilegios tienes, aparte de comprobar que no tienes firewalls duplicados o algo raro en el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a inicio->ejecutar y recleas

 

regsvr32 wuaueng.dll

 

Con eso debería valerte, si no fuera suficiente habría que revisar el servicio BITS a ver si lo tienes todo ok.

 

Saludos

Si pero despues de hacerlo ahora me da error de llamada 80070005 que no se que sera :thumbsup:

s2

 

 

 

Ese error suele ser que no tienes permisos para instalar actualizaciones, tendrías que comprobar qué usuario estás usando y qué privilegios tienes, aparte de comprobar que no tienes firewalls duplicados o algo raro en el PC.

Bufff me perdi en los firewalls duplicados como se mira eso????

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier problema relacionado con la Informática, preguntate "¿Que ha cambiado?" para saber que es lo que origina el problema en la mayoria de los casos.

 

Si has instalado un nuevo antivirus recientemente, podria ser la causa del problema si este incorpora un firewall que actue con el de windows...

 

y si no, cuentanos que ha cambiado recientemente en tu ordenador... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier problema relacionado con la Informática, preguntate "¿Que ha cambiado?" para saber que es lo que origina el problema en la mayoria de los casos.

 

Si has instalado un nuevo antivirus recientemente, podria ser la causa del problema si este incorpora un firewall que actue con el de windows...

 

y si no, cuentanos que ha cambiado recientemente en tu ordenador... :drooling:

Pues solo hago que darle vueltas al tema y no tengo nada instalado lo unico que ahora desde hace un par de meses que coincide con la ultima actualizacion del windows update tengo 6mb de velocidad :drooling:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier problema relacionado con la Informática, preguntate "¿Que ha cambiado?" para saber que es lo que origina el problema en la mayoria de los casos.

 

Si has instalado un nuevo antivirus recientemente, podria ser la causa del problema si este incorpora un firewall que actue con el de windows...

 

y si no, cuentanos que ha cambiado recientemente en tu ordenador... :drooling:

Pues solo hago que darle vueltas al tema y no tengo nada instalado lo unico que ahora desde hace un par de meses que coincide con la ultima actualizacion del windows update tengo 6mb de velocidad :drooling:

s2

Llevas original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier problema relacionado con la Informática, preguntate "¿Que ha cambiado?" para saber que es lo que origina el problema en la mayoria de los casos.

 

Si has instalado un nuevo antivirus recientemente, podria ser la causa del problema si este incorpora un firewall que actue con el de windows...

 

y si no, cuentanos que ha cambiado recientemente en tu ordenador... :flwrs:

Pues solo hago que darle vueltas al tema y no tengo nada instalado lo unico que ahora desde hace un par de meses que coincide con la ultima actualizacion del windows update tengo 6mb de velocidad ;)

s2

Llevas original?

A que te refieres exactamente???????

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he comentado, las actualizaciones son muy simples, si tienes esa DLL registrada, no hay problemas de firewalls, el servicio Bits bien configurado y funcionando y los permisos correspondientes para instalar aplicaciones, todo debe ir ok, si no hay que ir revisando uno por uno, pero llega un momento en que un usuario no es suficiente, y es un técnico el que tiene que verlo porque te puedes tirar 20 meses buscando y luego igual es una tontería.

 

Si quieres hacerlo tú mismo, puedes, pero te va a costar si no controlas lo que haces. El error que marcas tiene pinta de ser problema de permisos, asegúrate de que tienes permisos de Adminitrador, si tienes Vista puede probar a desactivar el control de cuentas (UAC), si eso está ok, pasa a revisar el servicio BITS (esto ya es más complicado, en Google tienes procedimientos de revisión en función de lo que te suceda). Y antes de nada, desactiva todos los antivirus que tengas en el PC, y obviamente asegúrate de que no tienes ninguna ladilla en el equipo, pásale algún antimalware online (tienes uno decente en www.emsisoft.es)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he comentado, las actualizaciones son muy simples, si tienes esa DLL registrada, no hay problemas de firewalls, el servicio Bits bien configurado y funcionando y los permisos correspondientes para instalar aplicaciones, todo debe ir ok, si no hay que ir revisando uno por uno, pero llega un momento en que un usuario no es suficiente, y es un técnico el que tiene que verlo porque te puedes tirar 20 meses buscando y luego igual es una tontería.

 

Si quieres hacerlo tú mismo, puedes, pero te va a costar si no controlas lo que haces. El error que marcas tiene pinta de ser problema de permisos, asegúrate de que tienes permisos de Adminitrador, si tienes Vista puede probar a desactivar el control de cuentas (UAC), si eso está ok, pasa a revisar el servicio BITS (esto ya es más complicado, en Google tienes procedimientos de revisión en función de lo que te suceda). Y antes de nada, desactiva todos los antivirus que tengas en el PC, y obviamente asegúrate de que no tienes ninguna ladilla en el equipo, pásale algún antimalware online (tienes uno decente en www.emsisoft.es)

 

Saludos

Gracias tio

Voy a pasarle el antiladillas de momento a ver que pasa

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.