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tironcillos de audi 100 s4


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JON, NO ME JODAS QUE PODRÍAMOS HABER QUEMADO MI NUEVO SENSOR!!!

 

Open or short circuit = Abierto o corto circuito.

 

Haz una cosa, pasa el vag sin conectar la mariposa y a ver si te da lo mismo.

 

Luego revisa los cables desde el conector de la ECU hasta el conector de la Mariposa. Y si alguno está KO busca y repara.

 

PD: sí, yo tambien solo tengo 5 cables

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hola buenas!

 

bueno pues aritz tranquilo que no a habido peligro de quemar nada porque 11 volts da entree otros pinns y esta bien y tiene que ser asi; la cosa es que todos los valores me da bien, segun el manual de reparación y el vag detecta que hay algun corto o algo similar y no se que hacer igual la semana que viene le meto cables nuevos.

 

 

un saludo!

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hola buenas!

 

bueno pues aritz tranquilo que no a habido peligro de quemar nada porque 11 volts da entree otros pinns y esta bien y tiene que ser asi; la cosa es que todos los valores me da bien, segun el manual de reparación y el vag detecta que hay algun corto o algo similar y no se que hacer igual la semana que viene le meto cables nuevos.

 

 

un saludo!

Busca cual es el cable tocado, no sea que solo tengas que echar uno y eches más.

O tal vez lo encuentres cortado o derivado y lo puedas reparar

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hola buenas! he estado haciendo comprobaciones y los valores del sensor del enchufe del sensor de mariposa me da bien y no se porque me da que tengo un cable cortado en el vag-com; aparte de eso enchufe el vag-com de nuevo y me dio que tenia la valvula de ralenti y la valvula de CO jodidas le puese otras y el coche mejoro notablemente pero al cavo de un tiempo otra vez empieza a fallar el coche y en el vag-com suige dando los mismos errores de nuevo y no se quitan. parece como si tuviera algun problema de centralita o algo parecido.

 

alguien sabe que me puede estar ocurriendo?

 

 

Gracias de antemano y un saludo!

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hola buenas! he estado haciendo comprobaciones y los valores del sensor del enchufe del sensor de mariposa me da bien y no se porque me da que tengo un cable cortado en el vag-com; aparte de eso enchufe el vag-com de nuevo y me dio que tenia la valvula de ralenti y la valvula de CO jodidas le puese otras y el coche mejoro notablemente pero al cavo de un tiempo otra vez empieza a fallar el coche y en el vag-com suige dando los mismos errores de nuevo y no se quitan. parece como si tuviera algun problema de centralita o algo parecido.

 

alguien sabe que me puede estar ocurriendo?

 

 

Gracias de antemano y un saludo!

Supongo que borrarías los fallos después de hacer el cambio, ¿no? Si no lo hiciste ahí podrías tener el problema... si lo hiciste, ni idea chico :D.

Saludos.

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Jon, entonces si la N80 te fallaba, normal que no fuera redondo al ralentí.

Lo que no entiendo es que el cableado esté bien. Entonces no te hace corto sino que se te queda sin conectar bien un pin en el potenciometro. Repasa la clavija o ponle otra.

 

Si luego te falla es otra cosa. Tal vez tengas alguna brida o tubería jodidilla.

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