Jump to content

tironcillos de audi 100 s4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola bunas a todos!

 

bueno el tema va palante:

 

el problema es de gasolina que me falta caldo.

 

he ido al mecanico y le he metido un manometro en la rampa en la rosca de retorno de gasolina, en la rampa de injeccion

 

y me a dado 3.8 bares a ralenti y 4 bares y 4.2 bares cuando acelero; el mecanico dice que eso esta bien, vamos la bomba de gasolina esta bien, la reguladora esta bien.

 

El tema entonces es algun sensor o algo del estilo:

 

- el caudalimetro se limpio con CRC ELEKTRA y mejoro la cosa pero no me soluciono nada; mas o menos con la prueba que hice con el caudalimtero de lagarto y limpiando mi caudalimetro he conseguido el mismo efecto.

 

- he soltado la sonda lamda y lo he limpiau con CRC ELEKTRA tambien y falla igualmente, tambien decir que es nueva la sonda lamda.

 

- he probado con otros injectores y sigio igual el problema.

 

En definitiva, que a la rampa llega bien la gasolina pero los injectores no echan lo que deverian.

 

Que mas puedo comprovar?

 

 

Gracias de antemano a todos! y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son lo inyectores adecuados, estan bien, la centralita gestiona bien los inyectores?

 

 

hola lagarto!

 

bueno pues los injectores son los de serie y siempre me an ido bien asike no se; ya te digo que puse otros injectores que eran iguales pero el fallo seguia igual.

 

la centralita;se ha probau con otra centralita y el coche iva igual tambien.

 

graciasss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SE, PERO PARA APOTAR IDEAS.

 

Dices q es tema de gasolina, que la bomba tiene la presion correcta.

 

 

Pero quizás con esa repro encestarías una bomba mayor, con otro regulador y otros inyectores.

 

 

 

 

Aver Aritz, tu q saves de bombas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando un poco de esto porque el fallo es puñetero le psaste la maquina a ver que fallo da?

un saludo

según recuerdo, no le dió ninguno fallo.

 

PD. Jon, pon una lista con todas las piezas nuevas y con todas las pruebas que has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando un poco de esto porque el fallo es puñetero le psaste la maquina a ver que fallo da?

un saludo

según recuerdo, no le dió ninguno fallo.

 

PD. Jon, pon una lista con todas las piezas nuevas y con todas las pruebas que has hecho.

 

 

okey aritz!

 

pues empiezo; piezas que he cambiado:

 

- sonda lamda

 

- injectores

 

- bomba de gasolina

 

- chip fastech racing

 

- reguladora de gasolina

 

- bujias bastante nuevas

 

- caudalimetro limpiado

 

 

Detalles en que me he fijado:

 

- al dar contacto la bomba no se pone en marcha, en fundion de pre-encendido.

 

- tengo un cable suelto porai, al lado de la centralita que parece k no va a ningun sitio pero a saber jejeje

 

y el fallo es que cuando le piso al acelerador a medio gas el coche ratea por que no injecta la gasolina en mezcla adecuada, tiene que ser algun tema electrico o tema de algun sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenass!!

 

bueno hoy he probado cambiandole el sensor de mariposa y a mejorado muchisimo el tema tengo que resetera mi centralita y aber que se cuece!

 

la centralita lo he probau con chips de serie otr avez y nada que anda igual; tambie lo probe con la centralita que me dejo kilian y iva igual el tema.

 

las bobinas no las quiero probar porque la bujia me sale blanca y entiendo con eso que me falta gasolina y no que tenga problemas de chispa.

 

 

Gracias a todos por contestar y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si vamos a tener el mismo problemas?!

Además de tu bomba que no iba bien, no? y las demás chorradas que le has ido quitando claro.

 

 

efectivamente aritz! pero la cosa es que la bomba k pille del desguace no esta del todo fino se ve que a la hora de meter el manometro me dio bien los valores pero cuando le pido bien de sopa aun y todo falla un pelin no tanto como antes pero no va del todo fino aun.

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si vamos a tener el mismo problemas?!

Además de tu bomba que no iba bien, no? y las demás chorradas que le has ido quitando claro.

efectivamente aritz! pero la cosa es que la bomba k pille del desguace no esta del todo fino se ve que a la hora de meter el manometro me dio bien los valores pero cuando le pido bien de sopa aun y todo falla un pelin no tanto como antes pero no va del todo fino aun.

un saludo!

Pero a ver, entonces dies que la bomba de desguace no te da allí arriba, y la mia? tampoco? entonces o eres tú o esa repro te pide caldo a mansalba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.