Jump to content

tironcillos de audi 100 s4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si sabes q la bomba no va bien y bdeice q le falta gasofa, pues empieza por ahi.

 

 

S2

 

 

buenas! al cambair el sensor de mariposa mejoro mucho pero la bomba de gasolina falla un poko cuando voy a tope del todo mucho menos k antes eso esta claro jeje tengo que pillarme una buena bomba cual me aconsejais meterle¿

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si sabes q la bomba no va bien y bdeice q le falta gasofa, pues empieza por ahi.

S2

buenas! al cambair el sensor de mariposa mejoro mucho pero la bomba de gasolina falla un poko cuando voy a tope del todo mucho menos k antes eso esta claro jeje tengo que pillarme una buena bomba cual me aconsejais meterle¿

un saludo!

Joooony!! mi bomba estaba perfecta! ya te lo dije. Pon todo de origen con los chips menos gordos, o te busco los mios de origen y los pones. Y así y solo así podremos afinar el coche.

 

PD: HOSTIAS! PON LA ECU DE TU AMIGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jony! cómo va?

Tengo que pedirme piezas? me vas a devolver todas? qué qué qué?

 

aupa aritz!

 

bueno pues las bobinas y los injectores te los devuelvo, aber si este jueves o asi quedamos y te los devuelvo, y me haria falta el sensor de mariposa mañana o asi te llamo y ya quedaremos pal jueves.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jony! cómo va?

Tengo que pedirme piezas? me vas a devolver todas? qué qué qué?

 

aupa aritz!

 

bueno pues las bobinas y los injectores te los devuelvo, aber si este jueves o asi quedamos y te los devuelvo, y me haria falta el sensor de mariposa mañana o asi te llamo y ya quedaremos pal jueves.

 

 

saludos!

Pues entonces pido ahora el sensor de mariposa para mí.

Y qué tal lo demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores!

 

bueno hoy le he enchufado el vag-com con motor en marcha y me a dado estos errores, el primero lo entiendo pero el segundo ni pio jeje aqui os pongo:

 

- 00518- Throtlle position sensor G69 ( 30-10 open or short to B+ intermittent.)

 

-01257- shareware version. to decode all DTC.s ( 31-10 please register/activate- intermittent)

 

si alguien sabe que significa me seria de gran ayuda.

 

 

 

gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores!

 

bueno hoy le he enchufado el vag-com con motor en marcha y me a dado estos errores, el primero lo entiendo pero el segundo ni pio jeje aqui os pongo:

 

- 00518- Throtlle position sensor G69 ( 30-10 open or short to B+ intermittent.)

 

-01257- shareware version. to decode all DTC.s ( 31-10 please register/activate- intermittent)

 

si alguien sabe que significa me seria de gran ayuda.

 

 

 

gracias de antemano y un saludo!

Juer jon, así que con el motor parado (en BCN) nada y con el motor en marcha eso?

El primero parece sensor de mariposa pero ese creo que no el G69

lo otro parece algo de Software, vamos la repro.

 

A ver qué dicen los masters

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas! hoy a lo tonto a lo tondo le he pasado otra vez el vag-com y me a dado algun problema mas.

me a dado

-01257

-00519

las dos son errores de shareware.

gracias y un saludo

Pues ya le estas poniendo la ECU de tu amigo antes de nada.

Y luego vas reparando el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores!

 

bueno hoy le he enchufado el vag-com con motor en marcha y me a dado estos errores, el primero lo entiendo pero el segundo ni pio jeje aqui os pongo:

 

- 00518- Throtlle position sensor G69 ( 30-10 open or short to B+ intermittent.)

 

-01257- shareware version. to decode all DTC.s ( 31-10 please register/activate- intermittent)

 

si alguien sabe que significa me seria de gran ayuda.

 

 

 

gracias de antemano y un saludo!

 

Uhmmm lo de ShareWare... normalmente es el software que es de prueba. O sea, que hasta que no pagues y lo desbloquees, no puedes usarlo al 100%.

 

Es una versión de prueba? Mírate de descargarte una entera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!

 

el error de shareware significa que mi vag-com esta mal pero los numeros de error que me pone son correctos.

 

los errores son los siguintes:

 

- 0518: potenciometro de mariposa la G69 mal (lo he pediddo ya)

 

- 01257: valvula estabilizadora de ralenti N71 (puede ser por la G69 que falle por eso; por mala mezcla le cueste regular el ralenti.)

 

- 0519: transmisor para la presión del colector de admision G71.

 

este ultimo no se a que sensor se refiere; sabeis alguien donde se ubica este sensor?

 

muchas gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!

 

el error de shareware significa que mi vag-com esta mal pero los numeros de error que me pone son correctos.

 

los errores son los siguintes:

 

- 0518: potenciometro de mariposa la G69 mal (lo he pediddo ya)

 

- 01257: valvula estabilizadora de ralenti N71 (puede ser por la G69 que falle por eso; por mala mezcla le cueste regular el ralenti.)

 

- 0519: transmisor para la presión del colector de admision G71.

 

este ultimo no se a que sensor se refiere; sabeis alguien donde se ubica este sensor?

 

muchas gracias de antemano y un saludo!

 

post-13835-1236714711.jpg Me parece q es el q te señalo en rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.