Jump to content

avant con llanta 20


Patrese

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

para gustos los colores señores, a mi personalmente me emociona ver un coche con una llanta eefecto carroza de ceniecienta, y me horroriza literalmente un coche con llantas pequeñas, lo que cada uno considera grande o pequeño, proporcionado o desproporcionado es eso, una opinion propia :thumbsup:,

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni tanto ni tan poco .......... :lol2:

Igual que me parecen muy pequeñas unas llantas de 16" para este coche, me parecen exageradamente grandes unas de 20". Eso si, si tengo que escoger, esteticamente, me quedo con las de 20".

Personalmente, creo que lo máximo que pondría son 19", pero ceo que las 18" son las mas "equilibradas" (comodidad/estética).

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito si señor, vaya bixarraco, y le quedan muy elegantes, tiene supension o todo ese efecto lo acen las ruedas tan grandes????

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no paro de entrar una y otra vez a verlo....y eso que aunque ese diseño de llanta me parece un 8,5 habria modelos que serian un 10 y aun quedaria muchiiiiiismo mejor.

 

Lo dicho, berlina, llanta BBS en 20" y esa suspension, que no se cual sera, pero la sline no es, y eres el rey de la autopista....aunque tengas 120cv....pensado bien, para que mas.... :thumbsup::thumbsup::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no paro de entrar una y otra vez a verlo....y eso que aunque ese diseño de llanta me parece un 8,5 habria modelos que serian un 10 y aun quedaria muchiiiiiismo mejor.

 

Lo dicho, berlina, llanta BBS en 20" y esa suspension, que no se cual sera, pero la sline no es, y eres el rey de la autopista....aunque tengas 120cv....pensado bien, para que mas.... :thumbsup::thumbsup::(

 

+1!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene sus gustos y no creo que sea criticable si pone llantas de 20", por mucho que sea un 120CV o por que no sea un superdeportivo, como he dichoo muchas veces en el foro, cada uno tiene sus gustos, jod** que yo llevo las llantas originales, no tengo xenon, ni Sline, ni suspensión deportiva, y sim embargo me gaste un pastizal poniendo navegador, trizona, techo solar, parking plus delantero/trasero, Tempomat, Manos libres, espejos abatibles calefactables, fis color, reposabrazos, encendido automático de luces y limpias, equipo de música de 180W (y lo mismo algo se me olvida) para hacer más cómodo el interior del coche y su manejo, a un 1.8T de 160CV que solo por las siglas uno puede pensar en un coche de carácter deportivo. Pues para mi (claro que tengo familia) lo que prima es el equipamiento interior cómodo con todos los detalles posibles, o casi todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Quieres decir que una cosa es grande o pequeña segun se mire y la percepción de cada uno?, disculpa pero hace años que se invento la medida, que se basa en la comparación, y no en la opinion personal, y en este caso, el coche es siempre el mismo. Otra cosa, es que te gusten grandes, que te gustan, cuanto más grande mejor, simplemente por estética. Y no me digas que este coche se merece unas llantas como estas, estoy seguro de que si tu unico coche fuera un twingo, estarias en el twingo-foro diciendo que que pasos de ruedas más grandes tiene y que con menos de 20" no se le puede sacar a la calle. Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, pero tambien es cierto que hay ciertas "percepciones" sobre tamaños que terminan afectando a la salud (vigorexia, anorexia..), y esta de las ruedas en cierta forma tambien, aunque ni punto de comparación con los ejemplos puestos claro, y si no que se lo digan a los riñones de los acompañantes de los dueños de estos coches tan bien "calzados". Pero vamos, que por mi , como si le poneis ruedas de carretas, cromadas y de aleación por supuesto.

 

post-28318-1233829036.jpg

 

:thumbsup: que esta guapo el twingo que no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Quieres decir que una cosa es grande o pequeña segun se mire y la percepción de cada uno?, disculpa pero hace años que se invento la medida, que se basa en la comparación, y no en la opinion personal, y en este caso, el coche es siempre el mismo. Otra cosa, es que te gusten grandes, que te gustan, cuanto más grande mejor, simplemente por estética. Y no me digas que este coche se merece unas llantas como estas, estoy seguro de que si tu unico coche fuera un twingo, estarias en el twingo-foro diciendo que que pasos de ruedas más grandes tiene y que con menos de 20" no se le puede sacar a la calle. Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, pero tambien es cierto que hay ciertas "percepciones" sobre tamaños que terminan afectando a la salud (vigorexia, anorexia..), y esta de las ruedas en cierta forma tambien, aunque ni punto de comparación con los ejemplos puestos claro, y si no que se lo digan a los riñones de los acompañantes de los dueños de estos coches tan bien "calzados". Pero vamos, que por mi , como si le poneis ruedas de carretas, cromadas y de aleación por supuesto.

 

post-28318-1233829036.jpg

 

:thumbsup: que esta guapo el twingo que no?

 

:lol2: Debo ser muy mayor para que me guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.