Jump to content

lantas replicas bbs


dub-style

Publicaciones recomendadas


a que te refieres?que prefieres a una llanta mas original que no saque ningun modelo de serie y mas original o a comprar llantas que no sean originales.... por que la mayoria salen de los mismos fabricate, las marcas oficiales se las piden a fabricas no oficiales

Editado por patxi46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas busco unas replicas bbs en 19 (bbs speedline a6 , bbs le mans, bbs ch ... me gustan todas ) y la tienda mas barata que encuentro las vende por 235 euros cada , yo pienso que es mucho por unas replicas.

donde puedo comprar unas replicas a buen precio????

en ebay vi las replicas LM POR 1000E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres?que prefieres a una llanta mas original que no saque ningun modelo de serie y mas original o a comprar llantas que no sean originales.... por que la mayoria salen de los mismos fabricate, las marcas oficiales se las piden a fabricas no oficiales

 

Pues a que las réplicas se dice que tienen aleaciones no tan buenas como las originales de cada marca, por ejemplo. También es cierto que el precio de unas llantas originales mete miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tambien prefiero las originales pues creo que las replica no seran igual de buenas que las originales porque que las fabrique el mismo fabricante no significa que empleé los mismos materiales y por lo tanto que sean igual de buenas creo que seran mas receptivas a los golpes y se ahuevaran antes y hablo por propia experiencia en el anterior coche que tuve , tuve la ocasion de montarle varios juegos de llantas uno fue unas oz volcano en 17" llanta monoblock etc etc, y luego monte unas braid a medida llanta tripartida en 18" pulgadas con perfil mas bajo que la oz y os puedo decir que eran mas debiles las oz aun y teniendo mas perfil ,mas goma para absorber irregularidades y baches se jodieron antes que las braid teniendo un perfil 35.la diferencia pues y siendo los dos modelos originales ya no hablemos de las piratas ,el precio unas me costaron ambas con gomas 283.000 pelas de las de entonces y las otras 526.000 pues bien creo que la diferencia esta en el precio evidentemente cuanto mas cara es una cosa mejor hecha esta y la prueba la tienes con cualquier cosa que vayas a comprar a cualquier establecimiento luego cada uno compra lo que mas le convence que para eso hay diversidad de productos, a mi me molan mucho las del rs6 y las bbs ch en 19" pero originales tiu

post-40260-1233872375.jpg

post-40260-1233872526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas busco unas replicas bbs en 19 (bbs speedline a6 , bbs le mans, bbs ch ... me gustan todas ) y la tienda mas barata que encuentro las vende por 235 euros cada , yo pienso que es mucho por unas replicas.

donde puedo comprar unas replicas a buen precio????

en ebay vi las replicas LM POR 1000E.

estan guapisimas Mucho, las ha puesto mi colega, lobo(le recuerdas?) en 19" en su serie 3 y quedan :thumbsup:

creo que el unico que las vende en españa esta aqui en bilbao, ademas nos comento que habia firmado noseque para traer las csl con el bobeda y ser distribuidor exclusivo ¿traera tambien las replicas del rs4 con bobeda? se me olvido preguntarle :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.