Jump to content

"OPERACIÓN CASA"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya pero no teneis en cuenta que de donde no hay, no se puede sacar... :drooling: NATUZZI dice... :lol2:

Alvaro, tienes un Outlet de Natuzzi en Európolis (Las Rozas). Nunca se sabe....

 

También hay un outlet de Divatto en Alcorcón.

 

Yo voy tomando nota de los consejos que te dan, empezando por este de Ragtop. Después del verano igual me lanzo a comprar un piso.... Para mi también el tema del sofá es fundamental, pero el dinerito es el que manda, eso está claro.

 

yo también me compré un natuzzi y estoy encantado :kss1:

 

eso sí, si es natuzzi que sea de piel, si es de tela no merece tanto la pena y ojo a los precios, yo lo miré en natuzzi de ss. de los reyes (madrid) y en natuzzi de cc. el boulevard (vitoria): 250 € menos en vitoria y en ambos casos portes y montaje incluído :thumbsup:

 

en el tema económico, además natuzzi te cobra lo mismo si pagas al contado el 100% o si das una pequeña entrada (creo que el 15-20%) y el resto en 12 meses sin intereses, es otra opción a considerar :wub:

 

PD: suerte con la emancipación ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los compré en Natuzzi y, a pesar de que me costaron una pasta, no me arrepiento. Son comodísimos, estéticamente ya es algo subjetivo, y 6 años después están como el primer día (y tengo una hija que salta y trepa por ellos mejor que anda :thumbsup: )

 

 

+1 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el principio del fin a poder tener los coches tan bonitos como los tienes :thumbsup: ,aunque debes volar del nido.

 

aparte de ikea del cual solo tengo algún accesorio no compraria NADA.

 

tenemos cadenas de muebles nacionales que salen a relacion/precio muy bien, y más ahora que se muve poca pasta y hacen liquidaciones.

 

suerte en tu nueva etapa

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2) Pretendo alargar el hilo tambien un poco para el tema de la TV, como adelanto deciros que no uso ningún tipo de consola de videojuegos y practicamente el uso total será para ver la tele y dvd´s así que en ppio me parece que no necesito gastar de más con un full HD ¿no? eso sí, quiero un 37". Estuve viendo en mediamarkt y por el precio estimado que puedo gastarme (máximo 600 €) me aconsejaron el SAMSUNG LE37A457 y me pareció bastanten bien ¿que tal está?

Sobre el tema de la tele, como yo también me meteré dentro de poco en este tipo de fregaos, me he tirado media tarde empapándome en foros de temas de estos.

 

Lo primero que he indagado es sobre la eterna alternativa Plasma/LCD. Después de una buena lectura he deducido que esto es como todo... depende. Hoy en día parece que sigue teniendo mas calidad el plasma, pero depende de las condiciones de luz que tengas en tu casa, del tamaño de la pantalla, etc.

 

Pero bueno, para el uso que yo le voy a dar a la tele, que es como el tuyo, parece que el plasma sigue siendo mejor, sobre todo porque pixela menos las pelis en DivX y porque el LCD sigue flaqueando bastante en escenas con mucho movimiento (pelis de acción, para ver deportes, etc).

 

Una tele que recomiendan bastante es la Panasonic TH-42PX80E, que es de plasma y de 42". La tienes por 699 euros en SUPERSONIDO

 

Te cuento lo que siga indagando sobre estos temas

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfonso, la parte mala es que al tener que meter toda la casa, no puedo recrearme mucho en el precio de las cosas y tengo que tirarme por el término medio en todo! :thumbsup:

 

Ahora despues de tener medio decidida la tele (por el precio de esa samsung no encuentro mucho más a iguales prestaciones/marca...) tengo que mirar un lector de DVD baratito pero me surge alguna duda...

 

Dado que la TV no es full HD, obvio que no me hace falta un lector de 1080 lineas verdad? pero aun así ¿merece la pena que tenga salida HDMI o solo si es para un equipo full?

 

Este me gusta... http://www.testfreaks.es/grabadores-dvd/samsung-dvd-hd870/

 

Busco algo de menos de 100€, ya sabeis... como digo no puedo tirar cohetes con cada cosa que compre.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los Lcd , si no te lo has pillado aún , mira los LG.

Relación calidad precio , son los mejores. (para mi)

 

Yo tengo un scarlet de 42 y se ve de PM. (mucho mejor que la Bravia de 46 de un amigo , (hasta el lo dice))

 

 

Ahora estan muy bien de precio.

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los Lcd , si no te lo has pillado aún , mira los LG.

Relación calidad precio , son los mejores. (para mi)

 

Yo tengo un scarlet de 42 y se ve de PM. (mucho mejor que la Bravia de 46 de un amigo , (hasta el lo dice))

 

 

Ahora estan muy bien de precio.

 

Mi máximo disponible para la TV son 600 €, si una LG de ese tipo estuviera en ese rango y encima fuera de más de 37" sería genial pero me parece que no habrá tanta suerte no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los Lcd , si no te lo has pillado aún , mira los LG.

Relación calidad precio , son los mejores. (para mi)

 

Yo tengo un scarlet de 42 y se ve de PM. (mucho mejor que la Bravia de 46 de un amigo , (hasta el lo dice))

 

 

Ahora estan muy bien de precio.

 

Mi máximo disponible para la TV son 600 €, si una LG de ese tipo estuviera en ese rango y encima fuera de más de 37" sería genial pero me parece que no habrá tanta suerte no?

 

 

La scarlet es gama alta y esta muy bien de precio , pero si te vas a un lg normal de 37 , tambien se ve de lujo.

 

Miralas en alguna tienda y te decides , no te cuesta nada.

 

 

http://www.pixmania.com/es/es/1693125/art/...d-37lg3500.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los Lcd , si no te lo has pillado aún , mira los LG.

Relación calidad precio , son los mejores. (para mi)

 

Yo tengo un scarlet de 42 y se ve de PM. (mucho mejor que la Bravia de 46 de un amigo , (hasta el lo dice))

 

 

Ahora estan muy bien de precio.

 

Mi máximo disponible para la TV son 600 €, si una LG de ese tipo estuviera en ese rango y encima fuera de más de 37" sería genial pero me parece que no habrá tanta suerte no?

 

 

La scarlet es gama alta y esta muy bien de precio , pero si te vas a un lg normal de 37 , tambien se ve de lujo.

 

Miralas en alguna tienda y te decides , no te cuesta nada.

 

 

http://www.pixmania.com/es/es/1693125/art/...d-37lg3500.html

 

SQL ya sea la Samsung que comentas como la LG que te propone Pakito de sobra tienes para ver la TV como películas en DVD.

 

Al margen que lo que te puede aportar alguna de más dinero son algunas funciones más que acabarías ni por usarlas.

 

Respecto a los sofás tomo apuntes para en breve ir mirando yo también :laugh:

 

Un abrazo!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muebles baratísimos y bonitos, IKEA sin duda (aunque la calidad no sea la mejor del mundo). Eso sí, si no eres un manitas yo te recomendaría que te lo monten ellos (especialmente el sofa), porque es bastante más jodido de lo que parece.

 

Y TV, tradicionalmente las mejores en relación calidad-precio han sido Samsung y LG. Yo tengo una LG y se ve de miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2) Pretendo alargar el hilo tambien un poco para el tema de la TV, como adelanto deciros que no uso ningún tipo de consola de videojuegos y practicamente el uso total será para ver la tele y dvd´s así que en ppio me parece que no necesito gastar de más con un full HD ¿no? eso sí, quiero un 37". Estuve viendo en mediamarkt y por el precio estimado que puedo gastarme (máximo 600 €) me aconsejaron el SAMSUNG LE37A457 y me pareció bastanten bien ¿que tal está?

 

La Samsung que dices es de la Serie 4 y por el presupuesto del que dispones puedes obtar por una Serie 5 que es más moderna y tiene FullHD. Aquí tienes la Samsung LE37A558 a muy buen precio.

Yo me he pedido ahí la última Samsung de 46" que me llegará la semana que viene :thumbsup: ya que la relación calidad/precio es de lo mejor (Samsung es de los pocos que fabrican paneles LCD).

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voto por IKEA, sobre todo en accesorios de cocina, estanterias, alfombras, lamparas, .... quizas en sofa y cama no compraria en IKEA porque son dos de los elementos mas usados de la casa... si puedes invierte un poco mas.

Ah y yo la tv me lance y me la compre en internet....en redcoon, era un riesgo que viniese rota....pero me salio bien y me ahorre un pellizco, ahora lo pienso y no lo volveria a hacer :thumbsup:. Por cierto se me estropeo el transformador del pedestal giratorio y no tuve ninguna pega con el servicio tecnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.