Jump to content

"OPERACIÓN CASA"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, vengo ahora mismo de comprar la TV entre alguna otra cosilla... al final me he tirado por lo facil, mediamarkt ya que tengo un amiguete que curra ahi, por si tengo algún problema... que en una cosa de caracter importanteno me la juego con una web por si luego me falla o algo no va bien.

 

Al final me he llevado la samsung que os dije, la LCD 37" de la serie 4, normalita ya que no podía aspirar ahora a más, pero me basta. La duda se me planteo al ver un plasma LG de 40"y 100hz por 60€ más, no se por que pero al final me quede con la samsung a pesar de ser de prestaciones inferiores.

 

Ahora comprare el lector de DVD, con HDMI y baratito, como límite 100€, me ha gustado mucho un pioneer por practicamente justo ese dinero y por lo visto de marca para lectores da bastanten calidad.

 

dv410vkmain1largets0.jpg

 

Bueno, si tengo alguna dudita más adelante ya os consultaré aunque el amplificador con altavoces ya quedará lejos para su compra... :innocent: Igual os subo unas fotitos cuando me instale,os invito virtualmente a casa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te aseguro una cosa, cuando estés apoltronado en el sofá, disfrutando de una buena pelí de acción, ya sabes, el bueno el malo y la chica, no vas a darte cuenta pixels que cualquier otra... :thumbsup:

 

Ah, pero no metas pelís basura bajadas del interné, esas teles se merecen maxima calidad en imagen y sonido, si no no se aprovechan, aunque ahora cada vez más hay más páginas con películas en HD, yo estoy en periodo de pruebas, a ver que tal.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema muebles: Ikea barato y bonito, bueno .... algo hay pero lo pagas como en cualquier tienda de muebles, que te lo montan y llevan (no veas que odisea para llevar mi sofá cama de ikea en mi coche :innocent: )

 

tema tele: ni p. idea, yo me compré un plasma philips de 32¨ por 500€ y prefecto

 

tema dvd: hombre ya que te pones por un poco más comprate uno que grabe, si te interesa grabar cosas de la tele y eso. Yo me compré un samsung con 160gb de disco duro en el macro por 220 eurillos hace unos meses, y va de maravilla

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre sofas .....

 

no he probado los de IKEA, pero tengo en casa un par de ESTOS y .... Para que te hagas una idea el del salón tiene 10 años y esta como el primer día.

 

La cocina de IKEA es bastante buena (suelen llevar láminas de 18 mm, mientras que las convencionales suelen ser de 16 mm), pero solo te sale rentable si te la montas tú (no creo que tengas problema alguno, es mas fácil que pulir el coche <_< :lol2: ).

 

Tambien te digo que hoy en día, con el tema de la crisis, el comercio ha ajustado muchísimo los precios (ya no estamos en la época de 100.000 o no voy). Un amigo está reformando una casa en el campo y, por ejemplo, la cocina se la da casi al mismo precio el del pueblo que IKEA (montada).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.