Jump to content

Faros con leds del nuevo a6


dycal

Publicaciones recomendadas

Bueno, parece ser que los faros del nuevo a6, se pueden poner en los nuestros. Ayer estuve en el concesionario y en recambios me dijeron que si se puede, pero hay que modificar toda la instalacón eléctrica (6 horas de taller).

 

Aquí en Asturias, ya hay un "audiman" al que se los han puesto, lástima que no se pasee por el foro.

 

Yo los tengo en las rejillas donde van los antinieblas y no me importaría quitarlos y ponerle los del a6 nuevo, peeeeero.... la culpa la tienen: 3.000 canardos (faros, iva, instalación y mano de obra). Excesivo. Me parece mucho, medio millón de pelas por dos faros... así que habrá que conformarse con verlos por la calle.

 

Si a alguien le interesa, que sepa que se puede hacer.

 

Animo, que quedan chulísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que se podían estaba cantado, el tema es ver como se hace la instalación eléctrica

hanrá que seguir investigando porque yo también los llevo abajo pero como pueda pongo los focos con leds a la de ya.

 

Hola JNV, pediré información en el concesionario a ver si me pueden facilitar datos de este señor que se los puso y que me pongan en contacto con él y el taller donde lo hizo (no fue en la casa, por supuesto), ya te contaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, a petición de JNV lo pongo en el post. Tengo algo de información sobre los faros con leds. Hablé con el dueño del taller y me comentó que difícil tarea, hombre si lo tiene que hacer ahora, ya va sobre seguro, pero que tela... En la casa, ni hablar, no sabían ni como eran las conexiones.

 

El caso es que además de los faros (2000 € la pareja), se necesita el módulo de luces nuevo (450 €) que es el que controla todas las señales de iluminación del coche (intermitentes, nieblas, freno...) y 6 horas de taller por lo menos. Total 3.000

 

El señor este al que se lo hizo, está a la espera de recibir el módulo de luces. Ahora le funcionan pero le da fallo en el FIS porque lo que hizo fue puentear la señal de posición y luz de día hacia los leds para conseguir esa potencia.

 

También me dijo que los faros nuevos bixenon traen apoyo de una H7 para las largas para dar más potencia y el bixenon viene en una sólo óptica y con una sóla bombilla de xenon, pero llevan un motor con una trampilla (una especie de bisera) que al poner largas, esa bisera sube dando paso a la H7. No se si me explico bien, algo así como los faros del porsche 944 que se esconden.

 

El módulo de luces es una pieza como esta (que es de un BMW 530) pero en plateado:

 

moduloluceswh9.th.jpg

 

Venga a ver quien se anima a ponerlos, que quiero ver como quedan.

 

Yo creo que JNV será el primero, seguro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......................

Venga a ver quien se anima a ponerlos, que quiero ver como quedan.

Yo creo que JNV será el primero, seguro...

Saludos.

 

Siempre haciendo de conejillo de indias.

primero tendría que ver que paragolpes le pondría porque no es plan de llevar leds en el paragolpes y en los focos..................aunque unos como luz día y otros como antinieblas...............no demasiado tunero :D

 

gracias dycal por la info

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que cambiar la instalación. :thumbsup:

 

De todas maneras, los del A6 no me acaban de convencer, así como en el A4 y A5 quedan muy bien, estos no sé yo hasta que no vea uno en directo. :flwrs:

 

Lo que comentas dycal de los bixenon ahora también funcionan ASI a excepción del apoyo de H7 para largas, Cuándo pones largas en el coche, se levanta una trampilla de la única bombilla de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pastón para cambiar los faros.

 

No sé, en otro hilo Manmvus está poniendo el proceso para instalar los leds del S6 en un parachoques normal. Habrá que ver el resultado porque la idea me convence más.

 

Aunque la solución definitiva sería encontrar a alguien que nos modificase los nuestros: abrirlos, poner los leds y el cableado, cerrarlos y sellarlos y ala para el cliente con la explicación de como enchufarlos. Así sí que me gustarían un poco más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pastón para cambiar los faros.

 

No sé, en otro hilo Manmvus está poniendo el proceso para instalar los leds del S6 en un parachoques normal. Habrá que ver el resultado porque la idea me convence más.

 

Aunque la solución definitiva sería encontrar a alguien que nos modificase los nuestros: abrirlos, poner los leds y el cableado, cerrarlos y sellarlos y ala para el cliente con la explicación de como enchufarlos. Así sí que me gustarían un poco más.

 

Un saludo

 

 

No se si me meto donde no me llaman,pero yo es eso lo que estoy intentando,acoplar los led`s al faro de a3 sportabck.Tarea para nada facil :notworthy:

 

 

hay os dejo una foto de los led`s,son una pasada.

post-9121-1234874768.jpg

post-9121-1234874783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pastón para cambiar los faros.

 

No sé, en otro hilo Manmvus está poniendo el proceso para instalar los leds del S6 en un parachoques normal. Habrá que ver el resultado porque la idea me convence más.

 

Aunque la solución definitiva sería encontrar a alguien que nos modificase los nuestros: abrirlos, poner los leds y el cableado, cerrarlos y sellarlos y ala para el cliente con la explicación de como enchufarlos. Así sí que me gustarían un poco más.

 

Un saludo

 

 

No se si me meto donde no me llaman,pero yo es eso lo que estoy intentando,acoplar los led`s al faro de a3 sportabck.Tarea para nada facil :innocent:

 

 

hay os dejo una foto de los led`s,son una pasada.

 

Evidentemente no te metes dónde no te llaman, los foros estan para los opiniones de todos. :notworthy:

Si nos pueden dar alguna información más de esos leds, será bien recibida.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo pastón para cambiar los faros.

 

No sé, en otro hilo Manmvus está poniendo el proceso para instalar los leds del S6 en un parachoques normal. Habrá que ver el resultado porque la idea me convence más.

 

Aunque la solución definitiva sería encontrar a alguien que nos modificase los nuestros: abrirlos, poner los leds y el cableado, cerrarlos y sellarlos y ala para el cliente con la explicación de como enchufarlos. Así sí que me gustarían un poco más.

 

Un saludo

 

 

No se si me meto donde no me llaman,pero yo es eso lo que estoy intentando,acoplar los led`s al faro de a3 sportabck.Tarea para nada facil :flwrs:

 

 

hay os dejo una foto de los led`s,son una pasada.

 

Evidentemente no te metes dónde no te llaman, los foros estan para los opiniones de todos. :innocent:

Si nos pueden dar alguna información más de esos leds, será bien recibida.

 

Salu2

 

 

Wenas pues como veis vengo del subforo a3, ya llevo mucho tiempo investigando este tema de los led`s,ya puse unas tiras de led`s dentro del faro de esaas que se ven de cerca y no de lejos :lol2:

 

Resultado pues al cabo de semanas se van fundiendo las resistencias,el porque muy sencillo,normalmente los circuitos y resistencias que trae cualquier tira de led`s no aguanta los picos o altibajos de la bateria,el coche a contacto tiene 12,4v en marcha 14,2v y circulando a mas o menos 3000 revoluciones alcanza los 14.8,si ponemos el clima baja casi 1v,

 

Ahora quiero hacerlo con led`s de alta potencia e alta intensidad,para ello e estudiado mucho el tema electronico por diferentes puntos.Lo primero es hacerse un circuito con proteccion para que lo que menciono arriba no ocurra,lo segundo cojer los led`s mas cercanos a los originales de audi en cuanto a luminosidad,saber el rango de calor que da el led y el que le da el foco halogeno a este que tambien hay que tenerlo en cuenta.

 

 

Lo que estoy intentandome "fabricar" es con materiales electronicos,estos led`s iluminan 52lm los del audi a4 trabajaan a 40lm,como veis me e querido pasar de iluminacion pusto que luego quiero acoplar un potenciometro para bajaar la intensidad,quiero hacer un circuito por asi decirlo cada tres led`s y a este acoplarle una resistencia ceramica que ya tengo

 

Cada led`s vale 6€ son caros pero mas valen los osram originales y aparte son mas dificiles de hacerse con ellos.

 

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez ebay. Encontré los faros con leds: 2.200 €

 

post-31424-1234993650.jpg

 

 

faros con leds

 

Hola

 

Creo que no!

 

Estos son los del RS6! Los del A6 tienen menos leds!

 

Correcto, CMB, son del RS6.

 

Supongo que serán compatibles y a mi gusto mejores que los del A6, lástima del precio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez ebay. Encontré los faros con leds: 2.200 €

 

post-31424-1234993650.jpg

 

 

faros con leds

 

Hola

 

Creo que no!

 

Estos son los del RS6! Los del A6 tienen menos leds!

 

Correcto, CMB, son del RS6.

 

Supongo que serán compatibles y a mi gusto mejores que los del A6, lástima del precio :laugh:

 

Hola

 

A mi tambien me gustan un poco mas que los normales con LED, pero funcionalmente son diferentes, creo. Estos llevan incorporado la función antiniebla y los otros normales no. Siguen estando en la parte inferior del coche. Creo que seria mas dificil incorporarlos en nuestros coches para controlar esta función. Alguien que tenga actualizado el ETKA a las últimas versiones, podria mirar el precio de estos faros, creo que no son tan caros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.