Jump to content

Para los que habeis pintado los bajos o añadidos a posteriori


chulebombero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos esta noche cuelgo unas fotos con todo lo que le he puesto, pero

ahra me vais a perdonar ..........Lo voy a dejar asi, porque estoy hasta los mismisimos

de estar sin coche otra vez,. que se a tirado casi un mes.

Entr los calentamientos de cabeza mios y los de la parienta , o dejare asi ya que cuando me caliente

le doy unos partes y lo llevo a pintar entero y que algunos sitios estan un poco machacados.

No me reprendais :):) , pero ya os digo paso porque al final

me lo joden mas, ya que encima las ventanills han quedado un poco pulverizadas.......................ya puestos

¿sabeis que es bueno para quitarlas????

Nos vemos <_< :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos esta noche cuelgo unas fotos con todo lo que le he puesto, pero

ahra me vais a perdonar ..........Lo voy a dejar asi, porque estoy hasta los mismisimos

de estar sin coche otra vez,. que se a tirado casi un mes.

Entr los calentamientos de cabeza mios y los de la parienta , o dejare asi ya que cuando me caliente

le doy unos partes y lo llevo a pintar entero y que algunos sitios estan un poco machacados.

No me reprendais :thumbsup::cfsd1: , pero ya os digo paso porque al final

me lo joden mas, ya que encima las ventanills han quedado un poco pulverizadas.......................ya puestos

¿sabeis que es bueno para quitarlas????

Nos vemos B) :crying_anim: :crying_anim:

Ostras, ¿donde lo as llevao?, para no caer por alli.

Para los cristales husa una cuchilla de vitroceramica y alcohol, y si lo as pagado yo que tu reclamaria porque no es una broma.

SL2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

A mi me pasó lo mismo, al final pasé por dos planchisterias diferentes, en la segunda, me lo pintaron por lo menos tres veces, pues no no habia manera de que quedara igual, al final quedó bien.

Mi consejo es que busques un pintor de confianza que sea bueno, pues estos colores perlados son muy dificiles de igualarlos, y no solo es poner el código exacto sino que hace falta el ojo del pintor.

A mi, a parte de evidentemente coger el código, me hicieron una foto con una máquina para tal efecto y la descargaron el el ordenador para encontrar el color exacto, y todo y así, la liamos.....

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera pintor y me quedase un trabajo ASI.....No me atrebería a entregarselo a su dueño,exige que te lo pinten bien,que ese esta claro que no es su color.

Yo tengo mi coche en pintura ahora mismo para lo mismo que tu (Kit s-line)y veo esto y me entra una flojera de tripas....

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer recogi el coche despues de ponerles los añadidos delantero y trasero del s-line, pero como los he pintado

resulta que veo diferencia entre los añadidos y la chapa, pero el pintor me dice que es el codigo mio, pero que al pintar los

bajos siempre oscurecen un poco mas que la chapa y que la pintura del coche con el tiempo pierde

y con los claros el pintar los bajos se nota mas diferencia luego con la chapa.

Vosotros que opinais.........me a dicho que si quiero me lo pinta otra vez pero que no va a poder hacer nada

Estoy por ejarlo asi :ranting2: porque llevo ya sin coche casi 4 semanas y no me apetece dejarlo

otra vez aunque sea un par de dias.

:crying_anim: :thumbsup:

 

Con buena imprimación y la pintura correspondiente no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un listo, tu color es azul Denim y te lo a pintado del azul Mauricio es el color del mio que es mas oscuro, el problema viene por que la referencia es muy parecida y por eso la a caga......... Que te lo pinte en tu color o si vendes barato barato..... ja ja ja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.