Jump to content

Creacion Salvapantallas Subforo A3 8P


dani_curto

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este finde me pasado por los documentos del foro, y me encontrado un salvapantallas del foro, del año 95 y la verdad que me ha gustado...pero no creéis que ha pasado suficiente tiempo como para no renovarlo??

 

Mi idea es hacer un salvapantallas para este subforo, con las mejores fotos que me indiquéis de cada uno de vosotros...

Propongo que cada uno elija tan solo una de ellas, la mejor a su juicio y que la suba en alta resolución al post, una vez tengamos al rededor de 30 o 40 (creo que es el numero mas apropiado para un optimo salvapantallas), las bajaría, editaría en Flash, convierto en salvapantallas y creo el ejecutable para que todos vosotros os lo podáis instalar.

Si proponéis mas fotos de las indicadas pues entre todos elegiríamos las mejores.

 

Estoy abierto a cualquier propuesta o mejoras sobre esta idea...

¿Que os parece?

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que en el post es posible que las vayais dejando, si no fuera posible, subirlas en http://img529.imageshack.us y subis el enlace para que todos las podamos ver...

Repito, es importante que cada uno elija tan SOLO 1 foto suya, la mejor a su juicio, ya que preveo que van a salir mas de 30 fotos.

 

Gracias, espero que os animeis...

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría un par de semanas de tiempo para hacer las fotos? Tengo pensado hacerle algunos cambios a mi A3 y entonces no se si poner alguna foto buena de como lo tengo ahora o esperarme y poner fotos cuando este acabado.

 

En cualquier caso yo pongo foto SEGURO! Me encantan este tipo de iniciativas en el foro! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el tiempo para subir las fotos se estimaria segun vayais subiendo las fotos...tampoco me gustaria demorar esto bastante...ademas la gran mayoria de vosotros teneis fotos impresionantes ya echas...

 

En cuanto a resolucion yo creo que con subirlas en 1024 x 768 seria suficiente.

Otra cosa os comento, hacer todas las modificaciones que querais en ellas (blanco y negro, sepia, cambio de angulo, desenfoques...que se noten esos campeones del CHOP!!!), ya que yo tan solo le pondre el logotipo del foro en una de las esquinas y listo!

 

Bueno sin mas, pongo el primer granito de arena...:

imagen163mo9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va mi propuesta:

- CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA:

-* Salvapantallas subforo A3 8P

-* Calendario 2009 con las mejores fotos para cada mes

 

Propongo esto, porque saldrán tropecientas fotos, y habrá que elegir las mejores para poner en el salvapantallas, qué os parece???

Y el calendario ya es hora de hacer uno,no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va mi propuesta:

- CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA:

-* Salvapantallas subforo A3 8P

-* Calendario 2009 con las mejores fotos para cada mes

 

Propongo esto, porque saldrán tropecientas fotos, y habrá que elegir las mejores para poner en el salvapantallas, qué os parece???

Y el calendario ya es hora de hacer uno,no???

 

 

 

A mi me parece una idea muy buena...

 

Se eligen a concurso por votacion las 12 mejores fotos y con ellas se elabora un calendario. Que os parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va mi propuesta:

- CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA:

-* Salvapantallas subforo A3 8P

-* Calendario 2009 con las mejores fotos para cada mes

 

Propongo esto, porque saldrán tropecientas fotos, y habrá que elegir las mejores para poner en el salvapantallas, qué os parece???

Y el calendario ya es hora de hacer uno,no???

 

 

 

A mi me parece una idea muy buena...

 

Se eligen a concurso por votacion las 12 mejores fotos y con ellas se elabora un calendario. Que os parece????

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.