Jump to content

Creacion Salvapantallas Subforo A3 8P


dani_curto

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 8 meses más tarde...
jiji, en unos dias hace 4 añitos, voy a volver al mismo sitio a hacer las mismas fotos, con las modificaciones en estos 4 años. Anda que no le han caido km al pobre desde ese dia.

 

y los q le quedan lupo y los q le quedan... y no sq xq me dan q van a ser los mejores en los q a disfrute se refiere.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de Lupo ya lo dije en su diam son una pasada ami me encantan. :shy:

 

Me las hizo un buen amigo mio(Meintag en los foros), que la fotografia le gusta mucho.

 

 

 

jiji, en unos dias hace 4 añitos, voy a volver al mismo sitio a hacer las mismas fotos, con las modificaciones en estos 4 años. Anda que no le han caido km al pobre desde ese dia.

 

 

y los q le quedan lupo y los q le quedan... y no sq xq me dan q van a ser los mejores en los q a disfrute se refiere.... :cry1:

 

 

Si, por que ahora toca buscarle las cosquillas, que si bigturbos, frenos, barritas......tocar apretarlo que en nada la jefa ya me ha dicho, que no mas cosas para los coches :D (ando negociandolo aun con ella :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de Lupo ya lo dije en su diam son una pasada ami me encantan. :thumbsup:

 

Me las hizo un buen amigo mio(Meintag en los foros), que la fotografia le gusta mucho.

 

 

 

jiji, en unos dias hace 4 añitos, voy a volver al mismo sitio a hacer las mismas fotos, con las modificaciones en estos 4 años. Anda que no le han caido km al pobre desde ese dia.

 

 

y los q le quedan lupo y los q le quedan... y no sq xq me dan q van a ser los mejores en los q a disfrute se refiere.... :notworthy:

 

 

Si, por que ahora toca buscarle las cosquillas, que si bigturbos, frenos, barritas......tocar apretarlo que en nada la jefa ya me ha dicho, que no mas cosas para los coches :cfsd1: (ando negociandolo aun con ella :flwrs:

 

la jefa no lo coge?, o es que prefiere el lupo? :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji, en unos dias hace 4 añitos, voy a volver al mismo sitio a hacer las mismas fotos, con las modificaciones en estos 4 años. Anda que no le han caido km al pobre desde ese dia.

 

tenéis que hacer un bis a bis con charber, jod**! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de Lupo ya lo dije en su diam son una pasada ami me encantan. :drooling:

 

Me las hizo un buen amigo mio(Meintag en los foros), que la fotografia le gusta mucho.

 

 

 

jiji, en unos dias hace 4 añitos, voy a volver al mismo sitio a hacer las mismas fotos, con las modificaciones en estos 4 años. Anda que no le han caido km al pobre desde ese dia.

 

 

y los q le quedan lupo y los q le quedan... y no sq xq me dan q van a ser los mejores en los q a disfrute se refiere.... :drooling:

 

 

Si, por que ahora toca buscarle las cosquillas, que si bigturbos, frenos, barritas......tocar apretarlo que en nada la jefa ya me ha dicho, que no mas cosas para los coches :drooling: (ando negociandolo aun con ella :drooling:

 

 

 

 

es lo q tienen las jefas q se ponen celosillas de las makinas, jjejejeje sino q le pregunten a la del menda, q casi no se kiere ni montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jefa ya tiene su megane coupe( tengo un motor de clio 200cv mirado, a ver si me deja meterleselo), los mios no los coje, para llevar el audi...muy mal tengo que estar. El polo, lo tiene miedo, lo cogio una vez, cuando aun era g40 y se salio la mujer con el

 

vaxwbq7fcnyqk5buflo0.jpg, tambien tengo que decir, que era la primera vez que cogia el coche, no lleva direccion asistida, era un circuito, no lo hizo mal. Y ahora desde que lo pase a turbo, dice que no puede ser bueno eso de pasar de 80 a 200 en lo que su megane pasa de 80 a 100 :thumbsup: .

 

A Chamber, solo nos hemos juntado en un prc, y ese dia tenia el coche con las de 15 alante y daba un pelin asco mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jefa ya tiene su megane coupe( tengo un motor de clio 200cv mirado, a ver si me deja meterleselo), los mios no los coje, para llevar el audi...muy mal tengo que estar. El polo, lo tiene miedo, lo cogio una vez, cuando aun era g40 y se salio la mujer con el

 

vaxwbq7fcnyqk5buflo0.jpg, tambien tengo que decir, que era la primera vez que cogia el coche, no lleva direccion asistida, era un circuito, no lo hizo mal. Y ahora desde que lo pase a turbo, dice que no puede ser bueno eso de pasar de 80 a 200 en lo que su megane pasa de 80 a 100 ;) .

 

A Chamber, solo nos hemos juntado en un prc, y ese dia tenia el coche con las de 15 alante y daba un pelin asco mi coche.

 

Ese polo tengo que verlo ejejeje, anda ke no se les tiene que quedar cara de tontos a muchos fitis cuando los adelantas, y en circuito nose como irá en curvas, pero en recta tiene que volar bajo!!

 

PD: A ver si acaban el circuito de "los arcos" y me preparo algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.