Jump to content

Creacion Salvapantallas Subforo A3 8P


dani_curto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno como muy bien a dixo mi colega mochi, pues os dejo el video actualizado y sin los fallos que me habeis comentado algunos.De aki al horno, proximamente os paso el salvapantallas y quedamos finalizado el post.

 

Cambios incluidos: (xexu, chicharrero, mochi696, yoni-SB y dani_curto)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como muy bien a dixo mi colega mochi, pues os dejo el video actualizado y sin los fallos que me habeis comentado algunos.De aki al horno, proximamente os paso el salvapantallas y quedamos finalizado el post.

 

Cambios incluidos: (xexu, chicharrero, mochi696, yoni-SB y dani_curto)

 

 

 

jod** TIO QUE WAPO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Dani_Curto, la cancion es de Los Rebujitos no????...

Exacto Alvaro, no esque me guste ese grupo, pero esa cancion si que me gusto para el video...esta claro que a todo el mundo no le puede gustar, por lo que os ofrezco este segundo video tb...con el temazo de Lethal Industry de DJ Tiesto, eso si, OJO, no estan los ultimos cambios...Tener en cuenta que pal salvapantallas no hace falta musica...por lo que da igual...

 

Dedicado tb a Santi_MAD que no le gusto tp la cancion...jaja

 

 

qué formato tienen que tener los salvapantallas????

Porque pasar un video a salvapantallas, yo no tengo ni idea.

El formato final en el que os lo pasare, es el mismo que el que ofrece esta pagina en Documentos de la pagina principal, es mas, quedara muy parecido, se instala como un pequeño programa, ya que es un .exe.

El proceso seria pasar el video a .SWF y de ahi, con un programa especial para este fin, (InstantStorm) crear un salvapantallas con varias opciones.

Esta semana os lo tendre listo.

S2

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.