Jump to content

Creacion Salvapantallas Subforo A3 8P


dani_curto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Weno, primeramente agradeceros a todos, por las fotos tan creativas que habeis ofrecido para este proyecto.

 

Como prometí he puesto una foto al menos de cada compañero, me parece que no me dejado ninguna en el tintero, eso si, no podia poner mas de una foto por forero, ya que se hacia muy pesado el salvapantallas, en escepcion del forero Pedro, que como habeis podido comprobar, tenia mas de una foto tremenda, y no he podido quedarme con una.

Pedir perdon por las fotos que he decidido no subir, por unas caracteristicas o por otras, en total son 35 fotos de al rededor de 33 foreros de este subforo, que me han faciliitado las fotos ya sea por medio del post o por el msn, hotmail y demas.

Una vez obtenido este video, suprimiré el sonido y lo transformaré en el salvapantallas.

 

Un saludo y espero que os guste a todos!

 

http://www.youtube.com/watch?v=Vo9R_CPpY6k

 

Edito: algun campeon, que ponga el video "bonito" en el post y que me informe de una vez por todas como c...ño se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.