Jump to content

Creacion Salvapantallas Subforo A3 8P


dani_curto

Publicaciones recomendadas

Bueno como lo prometido es deuda...

 

AQUI TENEIS EL SALVAPANTALLAS AUDISPORTIBERICA DEL SUBFORO A3 8P 2009

 

 

Espero que os guste, deciros que al transformar el video a .SWF (Shockwave Flash Object), éste, ha perdido calidad, lo notareis...

 

Aún así, creo que ha quedado bastante presentable, la instalacion es tan simple como la de cualquier programa, una vez finallizada ésta, el salvapantallas aparecera en propiedades de escritorio/Protector de pantalla como predefinido.

 

Ya lo tendreis listo, esperar y disfrutar!

 

Un saludo!

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno como lo prometido es deuda...

 

AQUI TENEIS EL SALVAPANTALLAS AUDISPORTIBERICA DEL SUBFORO A3 8P 2009

 

 

Espero que os guste, deciros que al transformar el video a .SWF (Shockwave Flash Object), éste, ha perdido calidad, lo notareis...

 

Aún así, creo que ha quedado bastante presentable, la instalacion es tan simple como la de cualquier programa, una vez finallizada ésta, el salvapantallas aparecera en propiedades de escritorio/Protector de pantalla como predefinido.

 

Ya lo tendreis listo, esperar y disfrutar!

 

Un saludo!

Gracias, Dani, muy buen trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por este salvapantallas :notworthy: :wacko: :laugh::laugh: :drool:

 

Ahora te damos todos las gracias, cuando nos joda en mitad de una película ya te daremos en la jeta :thumbsup:

 

No ombre los reproductores de hoy en dia, estan preparados, para que no salte el salvapantallas...osea que estoy a salvo...jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando haga alguna bonita la subo de momento dejo esta:

projecta3481.jpg

Saludos!

 

A3pel he visto la foto del a3 negro q has colgado y me gustaria saber donde te has pillado esos faritos wapos q se parecen mas a los del a4. No se si el otro mensaje te habria llegado.

Que hay compañero los faros como bien te dice Fierdz son los originales del a4 no los hay para a3 por lo que estan adaptados modificando paragolpes, aletas y capo. Si te pasas por mi post veras las modificaciones que se fueron haciendo.

Saludos!

 

Tienes que ver su post

son los faros del nuevo a4 y A3pel Se lo a currado muchisimo,,

llegando como ya le puse en su post.. dento de mi opinion a ser el a3 negro mas impresionante y de buen gusto que visto!!

Fierdz :p:drooling: que me sonrojas, jejeje, muchas gracias compañero!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.