cabra Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 el famoso colector de dialynx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 al final taladre para poner la tubuladora y aqui ya montado... ... a comer! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Véo que lo tuyo va en serio, al final lo vas a dejar nuevo. Pon cuantas mas fotos mejor, que estos post son los que molan. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 pondre un par de fotos de cuando repare el radiador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 el radiador lo envie a sanear lo abrieron y limpiaron por dentro lo lije y aqui ya pintado... ahora esta montado ya con la condensadora y el ventilador esperando en un rincon.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 soplador de inyectores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 volvemos a la zona de los colectores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 la verdad es que esta zona( turbo, colectores, escape,valvula descarga, etc...) es la parte mas "costosa" todo va encajado al milimetro con tuercas especiales y accesos dificiles, he tenido que usar todo el mecano de herramientas para llegar a ciertos sitios, ademas de la movida de levantar el coche(gato, maderas...) ahora ya solo me queda la admision, ayer acabe de noche y necesito tunear la tubuladora para que entre en la nueva posicion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 fotos de algunos avances... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabra Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.