Jump to content

quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

unoBueno saludos pronto, no tardare mucho me liare otra vez, ya va casi un año desde que empeze a desguazarlo (no se si me acordare de montarlo)

 

 

En efecto, si eres capaz, de memoria y un año despues a pasar de nuevo todos los tubos por el mismo sitio y en la misma posicion, es de premio Nobel!!! :-)

 

La verdad es que el vano motor del quattro mas que un coche parece una central depuradora en miniatura o una petroquimica... solo hay tubos de todos los tamaños, medidas, colores y materiales :-))))))))))))))

 

Ni que decir tiene que respecto a los tubos de presion aconsejabilisimo meterlos todos nuevos, aunque se vean bien.... cualquier perdida de vacio arruina el rendimiento del coche -como imagino ya habra dicho todo el mundo, pero dadme mi minuto de gloria hombre :-) !- , y ya que te has gastado la pasta, por lo que cuesta eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que a base de años, de quebraderos de cabeza y de diversos estudios de campo sobre el vano motor del WR, me se de memoria hasta la última abrazadera... :D

 

Reconozco abiertamente y sin tapujos mi condición de friki! :lmfao:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que a base de años, de quebraderos de cabeza y de diversos estudios de campo sobre el vano motor del WR, me se de memoria hasta la última abrazadera... :D

 

Reconozco abiertamente y sin tapujos mi condición de friki! :lmfao:

 

Jej.. si pero no vale la pena preocuparse... ni en Audi los montaban todos iguales... :-P

 

Es como coger un esquema electrico oficial del coche, después de haber verificado bastidor, año, equipamiento... y esperar que cuadre con una unidad cualquiera....

 

Aunque cuenta la leyenda que algunas unidades salieron montadas exactamente como dicen los esquemas de fabrica.... :-)))))

 

Que se lo pregunten al forero a quien no arrancaba el coche por una alarma... cualquier parecido entre el esquema electrico "teorico" y la realidad era pura coincidencia.. -))))))

 

Por cierto SQL estoy leyendo tu post... (el gordo de 30.000 de paginas :-))) ) lastima que no veo la mayoria de fotos, quizas porque es el ordenador del trabajo.. pero bueno... se percibe la longitud de onda del asunto... Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que a base de años, de quebraderos de cabeza y de diversos estudios de campo sobre el vano motor del WR, me se de memoria hasta la última abrazadera... :laugh:

 

Reconozco abiertamente y sin tapujos mi condición de friki! :drooling:

 

Jej.. si pero no vale la pena preocuparse... ni en Audi los montaban todos iguales... :-P

 

Es como coger un esquema electrico oficial del coche, después de haber verificado bastidor, año, equipamiento... y esperar que cuadre con una unidad cualquiera....

 

Aunque cuenta la leyenda que algunas unidades salieron montadas exactamente como dicen los esquemas de fabrica.... :-)))))

 

Que se lo pregunten al forero a quien no arrancaba el coche por una alarma... cualquier parecido entre el esquema electrico "teorico" y la realidad era pura coincidencia.. -))))))

 

Por cierto SQL estoy leyendo tu post... (el gordo de 30.000 de paginas :-))) ) lastima que no veo la mayoria de fotos, quizas porque es el ordenador del trabajo.. pero bueno... se percibe la longitud de onda del asunto... Felicidades!

 

Mi hermano se ha empollado de memoria los esquemas de los tipo 85 y pocas cosas se le escapa, y la verdad es que en nuestros casos practicamente viene todo al pie de a letra respecto a los esquemas. En su día antes de cambiar el dosificador de gasolina del ur, repasamos uno a uno cada cable de la instalación eléctrica.

 

Te refieres al post del ur? si es así... es la obra del Escorial! :drooling: pero algunos me entenderan cuando se va haciendo uno mismo todo en casa, al ritmo que el trabajo, tu bolsillo y la jefa te dejan... :) pero la verdad es que es el propio proceso el que se disfruta, echando horas, empeño, investigando lo ininvestigable en busca de repuestos exhauridos, fabricantes de piezas OEM... al final con el trabajo hecho, el resultado en la mano y mirando hacia atras es cuando uno se siente más orgulloso que Ferdinand Piech en la linea de fabricación N2! jajaja!

 

Sin liarme más... espero que te guste el post y si puede ser te valga en algún momento, el hilo sobre el coche lo hago con mi mayor ilusión.

 

 

buahh!! lo llevo claro si me tengo que fiar de mi memoria es un extra que no me pusieron .... tengo muchas fotos y una libreta con apuntes(que scanee por si...)

y si eso falla tendre que preguntar...

s2

 

Recuerda... lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda... lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe... :thumbsup:

 

 

joajoajoa... me recuerda las bonitas camisetas de "no, no te voy a arrreglar el ordenador".. moderadamente populares entre algunos amigos informaticos.. jejej...

 

Respecto al post Escorialiano la verdad es que es un alivio; tenemos filosofias similares, solo que me has ahorrado todo el curro de hacer un dia uno... para que.... jeje :-)))))))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

bueno, recuperando el hilo y con mas preguntas, pocos avances he hecho, he estado un poco parado por falta de tiempo y de piezas el colector me estaba dando dolores de cabeza, el mio estaba demasiado roto, y encontrar el de un 200 me agoto y finalmente decidi comprar el de dyalinx, no puedo poner fotos ya que tengo el ordenador estropeado... ya llegaran, saliendo de un problema me tropiezo con otro, hay que adaptar el control de la valvula de descarga, en los primeros quattro iba en el colector y el colector de dyalinx no lleva la conexion. alguien me podria poner fotos de un quattro o de un 200 con el otro sistema , o me podriais explicar donde debe ir ahora la tubuladora , vamos alguien sabe explicarme como hacer la modificacion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.