Jump to content

quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy he puesto el radiador principal y el de a.c. cada vez hay menos huecos y se acerca el gran momento...

voy a estar en un horario que no me dejara trabajar en el coche tres semanas... aprovechare para resolver varias dudas y recopilar algun material.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que de put* madre, que envidia tio. No dejes de grabar un video con la primera arrancada y nos lo pones.

Te esta quedando de P.M, disfrutalo.

 

Saludos y felicidades por el nuevo renacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que de put* madre, que envidia tio. No dejes de grabar un video con la primera arrancada y nos lo pones.

Te esta quedando de P.M, disfrutalo.

 

Saludos y felicidades por el nuevo renacer.

 

+1

 

:clap1: :clap1:

 

menudo hilo mas bueno!!!! Eres un detallista de narices, cabra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra video, menudo gozada si arranca...

bueno lanzare unas preguntillas,

 

hay un sensor tripolar en la caja de cambios justo encima del palier lado conductor, no lo encuentro en el etka alguien me puede decir que es o la referencia en el etka...

 

Los frenos de mi quattro no iban finos, el servo no actuaba del todo bien y a veces se me encendia el testigo del cuadro, me encontre que en la central hidraulica donde va el acumulador hay dos sensores, uno estaba conectado y el otro no. Supongo que seria una chapuzilla para que el testigo no estuviera siempre encendido.Pongo una foto a ver si alguien sabe como debe ir la instalacion original, la mia estaba asi...

 

post-14194-0-15408100-1301346608.jpg

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni put* idea, si estuviera por aqui sportquattoLOVE te lo decia fijo, pero el caso es que hace tiempo que no le veo, ¿alquien sabe algo de él para ayudar a cabra?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.