Jump to content

quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-14194-1291830841.jpg

 

 

El proximo paso es limpiar y colocar el cableado electrico y de vacio de la parte izq el filtro de aire y conectar todos los manguitos de gasolina...

y me quedara pendiente el manguito que va del turbo al filtro que todavia no he encontrado solucion.

alguien sabe donde conseguirlo sin pasar por origen??

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que ni pense en eso, tienes razon pero no creo que me ponga a desmontarlo ahora...

como tratamiento te refieres a algun tipo de pintura supongo...

Es mi primera restauracion a parte de algunos trabajillos en el 80 y me doy cuenta de que he cometido algunos errores...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que ni pense en eso, tienes razon pero no creo que me ponga a desmontarlo ahora...

como tratamiento te refieres a algun tipo de pintura supongo...

Es mi primera restauracion a parte de algunos trabajillos en el 80 y me doy cuenta de que he cometido algunos errores...

un saludo

 

Es que me extraño ver todo tan nuevo y el tubo oxidado. Mi opinión, ya que te has puesto déjalo perfecto....

 

Esta marca tiene de todo y de calidad. También tiene aparejo y pintura anticalórica en spray: http://www.motipdupli.de/index.php?id=ipg_1009&L=2

 

PD:Yo Limpiría bien los conectores tipo faston que alguno se veía sucio, y te pueden volver loco más adelante por mal contacto.

 

Ánimo con la restauración :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

despues de las fiestas los reyes franceses e ingleses han traido ciertas cosillas.En concreto para el quattro, los ingleses me han traido el famoso tubito que sale del turbo , que con la emocion no le hice foto antes de montarlo, suministraban el original pero me pedi uno que valia mucho menos aunque habia que adaptarlo, ya veremos que tal resulta, el manguito es mucho mas resistente pero tambien es menos flexible, pongo una foto del viejo( le habian puesto un tubo de pvc por dentro pegado con silicona(vaya tela)

 

post-14194-1295638677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.