Jump to content

quattro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Sigue sin arrancar... al final lo llevé a un servicio bosch. Me han dicho que el problema es el distribuidor pero dandole vueltas yo no estoy seguro. se parte de la posibilidad que el distribuidor que monté no fuera el que llevaba peró casi estoy seguro de que no me equivoqué.resulta que el distribuidor que le monté solo tiene una ventana y debería llevar cinco. alguien me lo podría confirmar?? Los ur como marcan la chispa en cada cilindro, mediante 5 ventanas(5 pulsos), o con una sola y cuentan las revoluciones.me podríais poner una foto de un distribuidor de ur con la tapa quitada para que lo vea...

gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUfff, siento no poder ayudarte porque no tengo internet en casa; de todas formas sino recuerdo mal eres de Manresa o cerca...cuando quieras pasate por Terrassa, te enseño el distribuidorm, el coche y te invito a una birra. Enviame un MP si quieres quedar.

 

 

:az::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Os tengo abandonaos...No tengo fotos ni videos ...de momento. Bueno tengo una foto...

 

 

El coche ya esta en marcha QUE PASADA!! El problema fue que al distibuidor le faltaba una chaveta por lo que la pieza que marcaba el punto en que saltaba la chispa giraba loca, no se como se perdió ya que fue de las pocas cosas que no desmonté, pero bueno da igual... me puse a probar el coche delante de casa, antes de volver a encerrarlo para acabar de prepararlo para el planchista, el coche pelado de todo , casi en chapa viva , que si me pillan me empapelan vamos... pues no habia puesto ni tercera que el coche se pone a tres cilindros, mecaaguen...

 

post-14194-0-43004900-1322245816.jpg

 

Menudos chapuzas!!se dejaron una particula entre el cilindro dos y el tres, junta nueva y a funcionar.

 

Ahora el coche ya está en el planchista, lo irá pillando a ratos , espero tenerlo de cara a enero, febrero... ya pondre fotos y algun video de cuando no arrancaba y arrancando claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buena restauración tío, un detalle de la leche me ha encantado leer cómo lo has hecho y al principio no sabías ni por donde meterle mano. Enhorabuena, supongo que habrás seguido algún libro de Haynes o algo ASí de eso donde la mecánica esta BIEN explicada.

 

Yo estoy con un Golf MK1 GTI del 83 a ver si hago algo parecido, y eso que el mío tiene muchísima menos obra por la mayor simplicidad del motor, instalación eléctrica y todo en general.

 

Lo dicho, enhorabuena por el quattro y por el curro que te has pegado. Imagino que después de esto no te desharás del coche en la vida!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias

 

No encontre ningun manual de taller del quattro a un precio razonable asi que con el etka, internet y sentido comun... el etka va muy bien si no lo tienes, instalatelo, tambien el elsa win pero este no he conseguido hacerlo funcionar.

 

Cuando acabe este me liare con un 80 quattro carburacion que tengo, es un 1800 de 90 caballos se denominaba dx en los golf, es muy parecido a tu motor, si abres un hilo con tu coche, avisa.

 

Pisha soy un impresentable! tengo pendiente llamarte.

 

Perdon por las faltas pero es que no tengo acentos ni ny en este ordenador.

 

Un saludo pronto colgare mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

novedades. El coche ya esta pintado a falta de algun detalle, no tengo fotos ya que aún está en el taller.

 

Ahora estoy mirando silentblocks para los subchasis y demás pero para pedirlos me piden el material del qual estan hechos los trapecios ,creo?de aleación o de acero, a partir de que chasis cambiaron el material, alguien lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola. Pues ya finalmente con el coche en casa, que ganas que le tenía. Lo he vuelto a pasear por mi calle, que bien que suena...ahora lo he vuelto a encerrar y espero aumentar el ritmo del montaje... aunque aún quedan algunas cosillas por atar. de momento adelanto algunas fotillos de como ha quedado.

un saludo.

 

post-14194-0-68592400-1337080703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.